• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema: Las Pequeñas Preguntas Sobre Hattrick

El inglés es el mejor para DT.
 
Muchachos

Cual es la mejor relación Intensidad - Condición?
Actualmente estoy 95 - 10 y la condición ha andado a los tumbos.

Se agradecen comentarios :up:
 
Hace mucho hice la misma pregunta. Me respondieron que, en lo posible, entrenar al 100% y un 15% de condición. Desde ese entonces ocupo dicho criterio en el entrenamiento, me ha funcionado muy bien.
 
consulta.... hasta cuanto tiempo es recomendable entrenar (ya sea anotacion, defensa, jugadas etc....) en juveniles y en adultas?????
 
consulta.... hasta cuanto tiempo es recomendable entrenar (ya sea anotacion, defensa, jugadas etc....) en juveniles y en adultas?????

Eso depende de lo que quieras para tu equipo adulto, siempre se ha dicho que el entrenamiento en adultos va de la mano con objetivos a largo plazo. Yo, por ejemplo, entreno jugadas en el equipo adulto, y con las ventas refuerzo la delantera y defensa. Por lo mismo, en juveniles trato de sacar pollos buenos en mediocampo. No obstante, como en juveniles hay un potencial máximo, puedes darte la licencia de ir variando el entrenamiento para potenciar alguna figura en otro puesto. Por ejemplo, ahora tengo 2 defensas con potencial "Bueno" en defensa y pases.
 
Para entrenar anotación, ¿Qué alineación en mejor, 3-4-3 en amistosos y liga, o 3-4-3 en amistoso y 3-5-2 en liga?
 
Para entrenar anotación, ¿Qué alineación en mejor, 3-4-3 en amistosos y liga, o 3-4-3 en amistoso y 3-5-2 en liga?

Siempre será mejor jugar liga y amistosos con el 3-4-3, ya que puedes entrenar a 6 jugadores por semana.
 
Siempre será mejor jugar liga y amistosos con el 3-4-3, ya que puedes entrenar a 6 jugadores por semana.

Lo que pasa es que desde que comencé a jugar 3-4-3, equipos con los que estaba muy parejo comenzaron a ganarme. Revisando los stats, el problema es que mi mediocampo se fue a la cresta. Y no tengo plata para traer mediocampistas decentes.
 
Lo que pasa es que desde que comencé a jugar 3-4-3, equipos con los que estaba muy parejo comenzaron a ganarme. Revisando los stats, el problema es que mi mediocampo se fue a la cresta. Y no tengo plata para traer mediocampistas decentes.

Juega con 3 medio y 1 extremo hacia el medio
Si llegases a tener un delantero técnico, ponelo como defensivo (aportara un porcentaje al medio campo)
Y por ultimo, juega atacar por el medio
 
Estimados:

Mi sobrino quiere jugar hattrick, el problema es que compartimos señal de internet (me cuelgo al wi-fi XD) La pregunta es: a quien debo contactar para avisar de la situación. Ni un brillo que me quede sin equipo por este problema.
 
Actualmente el Espíritu de equipo de encuentra en Indiferentes, mi entrenador tiene nivel de liderazgo horrible.
Tengo un partido importante este fin de semana, y el proximo importante viene dentro de 5 semanas.
Estoy pensando jugar mots esta semana, pero...
¿Alcanzare a recupèrar el espiritu del equipo (bajado jugando mots esta fecha) dentro de 5 semanas?.
 
Estimados:

Mi sobrino quiere jugar hattrick, el problema es que compartimos señal de internet (me cuelgo al wi-fi XD) La pregunta es: a quien debo contactar para avisar de la situación. Ni un brillo que me quede sin equipo por este problema.

Yo tuve ese problema, hable con un GM ym e dijo que diera el ID de los 2 equipos, ademas no podras hacer transgerencias entre ellos y solo podras hacer 1 amistoso por temporada a lo mas... pero te dejan XD
 
Consulta, cuales son los mejores % de entrenamiento de resistencia e intensidad?...
 
Consulta, cuales son los mejores % de entrenamiento de resistencia e intensidad?...

Intento preguntó lo mismo hace un tiempo:

100% intensidad (con 10 auxiliares técnicos) y 15% en entrenamiento de condición.
 
proximodt.jpg


cabros tengo estos 2 jugadores que ya no me estan rindiendo en la cancha, asi que uno de ellos puede ser mi nuevo DT ya que nesecito un recambio porque voy muy mal en estos ultimos partidos...

Cual me recomiendan que "entrene" a DT y el otro PLR?

thanks :D
 
No veo la imagen.
 
proximodt.jpg


cabros tengo estos 2 jugadores que ya no me estan rindiendo en la cancha, asi que uno de ellos puede ser mi nuevo DT ya que nesecito un recambio porque voy muy mal en estos ultimos partidos...

Cual me recomiendan que "entrene" a DT y el otro PLR?

thanks :D
Me declaro nulo al respecto, los 2 son iguales para la conversión a DT
Pd. dale entrenamiento individual a los tatas para ver si mejoran en algo
Pd2. el mono que me compraste, si no lo vas a convertir en DT no lo despidas, vendelo, muchos :newbie: lo querran comprar por ser brillante (y sin fijarse en estado de forma ni en edad ni en secundarias)
 
Me declaro nulo al respecto, los 2 son iguales para la conversión a DT
Pd. dale entrenamiento individual a los tatas para ver si mejoran en algo
Pd2. el mono que me compraste, si no lo vas a convertir en DT no lo despidas, vendelo, muchos :newbie: lo querran comprar por ser brillante (y sin fijarse en estado de forma ni en edad ni en secundarias)

si me fije en ese detalle, au nue me rindieron kleta, nesecito renovar el equipo xq me voy a pique XD

y no se en ke servidor subir la foto para ke se vea, denme uno para poder mostrarselos...

edit...
proximodt.jpg
 
Volver
Arriba