• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}

Rodriguez, el weon que juega por Suiza? Nicagando hubiese jugado por Chule aun mas sabiendo que tenia incluso la posibilidad de jugar por España po weon!! Que xuxa!!
Me da paha goohlear pero por lo que recuerdo, la excusa del propio jugador fue que nunca se acercaron a el. Creo que estaba dispuesto o algo asi.
 
Me da paha goohlear pero por lo que recuerdo, la excusa del propio jugador fue que nunca se acercaron a el. Creo que estaba dispuesto o algo asi.
Si, el quería. Pero nadie le pidió
 
Si, el quería. Pero nadie le pidió
es puro humo de que "el queria"
eso no deja que deje de mear al chancho borghi. Al hermano le ofrecieron jugar por chile, una seleccion ya desvirgada y el weon dijo que por ahora no.
:hands:
a los ultimos que hay que creerles es a los futbolistas, weones mentirosos y canallas por escencia.
 
Lolo reyes parte a morir a México.
Cago pa la selección
 
Estamos volviendo al 2002-2005. Donde el grueso de la seleccion habia que ir a buscarla al GRANDIOSO futbol mexicano.
 
Puedo equivocarme, pero esta selección no puede volver al nivel paupérrimo post 2001, dado que ya saben lo que es ganar torneos internacionales. Es imprescindible que los borrachos le inculquen a los nuevos esa fuerza de salir a plantarle cara a quién sea, y donde sea. Aún queda una base sólida de jugadores para preparar Copa América 2019/Eliminatorias a Qatar 2022, faltando tan sólo un par de goleadores. Cómo nos ha penado no tener definidores de área en el último tiempo :cafe3:
 
De los titulares que estaban y que probablemente ya no van a estar Jara no va a ser nunca más convocado, Medel si no juega como libero quizá sea convocado pero tampoco va a durar mucho como titular, el Bose está con bajo rendimiento mientras que el Miiko Albornoz está en alza, Paulo Díaz si no logra sacar a Isla o a Roco entonces va a comer banca, Marcelo Díaz hace rato que no es convocado por errores defensivos no forzados
 
Que jugadores "extranjeros" de ascendencia chilena destacan ? (Aparte de albornoz , y hanner-lopez)
 
Hace un año:






Kx7t6y.gif
 
Buena por la Gata, ojalá no de la cacha como Rosenthal :lol2:

Igual este loco solo existió en la Bicentenario, lo demás es lalismo.

Tuvo buenos partidos con Sampaoli cuando lo dejaba jugar en defensa. Cuando lo dejaba al medio daba la cacha el weon :lol2:
 
Volver
Arriba