• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Weon, vamos a dar la caxa de manera monumental!! Colombiano mal pario y la conchaetumadre!! Seremos el hazmereir de toda sudamerica, hasta los bolitas nos van a meter la pelota por la raja en las dos copas americas seguidas que hay por jugar, siento que volvi a mi infancia qla, chule ql siendo violado por todos los equipos qls de sudamerica, ultimos en las clasificatorias, con tecnicos chayas y una dirigencia mediocre!!

Sisterito Ruedas, que pretende, que xuxa pretende!!
 
Como no llama a los cabros jóvenes del futbol chuleno ? O a los wns de la u de Conce o palestino o probar con wns nuevos del medio local wn.

Vigorux, Jara, rubio, QUE MIERDA ?
 
Pa eso viajó este weón a Argentina? El cono Mena es alternativa en Racing, Diaz es titularisimo.
Logica Rueda: Mena va, Diaz no
 
En realidad no hay más vuelta que darle, hoy lo dijo Tudor en ADN y más allá de que acá lo desacrediten o no le crean nada (humo) es la explicación más lógica (a lo navaja de oakham): diaz está fuera exclusivamente porque vidal y/o gary no lo quieren, así de simple, y no va a volver mientras esté Rueda al mando.
 
Pa eso viajó este weón a Argentina? El cono Mena es alternativa en Racing, Diaz es titularisimo.
Logica Rueda: Mena va, Diaz no
Mena es lti titular wn , el muerto de Soto ( un lisiado ) solo juega si cono esta lesionado....
Seamos serios wn

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
cuando dejan fuera a la banda del pitillo? ya se tomaron la selección y eligen a dedo a quien llamar. Rueda es igual que su compadre Salah, no tienen autoridad en ni una wea, ya lo había dicho el bonva en su momento.
 
Volver
Arriba