• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

no se perro. anda todo raro hace un tiempo en sudamerica. fuera de bolivia andan todos los equipos mas o menos reguleques.
no soy un super optimista y de hecho creo que va a ser complicado el tema para Chile. pero es rara la weaita. venezuela para mi va a ser mas complicado que en las ultimas eliminatorias, pero hay paises como ecuador o paraguay que para mi son una incognita.
no se anda todo raro, miramos a huevo el empate con argentina y esa misma argentina violo ayer a mexico. no se weon.
Ecuador le ganó a Mordor así que demás va dar que hablar esa selección en la futura eliminatoria incluso puede que Ecuador vaya de nuevo a un mundial , Paraguay es más incierto pero como estamos jugando demás que nos superarán en la tabla de posiciones si sigue Reimalo Rueda a cargo incluso si tienen cuea los paraguayos podrían meterse en un repechaje
 
Europa nos saco tanta ventaja porque agarran jugadores africanos,arabes etc y los complementan con sus propios jugadores agregado a que se llevan desde muy chicos a los cracks sudamericanos a jugar alla donde estos pierden completamente la esencia del futbol latino, no como antaño donde muchos cracks jugaban en sudamerica.

Yo creo que va más porque sus equipos duran casi decadas, los procesos de españoles, alemanes, franceses, son muy largos, acá en sudamerica la rotación de cuerpo tecnico es excesivamente alta.

Chile gozo un par de titulos justamente por la continuidad que se logro con Sampaoli-Bielsa.
 
Porque la wea de Futbol Sudamericano esta en su peor momento de la historia, todas las selecciones andan a la par pero cuando van a jugar al exterior como se vio en Rusia todas dieron pena pudiendo exceptuar a Uruguay que elimino a Portugal y nada mas.
Brasil dando pena como nunca en su historia campeon de America, un equipo que perdio 5 a 0 eliminado a Uruguay con Cavani y Luis Suarez y a Chile con Vidal, Aranguiz y Sanchez disputando la final.
Si los weones de Conmebol se preocuparan de los 20 años que ninguna seleccion del continen ha ganado el mundial partirian por ejemplo cambiando el formato aweonao de la clasificacion al mundial, tener selecciones clasificando por diferencia de gol hasta la ultima fecha sin saber quienes van claros al mundial Salvo dos selecciones deja mucho que hablar del nivel de una confederacion

la actuacion de los equipos sudamericanos en el ultimo mundial no fue excelente. pero tampoco exageremos. brasil y uruguay perdieron ajustadamente y si me apuran argentina fue de los que mas le saco trote a francia en todo el mundial. peru no hizo nada, similar a ecuador que no hace nada cuando va a los mundiales. colombia eliminado en penales por su tradicional pechofriismo. pero nada de otro mundo.

al contrario te diria que los equipos malos de sudamerica han progresado un monton. excepto bolivia. los que estan dando la cacha hace rato son los equipos concacaf y cada dia suena mas una eliminatoria continental. en mexico todavia se dan latigazos en la espalda por abandonar competiciones conmebol.

donde te diria que ha retrocedido sudamerica mucho es a nivel de clubes.
 
y aprovechando que despidieron a Scolari del Palmeiras, es posible darle la plr al neumatico, e ir por el ???
No creo que scolari, con lo buen técnico que fué, le dé esa impronta agresiva (con balón y táctica) que necesita ésta selección de muertos y borrachos.
 
No creo que scolari, con lo buen técnico que fué, le dé esa impronta agresiva (con balón y táctica) que necesita ésta selección de muertos y borrachos.
A scolari actualmente lo caga la edad (70 años) yo apostaria por Dunga o Renato Gaucho Dt del gremio campeon de la libertadores 2017 y semifinalista el año pasado, igual seria lindo soñar con Marcelo Gallardo si la ANFP pone lucas de por medio.
Ahora tampoco seria descabellado traerse al saca mocos con el dedo de Alemania que esta dando la hora y lo mas probable que le den la PLR.
Yo al Rueda como digo le doy la oportunidad hasta el amistoso con Colombia, si empata o pierde pata en la raja
 
La ley Bosman más el desinterés de las generaciones actuales por jugar al fútbol ha provocado la debacle de este deporte. Se nota más en sudamérica porque tenemos menos recursos.

Claro los sudamericanos se van a jugar allá, pero creo que en talento todavía sudamerica lidera. Muchos se quedan con los super procesos de España, Alemania o Francia, pero pocos ven que allá escasea harto el talento, se ve jugadores muy limitados incluso en ligas top como el calcio, bundes, y premier.
 
18 Años y ya metió un gol en su segundo partido de debut. Tremendo jugador, es crack ya era el mejor jugador del futbol uruguayo.
Es el segundo fichaje mas caro de la historia del futbol uruguayo.

Es la nueva joya de Uruguay, le pega con las dos...Braian Rodriguez

1293788.jpg
 
Yo creo que va más porque sus equipos duran casi decadas, los procesos de españoles, alemanes, franceses, son muy largos, acá en sudamerica la rotación de cuerpo tecnico es excesivamente alta.

Chile gozo un par de titulos justamente por la continuidad que se logro con Sampaoli-Bielsa.

lo que salva a europa es que tienen varios equipos buenos. por ejemplo en el ultimo mundial espania y alemania dieron la cacha. pero como hay otros equipos buenos la wea pasa piola.

de partida en europa hay como 40 paises de los cuales unos 10 siempre andan mas o menos bien. nosotros somos 10 equipos de los cuales historicamente apenas 2 andaban bien (subia uruguay, bajaba argentina). contrario a lo que dicen aca, el futbol sudamericano ha mejorado mucho. hasta los muertos de hambre de los venecos han mejorado un monton, de hecho dicen que a nivel de jovenes ahora es mas popular el futbol que el beisbol y se esta notando en selecciones juveniles. De los equipos sudamericanos casi todos podrian hacer un mundial digno, incluyendo a peru, ecuador y paraguay. a los unicos que veo dando la cacha serian los bolitas.
 
Ecuador le ganó a Mordor así que demás va dar que hablar esa selección en la futura eliminatoria incluso puede que Ecuador vaya de nuevo a un mundial , Paraguay es más incierto pero como estamos jugando demás que nos superarán en la tabla de posiciones si sigue Reimalo Rueda a cargo incluso si tienen cuea los paraguayos podrían meterse en un repechaje

a ecuador le ganamos trotando en copa america. la verdad fuera de la localia en quito no veo que tengan nada.
en cuanto a poner a los choloides perucas de parametro no me parece, porque esos weones han jugado partidos excelentes y en otros han dado la cacha. con chile juegan a muerte, pero despues pierden con cualquiera.
por ejemplo colombia goleo a mordor antes de copa america, ambos con titulares estadio lleno en peru. pero luego toda la wea cambio en la misma copa.

pero justamente la wea que dije antes en sudamerica fuera de bolivia, todos le ganan a todos y pierden con todos. venezuela y colombia le han ganado recientemente a argentina por ejemplo. pero hace 2 dias argentina parecia una superpotencia contra mexico. la misma argentina que no nos pudo ganar a nosotros 4 dias antes.


pd> los mexicanos son un chiste
 
Se estan culeando a los charros :lol2:

Mexicanos culiaos llegan a jugar clasificatorias acá no van mas a un Mundial:lol3::lol3::lol3::lol3:

Me carga Argaytina, pero puta que me saca una sonrisa cada vez que le meten la pelota en la raja a los :monomeon: saltamuros levantados de raja :toing:

argentina la eterna dominatrix de mexico

y puta este chile wn no tenemos gol desde 2017, de verdad que no veo a este equipo superando el 7mo puesto.

Fiesta del plantel mexicano hace crecer un nuevo escándalo
Los norteamericanos fueron goleados 4-0 por Argentina y en la previa de ese amistoso fueron sorprendidos en un local nocturno. En la federación defendieron a los jugadores.

La última polémica la publicó el portal Mediotiempo, donde estaban Javier "Chicharito" Hernández, Héctor Moreno, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Miguel Layún junto a algunas mujeres reconocidas en Instagram.

foto_0000000120190912090024.jpg


https://www.cdf.cl/cdf/internaciona...cer-un-nuevo-escandalo/2019-09-12/090024.html

:lol3:
 
scolari siempre ha valido caca, a la selección del 2002 la saco campeona por 2 razones: Ronaldo y Rivaldo
Fiesta del plantel mexicano hace crecer un nuevo escándalo
Los norteamericanos fueron goleados 4-0 por Argentina y en la previa de ese amistoso fueron sorprendidos en un local nocturno. En la federación defendieron a los jugadores.

La última polémica la publicó el portal Mediotiempo, donde estaban Javier "Chicharito" Hernández, Héctor Moreno, Marco Fabián, Guillermo Ochoa y Miguel Layún junto a algunas mujeres reconocidas en Instagram.

foto_0000000120190912090024.jpg


https://www.cdf.cl/cdf/internaciona...cer-un-nuevo-escandalo/2019-09-12/090024.html

:lol3:
los mexicanos son los únicos que le pelean a los chilenos en la indisciplina.
 
Gallardo es el único dt (alcanzable) que nos puede sacar de la mierda, corta. :hands:
 
Volver
Arriba