• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Navia era de verdad, gol en Buenos Aires y en Santiago contra Brasil por clasificatorias, ésta manga de weones malos no la hace ni con anfetas.
Así es si bien por años le tire mierda al choro Navia pero con ese gol que le metió a Argentina en una época donde a la roja no le daban ni un 5 y el solo echo de haber empatado allá donde Chile nunca ha ganado es meritorio de él igual que el gol de Navia ante Brasil cuando ese país era el verdadero Scratch y aún tenía el jogo bonito también es meritorio por parte del Choro Navia que si bien era un delantero del montón pero comparado con :monomeon: Rubio, Sagal y Martín Rodríguez el choro Navia vendría siendo superior a esos malos qlos millennials qlos



Ojala Rubio , Sagal y Martín Rodríguez den el paso al costado los malos qlos
 
Está pasando piola el enano culiao de Meneses, fue un insulto ver a esa huea chica y mala con la camiseta chulena

Jajaja en la liga que juego los domingos hay locos con mejor físico que ese weón pichulero.
 
Siga adelante profesor Rueda, en las eliminatorias van haber varios que se van a intentar subir a la ruedaneta. :yoshi:
 
si el fixture es el mismo de las clasifcatorias pasadas nos iremos con 0 pts al cabo de las 4 primeras fechas
no se perro. anda todo raro hace un tiempo en sudamerica. fuera de bolivia andan todos los equipos mas o menos reguleques.
no soy un super optimista y de hecho creo que va a ser complicado el tema para Chile. pero es rara la weaita. venezuela para mi va a ser mas complicado que en las ultimas eliminatorias, pero hay paises como ecuador o paraguay que para mi son una incognita.
no se anda todo raro, miramos a huevo el empate con argentina y esa misma argentina violo ayer a mexico. no se weon.
 
no se perro. anda todo raro hace un tiempo en sudamerica. fuera de bolivia andan todos los equipos mas o menos reguleques.
no soy un super optimista y de hecho creo que va a ser complicado el tema para Chile. pero es rara la weaita. venezuela para mi va a ser mas complicado que en las ultimas eliminatorias, pero hay paises como ecuador o paraguay que para mi son una incognita.
no se anda todo raro, miramos a huevo el empate con argentina y esa misma argentina violo ayer a mexico. no se weon.


Mexico se quiso tirar los peos mas arriba del culo, y se los culiaron bien culiados.
La defensa un asco, un picnic para lautaro...

Pero aun asi no es un equipo de temer...
 
no se perro. anda todo raro hace un tiempo en sudamerica. fuera de bolivia andan todos los equipos mas o menos reguleques.
no soy un super optimista y de hecho creo que va a ser complicado el tema para Chile. pero es rara la weaita. venezuela para mi va a ser mas complicado que en las ultimas eliminatorias, pero hay paises como ecuador o paraguay que para mi son una incognita.
no se anda todo raro, miramos a huevo el empate con argentina y esa misma argentina violo ayer a mexico. no se weon.
Porque la wea de Futbol Sudamericano esta en su peor momento de la historia, todas las selecciones andan a la par pero cuando van a jugar al exterior como se vio en Rusia todas dieron pena pudiendo exceptuar a Uruguay que elimino a Portugal y nada mas.
Brasil dando pena como nunca en su historia campeon de America, un equipo que perdio 5 a 0 eliminado a Uruguay con Cavani y Luis Suarez y a Chile con Vidal, Aranguiz y Sanchez disputando la final.
Si los weones de Conmebol se preocuparan de los 20 años que ninguna seleccion del continen ha ganado el mundial partirian por ejemplo cambiando el formato aweonao de la clasificacion al mundial, tener selecciones clasificando por diferencia de gol hasta la ultima fecha sin saber quienes van claros al mundial Salvo dos selecciones deja mucho que hablar del nivel de una confederacion
 
Porque la wea de Futbol Sudamericano esta en su peor momento de la historia, todas las selecciones andan a la par pero cuando van a jugar al exterior como se vio en Rusia todas dieron pena pudiendo exceptuar a Uruguay que elimino a Portugal y nada mas.
Brasil dando pena como nunca en su historia campeon de America, un equipo que perdio 5 a 0 eliminado a Uruguay con Cavani y Luis Suarez y a Chile con Vidal, Aranguiz y Sanchez disputando la final.
Si los weones de Conmebol se preocuparan de los 20 años que ninguna seleccion del continen ha ganado el mundial partirian por ejemplo cambiando el formato aweonao de la clasificacion al mundial, tener selecciones clasificando por diferencia de gol hasta la ultima fecha sin saber quienes van claros al mundial Salvo dos selecciones deja mucho que hablar del nivel de una confederacion
Mantener el todos contra todos pero dividir a las selecciones en dos grupos de 5 cada uno agrupadas segun su posicion en el ranking fifa (1 con el 10, 2 con el 9, 3 con el 8 asi sucesivamente)
Los dos primeros de cads grupo directos al mundial, el 3ro se disputa con el otro 3ro un partido unico por el repechaje (el que gana al repechaje y el que pierde a verlo por la tv)
Asi ya se sabe ya de antes quien es competente y quien no dando mas tiempo a la preparacion, acondicionamiento, etc de cada equipo que disputara el mundial, ahora es obvio que es deber de cada seleccion como Chile ponerse vio y tener un equipo competente y no andar haciendo la replica de la mierda de 11 que tenia el saco weas de Pierdo Garcia o el Olmos Conchetumare como lo esta haciendo el falopero culiao de las farc
 
Yo creo que ésta selección ya está cagá, lo único que podría salvarla sería una revolución táctica, algo así como lo que hizo Bielsa el 2007, el único que podría hacer eso sería el muñeco Gallardo.
y aprovechando que despidieron a Scolari del Palmeiras, es posible darle la plr al neumatico, e ir por el ???
 
Última edición:
siempre lo he dicho, el problema de Sánchez es que le copia todo a Cristiano pero como no tiene el talento ni la disciplina del mejor de la historia hace todo como el soberano pico, hasta el físico le trató de copiar sacando músculo igual que el GOAT, la diferencia es que uno mide 1.85 y el otro 1.69, el cuerpo de Sánchez está mas pa pelear en la wwe que pa jugar fútbol
Como la version acuenta del Rey Misterio
 
no se perro. anda todo raro hace un tiempo en sudamerica. fuera de bolivia andan todos los equipos mas o menos reguleques.
no soy un super optimista y de hecho creo que va a ser complicado el tema para Chile. pero es rara la weaita. venezuela para mi va a ser mas complicado que en las ultimas eliminatorias, pero hay paises como ecuador o paraguay que para mi son una incognita.
no se anda todo raro, miramos a huevo el empate con argentina y esa misma argentina violo ayer a mexico. no se weon.
Los frutos de años de trabajo en las interiores de Europa están dando fruto. Se viene otro campeón mundial europeo.. con decir que hasta Inglaterra anda bien si esos culiaos malo es mal presagio para Sudamérica.. los único que podían hacerle frente era Brasil con drones como gordo Ronaldo .. y ahora tiene al malo culiao de Neymar.. hasta yo e. Sillitas de rueda hago más gambeta que ese culiao
 
Que paja esa weá de los cahuines en la Roja, yo creo que Rueda debe dar punto final, onda, si en 3 meses esto sigue. Cortar a Bravo, Vidal, Diaz y todo quien siga con el webeo. Ni las minas siguen con un cahuin de tanto tiempo y que ya fue.
 
Que paja esa weá de los cahuines en la Roja, yo creo que Rueda debe dar punto final, onda, si en 3 meses esto sigue. Cortar a Bravo, Vidal, Diaz y todo quien siga con el webeo. Ni las minas siguen con un cahuin de tanto tiempo y que ya fue.
Puros weones no resueltos emocionalmente :hands: dar la cara y solucionar problemas de raíz es de gente sincera que reconoce los límites de sus virtudes y defectos.

Esta tropa de culiaos ha manejado el problema peor que quinceañeros llorones; y ya están todos viejos, eso es lo peor.
 
Que paja esa weá de los cahuines en la Roja, yo creo que Rueda debe dar punto final, onda, si en 3 meses esto sigue. Cortar a Bravo, Vidal, Diaz y todo quien siga con el webeo. Ni las minas siguen con un cahuin de tanto tiempo y que ya fue.
Por eso creo que se necesita un DT el cual su sistema táctico esté por sobre los nombres, así eliminar a todos estos borrachos, cahuineros y sapos culiaos del camarín.
 
Europa nos saco tanta ventaja porque agarran jugadores africanos,arabes etc y los complementan con sus propios jugadores agregado a que se llevan desde muy chicos a los cracks sudamericanos a jugar alla donde estos pierden completamente la esencia del futbol latino, no como antaño donde muchos cracks jugaban en sudamerica.
 
Volver
Arriba