• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Esto del compromiso social de ahora podrían anexarlo a alguna ayuda para los jugadores de la segunda división o algún otro gesto respecto a los premios.
 
Igual no es por ser el abogado del diablo, pero Rueda tiene razón, si no te pasan ningún jugador, como diablos después le pides resultados, era obvio que por la paralización del fútbol , le pasaran los jugadores locales pero ni eso, así tampoco otro DT llegara a la selección.
 
Que triste tener de ídolos flaites analfabetos como Aranguiz y Medel. Otro reflejo de la pobreza cultural en la que vive la gran mayoría de los chilenos. Espero que esto sea el fin definitivo del fútbol en Chile para siempre.
 
¿A la selección le paga la ANFP?, si fuese así, linda la weá, andar preguntarle a los weoncitos por si quieren hacer su pega :lol2:.

Váyanse a la chucha!

A ver si el flaite culiao del Charles se va a dignar a protestar en la calle como tan campante dijo a Cooperativa que haría si estuviera en el país. Vamos a ver si es de verdad o de cartón y se vira a la primera a Alemania.

:idolo: Aranguiz jugando por la selección.
:monomeon: el Charles culiao, flaite culiao y "amigo" de narcos culiaos que están en cana.

Me parece excelente que Perú nos denuncie. Espero que nos resten puntos pa Qatar o derechamente dejarnos fuera.

Cumas qls, la pelota no se mancha.

Paises con crisis 100 veces peores que la nuestra juegan como si nada.

Pero bueno, mejor. Nos salvaremos de otra boleta. :yoshi:

Flaites culiaos...

O sea que no se volvera a jugar nada hasta que esto pase, incluido eliminatorias, preolimpico, liga chilena solo porque estan "masacrando arrrr puevroooh"????

No me webeen, mejor que la FIFA nos desafilie y nos vamos a la mierda...

P.D: Desde hoy dejo de apoyar a la selección, mientras esta tropa de torrantes y flaites sigan en la selección.

Primero los jugadores chilenos decían que si jugaban... hablan con sus familiares y amigos de barrio y cambiaron de opinión... ay mamita

Esto del compromiso social de ahora podrían anexarlo a alguna ayuda para los jugadores de la segunda división o algún otro gesto respecto a los premios.

"Estaba envenenado": afirman que suspensión del Chile-Perú generó quiebre entre capitanes y La Roja

22estaba-envenenado22-afirman-que-suspensin-del-chile-per-gener-quiebre-entre-capitanes-y-la-roja-e1574775651414.jpg


Chile debía enfrentar en un duelo amistoso a su par de Perú, el pasado martes 19 de noviembre, en Lima. Sin embargo, el escenario social que vive el país llevó al plantel de La Roja a tomar la decisión de no disputar en encuentro ante los incaicos.

“Como equipo hemos tomado la decisión de no jugar el partido pactado con Perú, en atención al momento social que vive nuestro país. Hay un partido más importante que es el de la igualdad, el de cambiar muchas cosas para que todos los chilenos vivan en un país más justo”, aseguró entonces Gary Medel, a través de un comunicado en redes sociales.

Y, si bien el gesto de no viajar a Perú generó amplia aprobación en un principio, con el paso de los días han salido voces en contra.

Según informa La Tercera, el gesto “estaba envenenado” ya que los capitanes de elencos nacionales han criticado lo decidido por los referentes del ‘equipo de todos’, ya que quienes han debido pagar los platos rotos luego del amistoso suspendido han sido jugadores de los clubes del país y no quienes juegan en el extranjero.

“No ir a jugar los dejó súper bien con la gente que está manifestándose en las calles, pero al mismo tiempo empoderó a todos quienes no quieren que vuelva el fútbol. Y los que estamos pagando las consecuencias somos nosotros”, afirmó uno de ellos al citado medio.

De acuerdo a varios jugadores del medio local, los problemas a los que aludía Medel y compañía se mantienen en el país y, los grandes perjudicados, siguen siendo los elencos nacionales.

“Ellos se fueron a sus ligas, empezaron a jugar y los que nos quedamos con el cacho fuimos nosotros, porque seguimos parados”, apunta otro capitán, que estará en la reunión del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) convocado para esta jornada.

“Fue un saludo a la bandera su pasada por Chile. Porque los problemas acá siguen y ellos juegan en sus clubes como si nada”, agregó el jugador, quien recalcó en que nunca más tuvieron novedades de los seleccionados.

El tema será abordado hoy en la cita con el Sifup ya que, además de los comentarios en redes sociales, no existió otro gesto concreto hacia ellos.

https://www.biobiochile.cl/noticias...enero-quiebre-entre-capitanes-y-la-roja.shtml
 
Rueda suena fuerte en Argentina: podría convertirse en el próximo entrenador de Boca juniors

a_uno_11179691-e1574782017443.jpg


La continuidad de Reinaldo Rueda en el banco de La Roja sigue siendo toda una incógnita.

Tras la cancelación del amistoso ante Perú y la baja del viaje de la Sub23 a España, se rumoreó que el entrenador no seguiría en el ‘equipo de todos’. Sin embargo, el propio Rueda salió a aclarar la situación, señalando que no tenía pensado dar un paso al costado.

Pero al parecer otra información está cobrando fuerza desde el otro lado de la cordillera referente a la figura del colombiano.

Resulta que Reinaldo Rueda podría llegar a Boca Juniors si se dan algunos resultados.

El ídolo xeneize Juan Román Riquelme ya decidió a que lista apoyará en las próximas elecciones del club, la misma que tiene al técnico de La Roja como uno de sus favoritos para la banca del conjunto trasandino.

Riquelme está trabajando con Jorge Amor Ameal, junto al empresario de radio y televisión Mario Pergolini. Además, en materia futbolística, otros dos jugadores están colaborando codo a codo con el oficialismo: Sebastián Battaglia y el colombiano Jorge “Patrón” Bermúdez.

Este último ya reconoció públicamente que quiere a Rueda como reemplazante de Gustavo Alfaro en la banca de Boca.

“A mí me preguntaron quién podía ser el técnico idóneo y contesté que Rueda. Tiene el carácter y la experiencia para estar en Boca Juniors”, declaró Bermúdez.

“Nosotros estamos tranquilos frente al próximo escenario. Como oficialismo estamos pensando en la continuidad de Alfaro, tiene grandes números como técnico del primer equipo. Según sabemos, Rueda es el candidato de Bermúdez en caso de que logren la victoria”, dijo a La Cuarta un miembro de la actual mesa directiva del club.

https://www.biobiochile.cl/noticias...n-el-proximo-entrenador-de-boca-juniors.shtml
 
Que mierda en Boca jrs wn?
Querrán que River les siga volando la raja ahora pensando en Rueda??están locos wn,no sé cómo piensan.
Primero suena Palermo y ahora el chilombiano.
 
Volver
Arriba