• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema cultural retro...como vivio tu familia el golpe de estado?

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
Como se nota que gran parte de ustedes no vivió en lo que se creía era la "sociedad perfecta basada en el ideario comunista"... colas, colas y mas colas.... ganar lo mismo trabajando como wn o tirandose las b... todo el día...miremos un poquito lo que somos ahora antes de hablar de "dictadura" o "golpe de estado"... pregunten a sus padres si se acuerdan de los "cacerolazos" para darles de comer justamente a ustedes, que con tanta liviandad hablan de represión.... por lo demás el chileno siempre ha funcionado y seguirá funcionando así..... bajo presión.... si no hay prueba, no estudias, si no tienes a tu jefe encima, no trabajas, si tu señora no te lo pide, no le haces el amor...

POR FAVOR !!!.....
 
Abrasax dijo:
El que nada hace, nada teme.
Fue igual que ahora. Normal y sin temor.



Justamente compadre....

o poner bombas era un juego nuevo ??
 
mi papa perticipo en la wea, como marino k era, al final = k todos estaba cagao de la cabeza con la weaita, juraba k era una guerra la wea, siempre tube el lado de pinocho metido en mi kasa, kosa k hasta el dia de hoy no comparto y es una de las pocas kosas k le he critikado a mi papa y no llegamos a concenso, gracias a eso mi pap kedo con dos tunasos adentro k no se los pueden sacar y yo con un tremendo recelo al sufrimiento de toda esa gente mi familia , chucha solo mi vieja en la casa (hijo uniko) apoyan a mi pap y yo me guardo mis pensamientos y vivimos todos felkices y contentos

colorin colorado el cuento se ha acabado :P
 
segun me decian mis padres... crteo que le daban lastima los soldados pork no tenian la culpa de las weas que hacia el alto mando y ellos ivan a las escondidas a darles de comer
 
Volver
Arriba