• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    211
Este ultimo capitulo se noto que el final lo hicieron a la rápida, falto que paso desde que Jon mato a Daenerys a estar preso y todos los acontecimientos que pasaron para que todos los lord de todas las casas estuvieran ahí reunidos!!!

Mínimo alguna purga, los inmaculados y los Dothraki ni cagando se hubieran quedado tan tranquilos, viendo a la reina que los libero muerta, teniendo todo el poder militar a su lado!!
si weon, me cuesta creer que los inmaculados no hayan decidido matar a jon al enterarse del asesinato. Por eso la cpmparacion con las teleseries chilenas cuando se saltan acontecimientos, falto que pusieran "UNA SEMANA DESPUES"
 
el nuevo trono :lol2:
trono-de-hierrro.png
 
Cuando vi tu nick pensé que veniai a dar la hora defendiendo la mierda de capitulo como todas las semanas, pero no, veniai a mandarte un comentario aun más aweonao :lol2:

kkkast :qloco:

Para que tanto ardor anal compadrito??? si todos saben que el wn es un payaso :lol2:
 
El colombiano no estaba ni ahi con mediar y ser politicamente correcto, de echo el wn apaño a la dany con dejar la caga y quemar a todos los wns, no le importo masacrar un pueblo indefenso... Osea estaba completamente corrompido por la ira y me van a decir que ese wn con todo un ejercito detrás iba a tomar conciencia y pensar en un bien mayor??? Solo por q lo dice un enano traidor??

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Puta es verdad que las reacciones a la muerte de Daenerys fueron muy wtf...osea se supone que la mina era como un mesías, una salvadora, al menos los inmaculados la veían como algo divino, creen realmente que se hubiesen quedado de brazos cruzados si la matan? que solo diciéndoles "ya si el weon de jon se va al norte" se hubiesen quedado tranquilos?
 
Final culiao malo.

:idolo: Final de Lost
háganse un tema de :idolo: lost, serie tan buena merece que aun se hable de ella

-La wea de Cersei usando a bronn pa matar a los hermanos, irrelevante

-brienne culiandose a Jaime, innecesario especialmente después de la gran escena donde se convierte en knight

- gendry y arya- bullshit

-escena sexual entre gusano gris y missandei- innecesaria

La lista seria muy larga si encontramos todas las weas que estuvieron demas entre esta y la anterior temporada
 
Y que mierda significaba esa simbología que dejaban los WW??



:zippymmm:
 
Volver
Arriba