• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema express: Juan Sebastian Gumucio.

Gilgero

Maricon
Registrado
2017/11/07
Mensajes
4.266
Sexo
Macho
No se si de para muro, pero pase un rato y lea.

Un meme viviente. Académico de la Universidad de Talca en seguridad social (quizá en cuanta U mas hace clase), abogado laborista, un viejo culeao lalo.

Algunos de sus tweets:
Literalmente, las frases en broma del forazo ("pobres querubines", "es culpa de nosotros, les hemos fallado como sociedad", "pobres niños", etc) hechas realidad :lol2:

Cree en el patriarcado

Compara a Kast con Hitler :lol3:

Cree que este gobierno es uno de 'derecha' y que es muy grave. ¿Piñera de derecha ctm? ese weón tiene que ver a Viktor Orban, Donald Trump o Bolsonaro, eso es derecha.

Y asi muchos, pero muchos mas tweets.

Y este viejo esta educando a los estudiantes, te encargo como va a estar Chile en el recambio de profesionales en unos 10-20 años mas, lleno de soyeros :ohno:


Joyita extra para su deleite:
Este lalo culiao unineuronal NPC participo como invitado a las comisiones para el estudio de reformas al sistema de administracion de fondos de pensiones en el Senado hace tiempo atrás. Un lalo culiao imbecil metiendose en decisiones importantes :lol2:
http://opac.pucv.cl/cgi-bin/wxis.ex...%20Rivas,%20Juan%20Sebasti%E1n&indexSearch=PG

:idolo: Chile, seremos un pais desarrollado, hay potencial, somos la envidia de Sudamerica.
 
Pareciera que en este país puedes torcer las leyes a tu conveniencia si en la operación existe un mocoso, que se saben ya de por sí intocables ante la ley. Inclusive éstos pueden (o se pueden) lesionar de por vida en su aventurilla de subversión, pero ni siquiera arriesgan sanciones disciplinarias en el colegio, así con este garantismo imbécil que nos corroe. ¿Como era que les llamaban? Ah sí, los actores sociales, nuestro eufemismo característico haciendo acto de presencie nuevamente. ¿Qué pasa con las mierdas de padres que tienen? ¿Acaso ellos no se pueden hacer responsables ante las aventurillas de los engendros intocables que tienen por hijos?

Ser Bubalón queda para un mocoso idealista, ese que no ha reflexionado qué es lo que reviste en realidad la ideología que sigue, pero un viejo culiao... Lo he dicho en más de una ocasión, o es un comunista romántico o es uno siniestro.

No sale de allí.

:nonono:
 
Volver
Arriba