• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema del Ajedrez en el Antro!!

Si casi las caga, oye rufata estuve revisando tus partidas en chess 24, que elo tenís . Mañana podríamos jugar unas partidas yo juego en chess.com ahí te doy mi nickname.
jajajjaa wena y q te parecieron...no son nada especial.....jajajajaj......en chess 24 tengo como 1600. Y conrespecto a las aprtidas claro ningun atado, seria genial...coordinamos la pagina
 
Andamos por ahí la idea es ir subiendo de a poco yo ando por los 1500 , lo que me cuesta es manejar los tiempos y estudiar más las aperturas sobretodo con las negras.
 
Andamos por ahí la idea es ir subiendo de a poco yo ando por los 1500 , lo que me cuesta es manejar los tiempos y estudiar más las aperturas sobretodo con las negras.
por lo q dicen para el nivel nuestro q al parecer e ssimilar, la clave son los finales y la tactica
asi q eso hago yo trato de hacer tactica todos los dias un rato. Y conrespecto a las aperturas, si desarrolas las piezas ordenadas yal centro y enrocas no deberias quedar mal nunca
 
Chile como siempre dando la cacha...morovic pierde...y cristobal henriquez gana de pura cueva...fallo un rival. La unica buena noticia es la participacion de del MF donoso de 16 años, que lleva 4/5 y ha vencido a un GM y a un IM.
 
Mientras tanto en Noruega Anand tomó el liderato en el festival de tablas y Wesley So le ganó a Magnus:



:idolo: gambito de dama
Oye ruftata me estoy preparando para nuestro enfrentamiento, pone los links para ver las partidas de los chilenos .
 
Mientras tanto en Noruega Anand tomó el liderato en el festival de tablas y Wesley So le ganó a Magnus:



:idolo: gambito de dama
Oye ruftata me estoy preparando para nuestro enfrentamiento, pone los links para ver las partidas de los chilenos .


El Gm chileno rodrigo vasquez esta jugando la copa dicharachera de Chess 24 (que son matchs al priemro q llegue a 81/2 en partidas de 3 min) va en las semifinales y vencio para pasar a esa ronda al emjor jugador de españa Francisco vallejo q tiene un Elo de mas de 2700. El vasquez, es seco en rapidas, de hecho en internet le ah ganado hasta ha carlsen...asi eso.
 
wena cabros, yo tambien tengo una cuenta en chess.com pero soy principiante...todavía no cacho ni que significa jugar con incremento :lol:
 
wena cabros, yo tambien tengo una cuenta en chess.com pero soy principiante...todavía no cacho ni que significa jugar con incremento :lol:
dele no mas, jugar con incremento significa que despues de cada jugada se le incrementa una cierta cantidad de tiempo por cada una de ellas
 
dele no mas, jugar con incremento significa que despues de cada jugada se le incrementa una cierta cantidad de tiempo por cada una de ellas
15/10 por ejemplo sería que empiezo con 15 min pa jugar y los 10? son segundos?
 
Fabiano Caruana campeón del torneo Altibox Norway Chess 2018

07/06/2018 – Previamente a la última ronda había sido muy probable que iba a ser necesario disputar unos desempates. Pero al final no fue necesario: Fabiano Caruana ganó la partida contra Wesley So y se coronó campeón con 5 puntos. Vishy Anand ganó con negras frente a Sergey Karjakin y ocupó el segundo a cuarto puesto compartido, junto con Magnus Carlsen e Hikaru Nakamura, que habían sumado 4,5 puntos. | Foto: Lennart Ootes / Norway Chess
72780



Altibox Norway Chess 2018
El torneo Altibox Norway Chess 2018 se disputa entre el 26 de mayo y el 6 de junio. El lugar del encuentro es Stavanger (Noruega. Las primeras ses rondas (del 28 de mayo al 3 de junio) se disputarán en el Hotel Clarion Engergy, las tres restantes en la Sala de Conciertos de Stavanger (del 5 al 7 de junio).

Ronda 9
Tabl. Tít. Nombre País Elo Resultado Tít. Nombre País Elo
1 GM Maxime Vachier Lagrave 2789 ½ - ½ GM Magnus Carlsen 2843
2 GM Fabiano Caruana 2816 1 - 0 GM Wesley So 2778
3 GM Sergey Karjakin 2782 0 - 1 GM Viswanathan Anand 2759
4 GM Levon Aronian 2764 ½ - ½ GM Hikaru Nakamura 2769

Maxime-Vachier-Lagrave-vs-Magnus-Carlsen-R9.jpg


El apretón de mano al comienzo de la partida entre Maxime Vachier-Lagrave y Magnus Carlsen | Foto: Lennart Ootes / Norway Chess

Magnus-Carlsen-R9.jpg


Magnus Carlsen quedó subcampeón | Foto: Lennart Ootes / Norway Chess

Levon-Aronian-vs-Hikaru-Nakamura-R9.jpg

Hikaru Nakamura (dcha.) sumó 4,5 puntos, al igual que Magnus Carlsen | Foto: Lennart Ootes / Norway Chess

Sergey-Karjakin-vs-Vishy-Anand-R9.jpg


Vishy Anand (dcha.) fue el tercer jugador con 4,5 puntos. En la última venció con negras a Sergey Karjakin (izda.) | Foto: Lennart Ootes / Norway Chess

Clasificación final (9 rondas en total)
# Nombre Elo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Puntos Partidas Des.
1 Fabiano Caruana 2822 * 0 ½ 1 1 ½ ½ ½ 1 5 8
2 Magnus Carlsen 2843 1 * ½ ½ 0 1 ½ ½ ½ 4.5 8 18.25
3 Hikaru Nakamura 2769 ½ ½ * ½ ½ ½ ½ ½ 1 4.5 8 17.25
4 Viswanathan Anand 2760 0 ½ ½ * ½ ½ ½ 1 1 4.5 8 16.25
5 Wesley So 2778 0 1 ½ ½ * ½ ½ ½ ½ 4 8 15.75
6 Levon Aronian 2764 ½ 0 ½ ½ ½ * 1 ½ ½ 4 8 15.5
7 Shakhriyar Mamedyarov 2808 ½ ½ ½ ½ ½ 0 * ½ ½ 3.5 8
8 Maxime Vachier Lagrave 2789 ½ ½ ½ 0 ½ ½ ½ * 0 3 8 12.75
9 Sergey Karjakin 2782 0 ½ 0 0 ½ ½ ½ 1 * 3 8 11
* Ding Liren ha tenido que abandonar el torneo debido a un accidente en bicicleta que hizo necesario que le operaran la cadera. Le deseamos todos que se recupere pronto.
 
Wesley So lo tenía listo pero al final ganó el que se equivocó menos. Y Carlsen no arriesgó nada con el francés y firmó las tablas:nunu:.
 
Conrespecto al continental chile sigue dando la cacha en la ultima ronda todos perdieron
Ese campeonato entrega cupos para el mundial verdad? Igual estuve viendo las partidas de donoso y tuvo un poco de suerte, igual no le quita mérito a sus victorias pero en general mal Chile.
 
Ese campeonato entrega cupos para el mundial verdad? Igual estuve viendo las partidas de donoso y tuvo un poco de suerte, igual no le quita mérito a sus victorias pero en general mal Chile.
Entrega cupos para la Copa del mundo q clasifica al candidatos, con respecto a donoso lo ha hecho genial es mf no más y ha sacado la cara por chile henriquez y sobretodo morovic han dado la cacha monumental
 
Volver
Arriba