• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema del Ajedrez en el Antro!!

¿Caruana podrá ganarle a Magnus? :ear:
Aunque esta jugando bien, Magnus aprende de sus errores muy rápido.
 
Yo juego en www.chess24.com , avisen por si alguien se hace una cuenta para jugar unas partidas :up: eso si, juego partidas de 10-15 minutos, sorry pero no me da el mate para jugar partidas de 5 minutos o menos :qloco:
 
Última edición:
No tengo suerte..
Jugué y se comieron mi reina...
Y la muy puta lo disfruto mucho....
 
Cipadritos mejor cuando tengan tiempo publiquen un enlace de lichess en la opción de invitar a un amigo y no necesitan estar registrados

Ahora 5m con incremento 3s https://lichess.org/qdLkr9ZJ quien se anima
 
¿Caruana podrá ganarle a Magnus? :ear:
Aunque esta jugando bien, Magnus aprende de sus errores muy rápido.
Yo creo que depende de carlsen, me explico a un nivel normal mabos gana carlsen pero si carlsen anda bajo y caruana normal alto, ganan caruana, es decir si carlsen anda bien anda q hacer. en el mundial pasado con karjakin en el q apenas gano, para su nivel jugo como el pico la presion se lo comio, pero caruan a diferencia de karjakin que e sun bestia para defenderse, este es una bestia para el ataque...asi que si carlsen anda normal bajo y caruana bien gana carlsen, pero con un carlsen normal alto..gana carlsen. Espero que alla quedado elocuente mi comentario ajajjaja
 
Carlsen tendría que jugar muy mal para que gane Caruana, al igual que el socio de arriba también me gusta el juego de Nakamura :vale:
 
El gran Karpov cumplió 67 años
karpov-wijk-aan-zee.jpg

GM Anatoli Karpov



El gran maestro ruso Anatoli Karpov es uno de los mejores ajedrecistas del siglo. Este 23 de mayo cumplió 67 años y en chess 24 decidimos celebrarlo como se debe hacer con los grandes genios: admirar (y aprender) de su obra.

Karpov fue campeón mundial durante una década entera: 1975 - 1985; desde la retirada de Fischer, hasta el arribo de Kaspárov, con quien sostuvo una cruenta rivalidad.

Su estilo de juego es frío y sobrio. Muchos analistas lo han comparado con un temible boa constrictor, pues es capaz de tomar a sus rivales y presionarlos poco a poco hasta conseguir la victoria.

 
Carlsen v/s Caruana Altibox Norway Chess Ronda 1



Nada que hacer Caruana , el único que parece que le hace el peso a Carlsen en el último tiempo es Aronian, igual perdió
Carlsen vs Aronian Altibox Norway Chess Ronda 3


 
Última edición:
Comienza el Continental de las Américas en Montevideo

01/06/2018 – Ayer, 31 de mayo se inauguró el Campeonato Continental de las Américas 2018 en Montevideo (Uruguay). Las partidas de la primera ronda se disputarán hoy. Participarán cuatro jugadores del grupo de los 100 mejores del mundo: GM Samuel Shankland (44°), GM Lázaro Bruzón (79°), GM Jeffery Xiong (85°) y GM Jorge Cori (88°). Cerrando el grupo de los ajedrecistas que superan los 2600 están el fortísimo peruano GM Emilio Córdova (2621) y el también potente paraguayo GM Neuris Delgado (2611). De Chile encabezan la lista el GM Cristóbal Henriquez (2518) y GM Iván Morovic (2513). Más detalles en el informe por la Federación Uruguaya de Ajedrez.

limk para seguir las partidas:
https://chess24.com/es/watch/live-tournaments/american-continental-championship-2018/2/1/19
 
En estos momentos juegan sus segundas partidas , estoy siguiendo la de Cristóbal que lleva leve ventaja con las negras
 
En estos momentos juegan sus segundas partidas , estoy siguiendo la de Cristóbal que lleva leve ventaja con las negras
si yo igual lo veo....aparte de duro el torneo pq juega el capeon gringo que le gano el torneo a caruana, y nakamura.......estaran varios jugadores buenos de latinoamerica, solo falta grande y bruzon..admea smarca el regreso de ivan morovic a los torneos no se como el ira a este, yo espero q le vaya bien al tobi
 
El peruano soto igual le hizo buena partida a shankland
Sip, pero la experiencia prevalecio.....al final gano morovic y cristobal, pero se vio complicado en un momento y su rival combino mal y no perdono....se salvo bien, pero ya a la proxima su rival sera un GM y ahi no tendra esa chance, espero q se afirme.
 
Sip, pero la experiencia prevalecio.....al final gano morovic y cristobal, pero se vio complicado en un momento y su rival combino mal y no perdono....se salvo bien, pero ya a la proxima su rival sera un GM y ahi no tendra esa chance, espero q se afirme.

Si casi las caga, oye rufata estuve revisando tus partidas en chess 24, que elo tenís . Mañana podríamos jugar unas partidas yo juego en chess.com ahí te doy mi nickname.
 
Volver
Arriba