• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Le estas dando demasiado merito al monigote ese, sin caracter ni nada....

Yo creo que es un tema de camarin y envidia 100%..... y antes que empiece estoy preparado para la verguenza


Yo cacho q la selección esta en un proceso de cambio de de generacion...

...el gran detalle es q esta muriendo la mejor generación de la historia y esta naciendo una de la peores


Así q tenemos para rato de malos resultados

Nose si los milenials, parrilleros y zorrones futboleros de las nuevas generaciones (esto viene desde el 2005 aprox) estén preparados para el fracaso.... Ojalá q desaparezcan todos estos culiaos exitistas
 
Yo cacho q la selección esta en un proceso de cambio de de generacion...

...el gran detalle es q esta muriendo la mejor generación de la historia y esta naciendo una de la peores
Así q tenemos para rato de malos resultados
Nose si los milenials, parrilleros y zorrones futboleros de las nuevas generaciones (esto viene desde el 2005 aprox) estén preparados para el fracaso.... Ojalá q desaparezcan todos estos culiaos exitistas


Lo decia Julio Martinez, los chilenos somos hijos del rigor... y volver a ser una seleccion de mierda era algo que iba a pasar tarde o temprano..

y no, nos vamos a quedar los de siempre, los que sufrimos con el perro verde, azkargorta, acosta, etc etc etc ... y aun asi perdiendo, quedando ultimos y todo, usabamos con orgullo la roja.... todas las ratas exitistas van a escapar como las malditas ratas que son
 
Lo decia Julio Martinez, los chilenos somos hijos del rigor... y volver a ser una seleccion de mierda era algo que iba a pasar tarde o temprano..

y no, nos vamos a quedar los de siempre, los que sufrimos con el perro verde, azkargorta, acosta, etc etc etc ... y aun asi perdiendo, quedando ultimos y todo, usabamos con orgullo la roja.... todas las ratas exitistas van a escapar como las malditas ratas que son
Mas respeto con el pelao acosta que cuando nadie quería pescar esta selección de mierda él siempre le ponia el pecho a las balas
 
Y el tema de Copa América?
@Soyunamochila
@Ermakeas
:ear:

-----------------------

Brasil: Marcelo y Humicius quedaron fuera de la nómina. Una lástima por el mejor lateral izquierdo de la última década.
 
Mas que este dias o no, lo que da rabia sea que el narco ql de rueda este armando la seleccion a peticion de vidal, y esa wea molesta. Tenemos un tecnico que se lleva millones todos los meses y no es capaz de poner orden en el camarin
No llamar a diaz wn:qloco:
Dejar que vidal juegue de 10:qloco:

Fueron buenos años ... fueron
 
Mas que este dias o no, lo que da rabia sea que el narco ql de rueda este armando la seleccion a peticion de vidal, y esa wea molesta. Tenemos un tecnico que se lleva millones todos los meses y no es capaz de poner orden en el camarin
No llamar a diaz wn:qloco:
Dejar que vidal juegue de 10:qloco:

Fueron buenos años ... fueron
Todos sabíamos que esto iba a pasar cuando se supo que llegaría el narco a la seleccion, osea traer a un weon de un pais corrupto hasta las patas y ponerlo a dirigir a una tropa de flaite??? Que podia salir mal.
 
Da lo mismo, el pelao siempre estuvo ahi cuando se le necesito y es lo que vale, ademas tampoco fue tan nefasto con lo poco que tenía hacia partidos decentes.

Lo “poco”
Tuvo a Salas y zamorano, los mejores delanteros de la historia.
A Reyes y Margas de centrales
Y aparte a weones con buen pie, Vega y Sierra.
Ese equipo al menos no era malo ni mediocre como algunos pintan.
 
Lo “poco”
Tuvo a Salas y zamorano, los mejores delanteros de la historia.
A Reyes y Margas de centrales
Y aparte a weones con buen pie, Vega y Sierra.
Ese equipo al menos no era malo ni mediocre como algunos pintan.
No estoy hablando de ese periodo, estoy hablando del periodo post perro verde donde la selección era un circo, al menos con el pelao nos salvamos de hacer mas ridiculos, algo sabia el hombre.
 
Última edición:
Lo “poco”
Tuvo a Salas y zamorano, los mejores delanteros de la historia.
A Reyes y Margas de centrales
Y aparte a weones con buen pie, Vega y Sierra.
Ese equipo al menos no era malo ni mediocre como algunos pintan.

falto lo mas importante

de oriyinal!!
 
No estoy hablando de ese periodo, estoy hablando del periodo post perro verde donde la selección era un circo, al menos con el pelao nos salvamos de hacer mas ridiculos, algo sabia el hombre.

Quedamos fuera del mundial (esperable) y goleados en CA 2007 :hands:
La misma wea de siempre no más
 
Quedamos fuera del mundial (esperable) y goleados en CA 2007 :hands:
La misma wea de siempre no más
El viejo tampoco podia hacer milagros, estuvimos apunto de ir al mundial con el pelao, y en la copa america del 2007 no empezamos mal pero los borrachitos hicieron de las suyas y nos fuimos goleados contra brasil
 
Nos va a ir como las weas en la copa america mas encima con los peruanos que haran fiesta con el fracaso de la roja
 
Volver
Arriba