• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    211
¿y que dice la critica especializada con respecto a la temporada?
 
60418791_1325220234293349_8996291528162803712_n.jpg


:risa:
 
Acabo de terminar de ver el cap.
La cago. Onda impactado con la wea q acabo de ver.
La wea ordaca.
Sin mayores palabras ni ganas.
 
merecía morir se convirtió en todo lo que juro combatir, como le pasa a la mayoría de los que llegan al poder por las armas, gran lección

fa8206edff3c2289ff29c6f8fdd9f7df10a66294_hq.jpg
 
Lejos una de las mejores escenas de la serie fue cuando sonaba esta canción de fondo...Fue un buen final a mi parecer,lejos de toda critica de que dejaron miles de cosas de lado ,aun asi los capitulos te pedian estar preparado a cualquier cosa.
 
Exacto. El pendejo valia verga seca , no sabia ni disparar. Littlefinger se lo paseo, le mato la mama, se llevo a Royce a la mala, etc. Desde que Sansa paso por Todo lo de Ramsay que este pendejo no salia en la trama. Un completo inutil, lo mismo que Edmure que no sabiamos si estaban vivos siquiera.

Y Los ponen en esta reunion final del cierre politico de toda la serie, en un tonillo de "chiste" donde Los personajes estan riendose de ellos mismos por estar alli sin haber hecho nada.

Guion culiao como la pichula po.

Menos Mal que DON TYWIN no estuvo vivo para ver esto.

Por más callampero que sea Robalito, el pendejo es el Señor del Valle, título que no se pierde por ser o no aporte en X circunstancias. Su presencia en el consejo de grandes SEÑORES de Westeros está más que justificada (si es por capacidad, alguien como Ned Stark nunca hubiese llegado tan lejos en la estructura del poder en un sistema más "meritocrático", y así con la gran mayoría de personajes de la serie).

Los que no tenían pito que tocar ahí eran Davos y Brienne.
 
La primera media hora estuvo piola pero luego de la muerte de Dany todo se fue a las pailas... Juanito debería haber muerto por traición y ejecutado a lo Ned Stark pero no... Todos aceptan que Bran el flayte quede como rey... Pero que chucha un stark sin mérito en el trono e invernalia independiente osea ningun lord para las weas y dijo oigan mejor cada uno por su lado... Y que hace Davos sentado en ese consejo todo mal weon partiendo por el protagonismo que le dan a Masisi gris y la oferta que les dan que se asienten en unas tierras y para que si los weones son castrados ahhhhhh por la chucha tantos cabos sueltos y mal resueltos y los weones hablando de los finales Disney y fue justamente eso lo que nos dieron... Y Bron que chucha osea la ballesta y amenaza se las paso por el hoyo... Bilis.



Parece que leyó mi post.
 
Volver
Arriba