• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema: Las Pequeñas Preguntas Sobre Hattrick

¿Que tipo de entrenador me recomiendan para subir más rapido el nivel de mis jugadores?
Mucha experiencia? o más liderazgo?
La Experiencia y Liderazgo tienen relación con otras cosas, no con el nivel del DT. Lo mejor es tener uno de nivel Bueno.
 
Estimados, la situacion es la siguiente:
Actualmente me ubico primero en la tabla para subir a V, solo un equipo me pisa los talones, es Lewestrex, tenemos equipos muy parejos, sus jugadores tienen mas tsi y salario que los mios, pero aún asi en calificaciones de equipo son muy parejos.
Mis dos partidos siguientes son primero con un equipo de mitad de tabla (inmortales) , y luego de éste, contra Lewestrex.
Mi idea es jugar "Relajados" contra "inmortales" para guardar espiritu para el siguiente partido contra Lewestrex y además jugarlo como "Partido de temporada". adjunto calificaciones de equipo mia, de inmortales y de lewestrex, ademas de la tabla de la liga.

pero la pregunta es...
¿puedo jugar relajado contra inmortales o corro el riesgo de irme a la chucha?

Espero sus comentarios y consejos

11qs4et.gif


Pd:
El espiritu de equipo en este momento se encuntra en "Indiferentes" y la confianza del equipo está en "Exagerada"
 
Primero deberias ocupar Foxtrick para tener con mas detalles las calis de cada zona de los equipos, solo busca por Foxtrick en google y listo (aconsejable con Chrome o Firefox). Si estas a 3 puntos del segundo, deberias jugar este fds relajado para que recuperes espiritu. Lo que se ve a priori es que le ganas por poco el medio campo, con un poco mas de espiritu le deberias sacar ventaja

A continuación te muestro las calis por Foxtrick

En esta te muestro tus calis cuando jugaron en la primera ronda, en donde le sacaste ventaja con tus calis sobre todo por el mediocampo aunque es poca la diferencia se marco por ese lado.

pre1.png



Aca te muestro las ultimas calis, donde saque las calis de tu rival en su ultimo partido de liga de local y el ultimo partido tuyo de visita en la liga

pre2.png



En conclusión este fds debes ir si o si jugar relajados, asi recuperas algo de espiritu y das un poco mas a tu mediocampo. No te preocupes con el rival de este fin de semana, no tiene calis para hacerte problemas en teoria.

Lo malo si pierdes 3 puntos, el segundo tiene 19 goles de ventajas sobre ti, asi que debes tratar de que el partido de la proxima semana ganar o empatar para manterlo en esa ventaja.
 
Primero deberias ocupar Foxtrick para tener con mas detalles las calis de cada zona de los equipos, solo busca por Foxtrick en google y listo (aconsejable con Chrome o Firefox). Si estas a 3 puntos del segundo, deberias jugar este fds relajado para que recuperes espiritu. Lo que se ve a priori es que le ganas por poco el medio campo, con un poco mas de espiritu le deberias sacar ventaja

A continuación te muestro las calis por Foxtrick

En esta te muestro tus calis cuando jugaron en la primera ronda, en donde le sacaste ventaja con tus calis sobre todo por el mediocampo aunque es poca la diferencia se marco por ese lado.

pre1.png



Aca te muestro las ultimas calis, donde saque las calis de tu rival en su ultimo partido de liga de local y el ultimo partido tuyo de visita en la liga

pre2.png



En conclusión este fds debes ir si o si jugar relajados, asi recuperas algo de espiritu y das un poco mas a tu mediocampo. No te preocupes con el rival de este fin de semana, no tiene calis para hacerte problemas en teoria.

Lo malo si pierdes 3 puntos, el segundo tiene 19 goles de ventajas sobre ti, asi que debes tratar de que el partido de la proxima semana ganar o empatar para manterlo en esa ventaja.
 
Muchisimas gracias por el completo analisis y los certeros consejos, era como me imaginaba.
Aún perdiendo el partido relajado, tengo opciones de avanzar apostando el 100% a ganar a lewestrex.

reitero mis agradecimientos
 
Muchisimas gracias por el completo analisis y los certeros consejos, era como me imaginaba.
Aún perdiendo el partido relajado, tengo opciones de avanzar apostando el 100% a ganar a lewestrex.

reitero mis agradecimientos
Felicitaciones, resulto el plan, ahora quedaste a 6 puntos con un partido mas que ganes listo, ya estaras en la V o en el repechaje, pero lo mas posible es que subas directo ya que estas con puntaje ideal. Pero cuidado que el puntaje medio esta a 3 puntos de lo que tienes, intenta ver cual de los proximos partidos juegas PIC para que puedas recuperar espiritu, por que supongo que el partido del domingo aplicaste MOTS. Esta demas que decir que el ultimo partido obviamente PIC.
 
Felicitaciones, resulto el plan, ahora quedaste a 6 puntos con un partido mas que ganes listo, ya estaras en la V o en el repechaje, pero lo mas posible es que subas directo ya que estas con puntaje ideal. Pero cuidado que el puntaje medio esta a 3 puntos de lo que tienes, intenta ver cual de los proximos partidos juegas PIC para que puedas recuperar espiritu, por que supongo que el partido del domingo aplicaste MOTS. Esta demas que decir que el ultimo partido obviamente PIC.

No te imaginas como sufrí el domingo!
Accidentalmente NO ALINEE mi equipo en PIC, cuando tenía planificado sí o sí jugarlo así (hace dos fechas atras).
En ese partido a los veinte minutos tuve un Lateral Titular expulsado, y un Lateral o Extremo titularisimo Lesionado.
El partido lo terminé ganando 2-0 pidiendo la hora al arbitro, por lo q menos mal
no lo jugué en PIC (las dos bajas en el transcurso del partido me mandaban a la chucha la planificacion en PIC además que los tres puntos me daban la ventaja del empate al partido siguiente).
El dia del partido el equipo estaba claro, cuatro en defensa, tres en el mediocampo, además de los EXtremos jugando hacia el medio para obtener mas dominio de balón y claramente así fué.
53% de poseción en el primer tiempo, 50 % en el segundo, dos llegadas para cada equipo, un lesionado en el mio, pero lo mas importante, un penal a favor mio y que no fue desperdiciado, dandome las llaves a V donde espero entrar directamente por la puerta ancha y donde espero mantenerme mientras refuerzo mi equipo para ascender en un futuro no muy lejano.
 
No te imaginas como sufrí el domingo!
Accidentalmente NO ALINEE mi equipo en PIC, cuando tenía planificado sí o sí jugarlo así (hace dos fechas atras).
En ese partido a los veinte minutos tuve un Lateral Titular expulsado, y un Lateral o Extremo titularisimo Lesionado.
El partido lo terminé ganando 2-0 pidiendo la hora al arbitro, por lo q menos mal
no lo jugué en PIC (las dos bajas en el transcurso del partido me mandaban a la chucha la planificacion en PIC además que los tres puntos me daban la ventaja del empate al partido siguiente).
El dia del partido el equipo estaba claro, cuatro en defensa, tres en el mediocampo, además de los EXtremos jugando hacia el medio para obtener mas dominio de balón y claramente así fué.
53% de poseción en el primer tiempo, 50 % en el segundo, dos llegadas para cada equipo, un lesionado en el mio, pero lo mas importante, un penal a favor mio y que no fue desperdiciado, dandome las llaves a V donde espero entrar directamente por la puerta ancha y donde espero mantenerme mientras refuerzo mi equipo para ascender en un futuro no muy lejano.

En la V si llegas ascender, con el equipo que tienes esta claro que puedes mantenerte yo con menos me mantuve en mi primera temporada sin problema, eso si de ascender a IV es mas complicado, ya ahi necesitas un equipo definido y con muchos jugadores con habilidades, definir siempre cuando jugar PIC, Normal, nunca MOTS a menos que a merite la ocasion o sea en final de temporada. Asi aprendi y ahora estoy a puertas de subir a la IV en que se define en las proximas 2 fechas
 
como cresta hago para que mis jugadores tengan mejor forma???
a estas alturas solo un jugador tiene exelente forma

de antemano gracias
 
Tengo una duda, tengo un jugador que tiena un TSI de 5020, hace poco me di cuenta que subio su nivel de anotación a destacado y bajo su TSI a 4880, ¿Que mierda paso ?
D: !
 
Tengo una duda, tengo un jugador que tiena un TSI de 5020, hace poco me di cuenta que subio su nivel de anotación a destacado y bajo su TSI a 4880, ¿Que mierda paso ?
D: !
pueden ser varios factores.
1.- Desde los 28 años (y en adelante) los jugadores tienden a bajar sus habilidades más rápido ~ ergo ~ baja TSI
2.- Puede ser que su nivel de condición haya bajado.
3.- Puede ser que su forma haya bajado.
 
pueden ser varios factores.
1.- Desde los 28 años (y en adelante) los jugadores tienden a bajar sus habilidades más rápido ~ ergo ~ baja TSI
2.- Puede ser que su nivel de condición haya bajado.
3.- Puede ser que su forma haya bajado.
Aqui les dejo una foto del perfil del jugador.

http://www.mediafire.com/view/?5koayszzxljc41r
 
Aqui les dejo una foto del perfil del jugador.

http://www.mediafire...5koayszzxljc41r
es difícil poder predecir algo sólo con una foto .
Lo más lógico que pudo haber pasado es que haya tenido forma buena o excelente antes, y por eso ahora al estar aceptable haya bajado el TSI.
Saludos ^^

ps- añado algo importante que olvidé. La forma posee subniveles. Por lo que aunque no veas un cambio "visible" de forma es probable que haya sufrido bajada de ésta, por ejemplo. Si sabemos que aceptable es 6, ésta toma el rango de 6.0 a 6.9, por lo que tu jugador pudo haber estado en forma 6.9 y haber pasado a 6.
De esta forma también bajaría el TSI, pero nominalmente aun verías que posee forma 6 (aceptable).
Ojalá se haya entendido.
 
Volver
Arriba