• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

ridiculizar es fácil, lo difícil es debatir, sobretodo con uno que no pierde nunca como yo :gafas:

28utppw.jpg
 
Nada de weas. Ir 4 veces en un año sólo significa una cosa: putas :hands:

Lo dudo, si hubieran ido de putas a Haití habrían llegado con SIDA, TBC, sífilis, lepra, cólera, hepatitis y con cuanta enfermedad bíblica conocida y por conocer

Castillo y el chapita nunca más en la selección, el ADN monja es muy fuerte , cagonismo crónico.

Le doy el beneficio de la duda a Fuenzalida, en la CA 2016 jugó el campeonato de su vida por la Selección y fue el mayor acierto del macanudo reculiao, es posible que con algo de suerte también pueda convertirse en un salvavidas del narco

Oe loco que verguenza ctm, puros negros qls en la seleccion de Inglaterra, sin animo de querer ser rascista, que sentiran los de real hooligans al ver a su seleccion lleno de niggas, de todas formas es lo que se vera en chile en un futuro no muy lejano

A menos que la Elite antroniana y los plagiadores reculiaos del MSP hagan sus correspondientes funas, aunque desde ya digo que no me importa ver a un negro en la Selección chulena si es nacido en Chule y es bueno para la pelota como el Palmatoria Boseyur (no como el nacionalizado penca del :monomeon: Junior Fernandes, o el aún más penca del tercer arquero masisi del narco, cuya convocatoria solo se puede entender por movida política o movida del representante de jugadores)

Estaba viendo el gol de Vargas y ese control que hizo fue de crack, con un toque la controló y se perfiló pa pegarle. Eso se lo he visto a delanteros como Batistuta, Ronaldo o Van Basten nomas, Castillo no te hace ni en un entrenamiento esa wea, ahí está la gran diferencia entre uno y otro.

Esta afirmación te nomina para mayonesio del foro fútbol tonto weón
 
Lo dudo, si hubieran ido de putas a Haití habrían llegado con SIDA, TBC, sífilis, lepra, cólera, hepatitis y con cuanta enfermedad bíblica conocida y por conocer



Le doy el beneficio de la duda a Fuenzalida, en la CA 2016 jugó el campeonato de su vida por la Selección y fue el mayor acierto del macanudo reculiao, es posible que con algo de suerte también pueda convertirse en un salvavidas del narco



A menos que la Elite antroniana y los plagiadores reculiaos del MSP hagan sus correspondientes funas, aunque desde ya digo que no me importa ver a un negro en la Selección chulena si es nacido en Chule y es bueno para la pelota como el Palmatoria Boseyur (no como el nacionalizado penca del :monomeon: Junior Fernandes, o el aún más penca del tercer arquero masisi del narco, cuya convocatoria solo se puede entender por movida política o movida del representante de jugadores)



Esta afirmación te nomina para mayonesio del foro fútbol tonto weón
me importa un pico tu wea de premio
 
Equipo de mierda sin vertigo, sin sorpresa, con centros a la olla y con delanteros que no son capaces ni de meterles goles a aiti

Chile siempre jugo al 4-3-3 (obtuvimos una copa con esta formacion), o en determinados casos , al 4-3-1-2 (ganamos la primera con valdivia de 10) .. lo que me lleva a no entender a este narco culiao obstinado y su sistema de mierda ultra conservador y cagon (tengamos la pelota , no usemos ofensivamente a los laterales, tiremos centros y pases sin profundidad y no metamos goles... si vamos perdiendo, colguemonos del arco para que no nos metan mas goles)...

cual es el puto gusto de jugar con un 4-4-2 , insistiendo con esta formacion culia que no a dado resultados positivos (ganarle a aiti no cuenta) ... Y pa mas webeo, pone al tronco culiao de kakastillo que no se la puede ni con los masisis...

Si este jalero conchetumadre no hace un viraje
no en 360 grados:risa:
no pasamos de ronda
Screenshot-20190608-130208-Facebook.jpg
 
p239053.png



El chico del Real Madrid Federico Valverde, para todas las contras que este no llegaba, tiene un misil en el pie, lo mas parecido a Veron que eh visto.
20 años​
 
Última edición:
¿ese es el mismo clon culiao callampero picao a rioplatense que no para de chuparle el pico a la bosta culia de Betancourt? :risa:
Y que mas encima se esconde en las derrotas (cuanto rato estuvo desaparecido cuando Francia les metio la pelota en la raja) :lol2:
 
Equipo de mierda sin vertigo, sin sorpresa, con centros a la olla y con delanteros que no son capaces ni de meterles goles a aiti

Chile siempre jugo al 4-3-3 (obtuvimos una copa con esta formacion), o en determinados casos , al 4-3-1-2 (ganamos la primera con valdivia de 10) .. lo que me lleva a no entender a este narco culiao obstinado y su sistema de mierda ultra conservador y cagon (tengamos la pelota , no usemos ofensivamente a los laterales, tiremos centros y pases sin profundidad y no metamos goles... si vamos perdiendo, colguemonos del arco para que no nos metan mas goles)...

cual es el puto gusto de jugar con un 4-4-2 , insistiendo con esta formacion culia que no a dado resultados positivos (ganarle a aiti no cuenta) ... Y pa mas webeo, pone al tronco culiao de kakastillo que no se la puede ni con los masisis...

Si este jalero conchetumadre no hace un viraje
no en 360 grados:risa:
no pasamos de ronda
Y el ordinario culiao no sabe ni escribir Haití :lol3:

:idolo: Mascota del foro
 
Cristian Leiva es el nuevo entrenador de La Roja Sub 17


No cacho a este weón cilantritos, ¿es decente o callampero? :orejon:

Esto te puede dar una luz sobre Leiva.

“Estoy contento por el respaldo de la federación. Es una instancia importante para la generación, que conocemos, que trabajamos en la Sub 15”, enfatiza el Flaco, quien asume el rol más visible desde que está relacionado con las selecciones. Con Jorge Sampaoli, Juan Antonio Pizzi y Reinaldo Rueda estuvo a cargo de los sparrings, encabezó el grupo de analistas y hasta ejerció como espía.
Esperamos que este proceso sea el inicio de algo importante para ellos. Hay poco tiempo para trabajar, el Mundial es en octubre. La ventaja nuestra es que conocemos al grupo. A tres meses del Mundial tampoco hay que hacer muchos cambios. No es desconocido para nosotros el equipo ni lo que tenemos que hacer. Como grupo de trabajo hemos estado en todas las selecciones. Incluso nos hemos relacionado con la adulta. Llevo siete años trabajando en la federación en todas las categorías.Eso me da tranquilidad.
Es el desafío más importante de mi vida y también lo es para el equipo que encabezo. Seremos varios los que trabajaremos juntos. Ya viví un Mundial, tres Copas América, una Copa Confederaciones con la selección mayor, pero distinto liderar el proceso. Sin dudas, es algo que valoro mucho.
Chile tiene un ADN y ese ADN es el que hay que transferir a las selecciones menores.
 
Ojalá que este csm no vuelva al colo o va a ser como Zamorano que vino a puro webiar al colo.
Pienso lo contrario, si Vidal llegase a volver en máximo dos años, es capaz de llevarnos minimo a Semis de libertadores si el equipo es "digno" en todas sus lineas.
 
Volver
Arriba