• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Lo fome que al igual que su gran amigo( el niño caca); nunca se les ha quitado eso de intentar hacer una de mas para lucirse ....y se pierden goles o jugadas importantes!( hasta el maraco de CR7 maduro y ya no hace tonteras, pero estos culiaos ya no lo hicieron).
Sí, se nota que es ese típico wn que se las da de bueno y quiere lucirse con jugadas innecesarias, pero ha mejorado harto el negro. Además, tomando en cuenta que Rueda jugará con un 9 y dos extremos a la altura del enganche, no veo a otro wn mejor que bicicleta para esa posición.
 
Por lo menos se esta viendo un recambio discreto, pero recambio. No volveremos a pasar las penurias que Chile paso rumbo a Korea 2002 cuando el perro verde dejo la cagada en la selección después del retiro de casi todos los históricos de Francia 98.
Además todavía queda tiempo y algún weon se puede destapar en el exterior.
Si a eso le agregamos Vidal, Sanchez, Aranguiz, Medel, se puede sacar una buena selección, dejando como para emergencias a Isla y Bosecaca.
Lo complejo es que no hay delanteros y eso obliga a todo el equipo a marcar goles.
Perro verde estuvo pal mundial 2006
Acosta dejó a chile últimos de sudamerica
 
Ojalá que la FIFA decida modificar el mundial del 2022 con la regla de los 48 equipos, así Rueda puede ir probando jugadores en la clasificatorias con más tranquilidad, sabiendo que hasta con un séptimo lugar la hace.
 
solo vengo a mear al muerto de castillo

:monomeon: flaite culiao

mansa pepa del miiko :clapclap:

si tan solo todos los jugadores probaran mas de esa distancia :sm:
 


En ningún momento se refiere a Clownio.

El borracho en todo caso no fué nada de weón en esta cita. El weón sabe que se viene una división interna por el tema de Clownio. Se vienen los “grupitos y bandos” dentro de la selección y Vidal nada de weón en mostrarse paternal y empezar a aguachar a los cabros para que tiren por su lado.
O ustedes de verdad creen que el weón va a dejar 2 días de vacaciones, tomar y carretear como chancho, de lado para ir a webiar a un partido de mierda con Polonia :lol2:
 
Última edición:
Hace rato que mora esta listo en el atlas , es un malo culiao nomas y mas encima guata de caballo el culiao.
 
Si a mora no lo echaron, solo fue declarado transferible :qloco: culiao imbecil

Jugar con sanchez solo en punta. Los demas valen callampa :sm:
Es cierto que el mod, borró esa frase para que no se tomará respaldo? :ear:

En cuanto a la selección, me quedo tranquilo porque hay material, solo que mal aprovechado. Por ej; sagal de interior rinde un kilo, no así de 9, o miiko albornoz de pepero más adelantado que de lateral
 
Última edición:
La gira dejó varias cosas buenas: Arias se mostró como una opción válida en el arco, me gustó lo que hizo Maripan, Roco mejoró a medida que se jugaban los partidos aunque todavía no me convence del todo, defensivamente Miiko Albornoz se mostró como un lateral interesante

Ahora lo malo: Vegas dio la cacha en mala contra Polonia, NO TENEMOS RECAMBIO EN LA DELANTERA (tanto Castillo como Henríquez se perdieron goles en el área chica misma) lo que significa que el muerto de Vargas podría volver a la titularidad pese a su responsabilidad en la pérdida de la Confederaciones y del Mundial debido a su bajísimo rendimiento :nonono:, también deja dudas respecto a la participación de Medel y Paulo Díaz en futuras convocatorias debido a que a Rueda le gustan los weones altos, y Medel no me ha convencido como volante
 
La gira dejó varias cosas buenas: Arias se mostró como una opción válida en el arco, me gustó lo que hizo Maripan, Roco mejoró a medida que se jugaban los partidos aunque todavía no me convence del todo, defensivamente Miiko Albornoz se mostró como un lateral interesante

Ahora lo malo: Vegas dio la cacha en mala contra Polonia, NO TENEMOS RECAMBIO EN LA DELANTERA (tanto Castillo como Henríquez se perdieron goles en el área chica misma) lo que significa que el muerto de Vargas podría volver a la titularidad pese a su responsabilidad en la pérdida de la Confederaciones y del Mundial debido a su bajísimo rendimiento :nonono:, también deja dudas respecto a la participación de Medel y Paulo Díaz en futuras convocatorias debido a que a Rueda le gustan los weones altos, y Medel no me ha convencido como volante
Por ahora, me refiero a miras a copa América, no vendría mal volver a colocar a Sánchez de delantero junto a vargas. Porque donde dió la cacha fue de 10.

Atrás en donde se necesitaba recambio urgente, más que en la delantera cosa que se ve que estamos bien.

Lo que si, olvidense de jugar a lo Bielsa
 
Por ahora, me refiero a miras a copa América, no vendría mal volver a colocar a Sánchez de delantero junto a vargas. Porque donde dió la cacha fue de 10.

Atrás en donde se necesitaba recambio urgente, más que en la delantera cosa que se ve que estamos bien.

Lo que si, olvidense de jugar a lo Bielsa

1) La CA2016 demostró que la Selección Chilena sí puede jugar a un nivel superlativo sin un 10, el mal trabajo de Pizzi quien al final demostró ser un mal director técnico para procesos a largo plazo
2) Lo que dices es una estupidez, la delantera es lo más bajo que tenemos y solo Sánchez ha demostrado poder ofensivo, incluso con su bajo nivel en la gira por Escandinavia estuvo metido en los dos goles contra Suecia
3) Coincido en que hay que olvidarse de jugar a lo Bielsa

Buena, ahora Chile quedo eliminado del mundial debido al bajísimo rendimiento de Vargas :clapclap: porque todo el equipo jugo excelente, como nunca, todos cracks menos el muerto de Vargas que se perdió goles hechos en el área chica :nonono:

:risapaquete: las weas que hay que leer :risapaquete:

El equipo jugó en un nivel muy bajo, y Vargas fue el más bajo de todos (dos hechos indesmentibles) :cafe3:
 
es muy sencillo , chile debe jugar de la siguiente manera

--------------------arias/collao o bryan--------------
isla-----------------diaz----------maripan------bosejour
----------------------pulgar/reyes--aranguiz--------------
sagal----------------------vidal-----------------------sanchez
---------------------------papa de sergio ramos------------

Un problema en estos momentos es el tiempo gastado en dejar a diaz de lateral, ya quedo demostrado que no tiene la proyeccion de isla por ende debiese desde ya jugar de central.El mayor problema es medel, jugador de jerarquia si,pero si no es de central nada que hacer, almedio necesitamos otras caracteristicas, no las que el posee y desafortunadamente medel tiene la prensa, jerarquia y un momento regular en turquia respaldandolo, Espero a la larga salga del equipo titular.
 
Volver
Arriba