• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
Ya po
60354641_2401078479931274_5157817090370961408_n.png
 
Van a empezar a postear esa imagen las princesas qls que quedaron decepcionadas con el final de la serie.
A,pesar de las falencias en el guion y como se llego al final, quede conforme como termino la serie, por lo menos murio en la suya y no fue una wea predecible. Yo creo que con el tiempo mejorara, se transformara en un clásico y veremos a verla analizando cada detalle.
Ve voy agradecido de estos ocho años, parti viendola desde el primer capitulo hasta su final sin perderme ninguno en el momento en que fue,transmitido, creo que es la unica serie de la cual puedo decir esto.
 
Ahora chupa tetas cagao de la risa :lol2:
siempre me llamo la atención el hecho de que chupaba tetas. Igual era chico el pendejo pa estar en una escena chupando tetas. Y tambien ¿era la teta real de la actriz o protesis? Gracias
 
que wea decir,

hay series nocturnas de TVN con mejores finales.
la conchesumadre bestialemente mierda, los culiaos la cagaron. lo hicieron a proposito.

la lista de cliches culiaos y tomas bertas mataron años de buenos desarrollos.
 
Puta lo mas terrible es que la loca culia de danerys quemo todas las casas de puta, justo cuando pagaban por la ctm, bien muerta la perra qla
 
Volver
Arriba