• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Aragon - Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juan Lorca (Huchipato)????



Ké xuxa
pork toos los ql dicen k lorka es del huachi?
 
que sigan perdiendo partidos con equipitos,asi se va luego el pelao raton de mierda.
 
Una mierda de partido wn !!

La wea ordinaaria ¬¬ !!

Mal Chile en la cancha, no me gusto como los paro Don Elias, el arbitro y los guardalineas wn pateticos, un gol en el ultimo minuto y perdimos con esa manga de malos qliaos, puta aunque el 90% de los wns era suplentes o ni siquiera los pescaban para la seleccion no se podia perder con Aragon? que mierda era eso !! ¬¬ !!


Punto aparte la transmicion de mega wn, PATETICA
El rabino cree que sabe, Eguiluz no cachaba nada, y el otro wn un 0 a la izquierda, puta hicieron que echaramos de menos al 13 po wn :lol2:
 
un desastre el partio.. como todo ekipo chileno.. al final.. arrugó..

jhonny errores jajaja notable
 
pensé que era a la noche la weá, menos mal me lo perdí...ademas el rabino hijo de puta me cae como el hoyo, asi que igual no lo hubiera visto...
 
puta el partido malo por la ctm!!

jeny errores una mierda de jugador

lo mejor del partido culiao ese fue cuando estab entonando el himno chileno, y en la tribuna empezaron pinochet asesino!!! :lol2:

y la maraka culia del rabino salio al tiro a reprochar


facho y la ctm noma!!
 
+ cuantas veces ha ido al mundial?
- 5
+ ¿como 5?
- aargh... es que tu me confundiste... como ahi escribiste 5...
- no... escribí Chile...




que wea?!


jajajaja... la peor transmición que he visto en mi vida... aparte dando datos tecnicos de como la señal viajaba por todos lados y por eso tenía interferencias yaaaaaa...


Del partido ni hablar... super mal planteado el equipo... nunca lo entendí...


---------------------Herrores--------------------
----Rieloff------Riffo-----Gonzalez------Perez
------------Arrue---------------Iturra----------
---------Figueroa--------------Villanueva------
----------Lorca------------------Chama-------

Creo que así estaba parado Chile... si no es así que me corrijan... pero la verdad nunca le entendí un sentido lógico...

primero no puedes poner a Rieloff y Figueroa pk se estorban... no pk efectivamente no puedan jugar juntos, sino pk si juegas así tienes que tener un minimo de funcionamiento... un cambio de posiciones que nunca se hizo... por ende... perdemos dos jugadores, pk chocan y se estorban...

Luego... eros perez... si lo ponen de defensa, que sea defensa... si es lateral... que cumpla su función... aparte que jugó mal... nunca defendió... y nos dejó con una falsa linea de tres... y dejar en linea de 3 a Rieloff si que es tenerle mala... jugó tan mal, que cuando hizo una bien (un enganche que dejó pagando al español) dio el pase al medio y se cagó su propia jugada...

Rieloff... jugando en linea de 3... se iba para arriba chocaba con figueroa y por esa razón siempre dejaba vacio su lado... lo único que hizo fue bajar a hacer "el cambio posicional" con Riffo o Gonzalez cuando estos tenian que cubrirle la espalda...

Lorca por derecha... buena idea, pongamoslos con perfiles cambiados y así enganchan o hacen la diagonal y se crean el gol... el problema; si haces eso, hay que decirles a los jugadores que los acompañan que están jugando cambiados... pk o si no, pasa lo de hoy, que le tiraban pases a "la pierna derecha" de Lorca y jodian la jugada... y de paso jodian a Lorca que no podia controlar bien...



Elias Figueroa me descepcionó... no hizo ningún cambio decente... está bien que no tenía de donde elegir... pero el cambio posición por posicion de Villanueva y Gamadiel y el de Figueroa por el contencion... me pateó el estomago... Arrue lo estaba haciendo bien en la contención y lo saca de ahí... El problema de Chile es que no estaba teniendo la pelota en el medio... hubiese sido mejor sacar a Figueroa y poner a Gamadiel... simple y mejor... dejas a los buenos en la cancha y tienes un esquema con más sentido... simplemente hay que pensar que no hay opciones, entonces no saques a las unicas que tienes, si estás jugando mal... potencialas...



y por último... si tienes una selección en la que van solo LOS QUE QUIEREN IR... no los lleves a pasear... un partido ridiculo, sin trascendencia... y en el que todos apestan... te da la chance de poner a todos los jugadores que llevaste por lo menos para que juegen un rato...




sorry por lo largo... pero el partido estuvo tan pero tan malo... que daba para analisis XD
 
malo el partio culiao wn ¡¡¡

los mejorcitos "riffo" el mejor en defensa,"arrue"derepente se mandaba sus wenos pases,"gamadiel garcia" el poco tiempo q estuboi se creo ocaciones wenas fueron de lo mas mejorcito...... eros perez puta el kuliao pa malo figueroa le falta inteligencia a ese wn...el joni errores malo el wn como ya se sabia ¡¡

villanueva se farreo el partio el wn y rieloff el wn muy bruto pa jugar en la seleccion


salu2.-

:dx:
 
cacharon al rabino???

en una jugada dijo "la lleva Roberto Dueñas" no podis decir Roberto Dueñas po weon!!! como tan penca
 
CbaSMX dijo:
cacharon al rabino???

en una jugada dijo "la lleva Roberto Dueñas" no podis decir Roberto Dueñas po weon!!! como tan penca


jajaja una mierda ese weon :lol2:

En cuanto al partido, malo, mala la señal, aparte de la niebla, una mierda...

Espero que con la selección de Bravo al arco, Matías y Valdivia al medio campo y chupete en la delantera sea una selección prometedora. no como el bodrio de combinado que dio pena hoy.
 
lo poco bueno q hizo la seleccion con sus amistosos medios chantelis....



se fue a la borda con esta actuacion ...
y la transmision de mega....penosa (por ser amable)
 
casi me quedo dormido
mas encima el canal q lo fue a transmitir :nonono:

sin comentarios
 
una mierda el ataque de chile Y UNA MIERDA EL RABINO!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba