• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la música japonesa

Puta lamentablemente no tengo Youtube acá de donde posteo pero sólo quería mencionar 2 artistas q me gustan caleta

Kenshi Yonezu, especialmente las canciones Lemon y Loser. No me acuerdo cómo llegué a él (no soy asiduo a música japo), creo que tiene algunos openings.
Frederic, especialmente Oddloop. Un amigo me lo recomendó hace años y me qued´epegado con esa canción... lo malo es que encuentro que son casi todos los temas parecidos.
 
:idolo:Shizuka Kudo


:idolo: Kikuchi Momoko


y una de las canciones que probablemente muchos de aquí han escuchado alguna vez...
Ribbon
 
Ya que pusieron a :idolo: Ryuichi Sakamoto, podrían colocar a YMO


Fishmans debe ser la mejor wea que escuchado de Japón


Y quien tiene caleta de potencial es Haru Nemuri

 
20940861.jpg















 












Y.... me da paja seguir, solo destacar el ultimo disco de los legendarios Envy, perfilándose sin problemas como uno de los discos del año.

 
Conozco re poco de música japonesa, pero el año pasado descubrí el "City pop" (baladas y música romántica/popera de los 80s para los que no cachan) y me gusta bastante :gaiahello:escucharla en un viaje en carretera, avión o en el transporte público es la raja, super relajante.

Mariya Takeuchi es uno de sus más conocidas exponentes, con su canción "Plastic Love" que muchos críticos afirman que es la mejor canción pop creada e interpretada del mundo:



:ojazos: pensé que solo yo escuchaba esa caga de música
Cachai a la Mari Ijima? la voz de lynn minmay de robotech

 
:ojazos: pensé que solo yo escuchaba esa caga de música
Cachai a la Mari Ijima? la voz de lynn minmay de robotech


No la cachaba, pero ahora directo a descargarla :ojazos:
Una de las cosas que más me gustan del City Pop es que me transporta al Japón de los 80s, en pleno apogeo industrial y cultural (el city pop es una muestra de aquello) y - comentario otaku - lleno de excelentes Animes como Macross, Dragon Ball, Hokuto no Ken, Seint Seiya, Kimagure Orange Road, Ranma 1/2, City Hunter, etc. Que buena época para haber sido adulto joven en ese país :maestro:
 
No la cachaba, pero ahora directo a descargarla :ojazos:
Una de las cosas que más me gustan del City Pop es que me transporta al Japón de los 80s, en pleno apogeo industrial y cultural (el city pop es una muestra de aquello) y - comentario otaku - lleno de excelentes Animes como Macross, Dragon Ball, Hokuto no Ken, Seint Seiya, Kimagure Orange Road, Ranma 1/2, City Hunter, etc. Que buena época para haber sido adulto joven en ese país :maestro:



:jsong:
 
Volver
Arriba