• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

en la próxima convocatoria se sabrá si rueda va a trabajar en serio o no, todos sabemos cuales son los jugadores que definitivamente no están pa la selección y espero que no los consideren en los amistosos post mundial
 
:idolo: Quedamos eliminados por culpa de Vargas. :clapclap:

El trío de retardados culiaos este se las ingenia para dar la cacha.
Que gusto leerlo :clapclap:
Pero más gusto me dio la eliminación de Chile y de esta generación de zorrones y prepotentes

Voy a seguir en mi campañita de que debemos imitar a Paraguay culturalmente y jugar para callados :yoshi2:
 
Me hubiese gustado ver a Francisco Sierralta, terminó siendo titular en el Parma que ascendió a la serie A del calcio. Me parece q es un poco más competente que Roco con la pelota en los pies, también tiene buena estatura 1.90m. Creo que Rueda no va a poner .Díaz de central (1,80m), les gustan centrales altos
 
tambien me hubiese gustado ver a Sierralta, roco no tiene cabezaso, y hay que probar otras opciones de gol
creo que este mismo equipo (que jugó con polonia) debiese tener un par de partidos más para afirmarse, pero sin la intervension de los titulares (o al menos sólo uno), cuando juegan muchos titulares los nuevos tienden a inhibirse, ceden demasiado el protagonismo a los consagrados y se hace imposible lograr que se destapen
 
Costa rica es el subcampeon de la concacaca , perdiendo la final con usa.
 
en la próxima convocatoria se sabrá si rueda va a trabajar en serio o no, todos sabemos cuales son los jugadores que definitivamente no están pa la selección y espero que no los consideren en los amistosos post mundial

Tampoco son muchos. Pero hay uno que ya esta claro que Rueda no lo pescara ni para limpiar los waters: Jara, ya que no cumple con ninguno de sus requisitos( no es alto y esta jugando como las weas). Marcelo Diaz tampoco sera nominado jamas.
Creo que uno de los 2 laterales también 1 quedara fuera para siempre: Beausejour o Isla. De los demás; todos tienen posibilidades de jugar con Rueda...
 
Parece muy bien csm, y así evitar algún Cagazo con lo que ocurrió con Rodríguez, y asegurar al toque pontenciales jugadores buenos.
Rodriguez, el weon que juega por Suiza? Nicagando hubiese jugado por Chule aun mas sabiendo que tenia incluso la posibilidad de jugar por España po weon!! Que xuxa!!
 
Mientras los demas rivales dan la cacha en el mundial, nosotros en silencio nos estamos armando en defensa :yoshi:

Falta la delantera nomas profe.
 
Rodriguez, el weon que juega por Suiza? Nicagando hubiese jugado por Chule aun mas sabiendo que tenia incluso la posibilidad de jugar por España po weon!! Que xuxa!!
Da lo mismo... Miiko tenía la posibilidad de jugar por Suecia y no lo hizo.
En España probablemente Rodríguez no sería considerado. Generalmente eligen los países que tienen más posibilidades y con los que se sienten más apegados, ya sea por la madre o el padre.
 
Mientras los demas rivales dan la cacha en el mundial, nosotros en silencio nos estamos armando en defensa :yoshi:

Falta la delantera nomas profe.
Delantera ??
Que mal .... tenemos de sobra. Mora , castillo y henriquez . :ohno:

El recambio de nivel que hay :yoshi2:
 
Volver
Arriba