• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

puta que es flaite pa sus weas Vidal, ni con toda la plata deja de ser un tuja culiao. Cuando se retire sus amigos narcos lo van a dejar sin ni uno y va a terminar muriendo de cirrosis u otra wea por su alcoholismo
Explayese más kabal sobre este tema me interesó
 
Cuando hablara de eso doc? Ya es hora de dejar en evidencia al delincuente de Vidal. Hay que poner la pelotita al piso y solo un perro grande puede hacerlo :gafas:
El que maneja a Vidal es felicevich, le controla todo porque sabe que sus amistades lo pueden mandar a la chucha. A Felicevich hay que investigarlo porque es compadre del argentino que se cago al deportes concepcion.
 
El que maneja a Vidal es felicevich, le controla todo porque sabe que sus amistades lo pueden mandar a la chucha. A Felicevich hay que investigarlo porque es compadre del argentino que se cago al deportes concepcion.


Todo el mundo sabe quien es felicevich..........hasta el menos informado...
...y que ademas de Vidal maneja como a mil weones mas, de muchos clubes...incluyendo a Sanchez, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Ángelo Henríquez, Matías Campos Toro, Gary Medel...etc..etc.......creo q eso no lo sabias.

Ahhh...verdad q Vidal es de........ :lol2:


kabal culiao payaso :lol2:
 
En noticias poco importantes... la Roja femenina lleva 7 partidos sin ganar antes de irse al Mundial. Esta vez perdieron con Colombia.

Cachen el físico :ohno: Con guata y las piernas fofas con un tono muscular digno de un sedentario cualquiera :ohno:

file_20190516221811.jpg
 
En noticias poco importantes... la Roja femenina lleva 7 partidos sin ganar antes de irse al Mundial. Esta vez perdieron con Colombia.

Cachen el físico :ohno: Con guata y las piernas fofas con un tono muscular digno de un sedentario cualquiera :ohno:

file_20190516221811.jpg



Esa wea va a dejar de ser moda mas temprano q tarde....
...un weon pelotero q se va a guata pelada al estadio tomando chela, que quiere que el jugador de su equipo le ponga una patada en la cabeza a su rival, no va a ver un partido de mujeres....
....los progres culiaos no ven futbol y las minas menos, es decir, no hay consumidores del producto....chao
 
Todo el mundo sabe quien es felicevich..........hasta el menos informado...
...y que ademas de Vidal maneja como a mil weones mas, de muchos clubes...incluyendo a Sanchez, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Ángelo Henríquez, Matías Campos Toro, Gary Medel...etc..etc.......creo q eso no lo sabias.

Ahhh...verdad q Vidal es de........ :lol2:


kabal culiao payaso :lol2:
hablo de sus movidas con los presidentes de equipos, no de su labor como representante.
 
vidal reculiao, se va a terminar echando a toda la hinchada encima en tan solo 1 año y medio

cabron culiao :ohno: si esta wea es por su culpa ojalá que para la versión 2020 no vuelva
 
Con diaz en cancha se perdió con Bolivia y con Alemania, si vuelve no será tan gravitante

La wea es que rueda culiao aún no tiene pico idea como parar un equipo decente :nonono:
 
Lo malo de que no esten Bravo y Diaz, es que van a quedar como indispensables o "heroes ausentes" despues de una eventual mala copa America(*)(algo bien probable)

Quiero pensar que no estaran por propia decision de Rueda y no por sugerencia de los "pesos pesados". Por que cuando el DT es ya el monigote del los jugadores, es que ya todo se fue a la mierda.

(* ) eliminado en fase de grupos o caer en 4tos inapelablemente
 
Última edición:
Esa wea va a dejar de ser moda mas temprano q tarde....
...un weon pelotero q se va a guata pelada al estadio tomando chela, que quiere que el jugador de su equipo le ponga una patada en la cabeza a su rival, no va a ver un partido de mujeres....
....los progres culiaos no ven futbol y las minas menos, es decir, no hay consumidores del producto....chao


Son bien aweonaos---- para potenciar esta rama primero hay que TENER BUENAS JUGADORAS y segundo, hacer los partidos como se hacia en los 80, preliminar al partido principal para asegurar publico, poco, pero seria mas que el que llevan ahora...

:monomeon: procesos de mierda
:monomeon: pensar con el culo
 
Lo malo de que no esten Bravo y Diaz, es que van a quedar como indispensables o "heroes ausentes" despues de una eventual mala copa America(*)(algo bien probable)

Quiero pensar que no estaran por propia decision de Rueda y no por sugerencia de los "pesos pesados". Por que cuando el DT es ya el monigote del los jugadores, es que ya todo se fue a la mierda.

(* ) eliminado en fase de grupos o caer en 4tos inapelablemente


Le estas dando demasiado merito al monigote ese, sin caracter ni nada....

Yo creo que es un tema de camarin y envidia 100%..... y antes que empiece estoy preparado para la verguenza
 
Son bien aweonaos---- para potenciar esta rama primero hay que TENER BUENAS JUGADORAS y segundo, hacer los partidos como se hacia en los 80, preliminar al partido principal para asegurar publico, poco, pero seria mas que el que llevan ahora...

:monomeon: procesos de mierda
:monomeon: pensar con el culo

No creo q sea rentable.... Hagan lo hagan...quizás en 30 años mas



De paso... Me recordaste los :idolo: PARTIDOS PRELIMINARES de los 80s
 
No creo q sea rentable.... Hagan lo hagan...quizás en 30 años mas

De paso... Me recordaste los :idolo: PARTIDOS PRELIMINARES de los 80s

Es que viejo, ningun proyecto deportivo es rentable a la primera, por eso el termino tan manoseado de los procesos... pero en fin, ni van a meter plata, ni hay paciencia para un proceso... :hands:

Y de los preliminares, era la raja llegar antes al estadio y ver a los otros equipos que no eran los que te gustaban, pero mirando se aprende :clapclap:
 
Volver
Arriba