• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial de: Carlos Varela, Wennty y el TurcoCuliado S/A

Para Ud. TC es?


  • Votantes totales
    19
trolazo
Tu estudias alguna carrera q tenga q ver con ciencias juridicas o eres abogado, y en tal caso a q U fuiste?
lo pregunto para sopesar tu apreciacion juridica
 
TC(Te Culiaron en cana)


en la votacion te falto la opción, me interesa un pico la wea
 
ojala se salve el turco... despues ke todos los wnes gozaron con el video le viene a tirar mierda :nono:



suerte TC
 
Arael dijo:
:wuajaja:

Si mal no recuerdo el video se publico de noche...yo me pregunto...estos hijos de puta de cybercrimen creen que los mods o admin a esa hora no duermen?.. :nonono: ...ademas no hay día en que no pongan pedofilia en este sitio web...siempre lo ponen de noche los enfermos y si no es por un supermod que ande por esas horas despierto puede estar toda la noche...es más tras esto TC puso a un Supermod que pudiese quedarse hasta tarde en internet

Es más yo cuando vi el video ya era la versión que habían puesto en las noticias y eso fue en la mañana ya que estaba en la U

En pocas palabras...estos qliaos solo quieren acusar a alguien porque no pueden acusar a todo el mundo

PD: Raro que todos los que vieron el video y se rien ahora culpen a TC...cuando el video fue censurado o eliminado lo siguieron subiendo a internet

PD2: Esta wea de sitio caga cada día más por los newbies...y la mayoría ingreso al sitio por el famoso video



Y vamos mamando verga... el tema no es solamente el posteo del video, sino SU PUBLICACION EN PORTADA, LA CUAL SOLO PUEDE REALIZARLA UN MOD.

Asi que mejor guardate tus lamidas de culo y aporta de verdad como tu mismo dijiste. Y no vengas con la tontera de newbie... ese argumento es de pendejo de basica.


PD: Doble posteo y "editard" de mierda ¬¬ el sitio ya lo tomaron los "newbies" :retard:
 
como es la justicia en nuestro país, lo van juzgar, y le daran una pena mayor, que a los que violan o matan, 5 años :nonono:



por otro lado deberían dar gracias todos los padres, ahora saben los que son los pokemones, y las weas que andan haciendo en la calle.
 
No le compro a TC, tiene menos de 2 neuronas asi que chao!! XD

como lo dije antes fue un cagazo que le va a costar caro y seguro de aqui para adelante habrá mas restricción al contenido del portal y lo que se publique en él....
 
De allí es que la abogada querellante desestimó los argumentos que entregó Cuevas en la audiencia, en cuanto a que no tubo una ingerencia con su publicidad y que todo los contenidos se auto administran, sin la necesidad de un moderador.

“Es falso que automáticamente se pase toda la información a la página de “elantro” (…) porque acá hubo una persona que recogió un correo con un video, que lo editó y se preocupó de mantenerlo varias horas en el ciberespacio, porque además como moderador, como administrador, dado que la plataforma se lo permite, el bajar el video y mantener todo bajo los cánones que es conocida esta empresa”, replicó.

La legista reconoció que este caso sirviera de jurisprudencia y como una lección para quienes intenten volver a incurrir en este ilícito, al criticar indignada que aun persistan portales web difundiendo el polémico video, pese a las medidas cautelares dispuestas por un tribunal.

“Lo peor de todo es que pese a las cautelares para que los portales y medios no difundan el material, el 2 de enero se detectó que el video esta circulando por Internet; además las groserías y comentarios de los posteos dejan mucho que desear y es necesario cortar ya con esto”, dijo la jurista.


WEON CINICO JAJAJAJA...
 
Euskotar dijo:
Interesante prisma de análisis, me quedo con estos dos puntos.

1.- .........
Lo unico que pesa es el reconocimiento de un hecho, actitud que TC no tuvo, y eso si es un mal antecedente a considerar en 60 días más.

2.- Te parece que "publicar" información publica sea un mal precedente, o sea, los periodistas siempre sientan un mal precedente. Mal argumento. No esconda su opinión personal en un "abogado newbie", porque no creo que un abogado cuestione un derecho fundamental como la libertad de expresión, dado que de no mediar prohibición de informar, atendida la calidad de victima y las condiciones de la misma, SE PUEDE PUBLICAR INFORMACIÓN QUE POR LO DEMÁS YA ES PUBLICA, de hecho, el mismo sitio web del poder judicial la publica, ¿o el poder judicial sienta malos precedentes según usted?.

PD: Sinceramente espero que Ud. no tenga nada que ver con Derecho, como carrera, claro, pues pensaría que ese abogado newbie es usted.


Saludos.
Buen punto, y dejo muy en claro ue mi unica relcion con tribunales, fue ir de sapo waskeao farandulero para ver que wea pasaba con todo este temita "El Mercurio miente!!!" :)

Si algo me quedo claro cuando estuve en la weaita esa, es que la prensa y los diferentes "opinantes" de sus verdades andan por ahi con lo periodistas para sacar de contexto.
Y lo otro qu me quedo claro es que TC ha dicho ene cosas que no se han publicado ne ningun lado, y que la brigada del ciber crimen saco copia de la DB del sitio en esas fehas y esta con TODA la informacion desde casi el principio, custion que parece que la abogada de los ojos saltones (querellante) no tenia pico idea,porque pidio que este weon no se acercara a las oficinas del sitio para que no "modificara datos" LOL, por eso le rechazaron con PLR su solicitud, y el juez dijo que iba a permitir el plazo de ampliacion..asi se dice la wea?, pa poner en orden y hacer concordar las declaraciones de todos los weoncitos impicados porque no coincide NI UNA SOLA. A TC lo unico que les falta investigar es por un examen de las condiciones del ojetillo :) el resto esta todo consignado voluntariamente desde antes, como dijo el fiscal.

Con respecto a la weaita de que todo este webeo haya sido PUBLICO y que por eso no sea punible el hecho de grabarse, enredaria mas las cosas, aunque es obvio que cualquier weon respirante podria haber visto el ACTO y haberlo grabado incluso pa wear, total la wea es publica, en una plaza publica, a vista y paciencia de todo el publico.

Lo peligroso segun estos weones que conversaban como cucarachas al lado mio, es que este weon del conce, subiera informacion acerca del caso que solo esta en la carpeta y que no se ha mencionado en ningu lugar publico.lo que puede hacer cagar la investigacion, por ahi lo peligroso.

Euskotar dijo:
La culpa no es de ella, los niños si quieren pueden hacer gang bang el problema es cuando se meten adultos "a la fiesta", y el ánimo de lucro, o bien el morbo, es ilegal y lso responsables deben pagar.

No puedes condenar a una joven de 14 años, porque simplemente es IN-IMPUTABLE, así de simple.


Saludos.

No seria tan asi segun el mismo fiscal diciendo en las noticias en la mañana. Van a empezar a citar y tomar declaraciones a todos los pendejos participantes, incluida owneada por lo oral :) y empear a asignar responsabilidades adolescentes y de conductas impropias o algo asi en la via publica. Ahi se va a poner peludo tipo ale valle para los papas de los weoncitos de la "gracia".
Segun este abogado, la libertad de "hacer y deshacer" de los pendejos termino cuando lo hicieron en un lugar publico, pudiendo ser vistos SIN QUERER PARTICIPAR (obligarlos) por otros menres o niños inclusive.

Reportare desde Tribunales hoy en l tarde, ire a wear pa ver que pasa con la declaracion de Carlitos, que el mismo puso por ahi que tenia.
 
barnavas dijo:
**No obstante eliminaron mi respuesta convenientemente hace un rato, como dice la canción “Yo sigo pae´lante”.**

Respecto de la formalización de Cuevas y la firma mensual, no es suerte ni nada parecido, puesto que nunca estuvo entre las posibilidades una prisión provisoria.

Eso sí, es extraño no ver decretada orden de arraigo (al menos la fuente nada dice)

Ahora bien, la jueza se confió mucho, pues quizá para alguien con más de dos neuronas es posible avistar las consecuencias, pero no para Cuevas que tiene déficit de ellas.

Es increíble el argumento del Defensor culpando a los cibernautas:

Los usuarios, si, efectivamente, son responsable del contenido que se sube, pero no lo es menos Cuevas. Debemos recordar que es Cuevas el que no impone mayores formalidades en el registro de usuarios y, por ende, es quien propicia que la comunidad aumente (para su conveniencia claro, a más usuarios registrados, más publicidad).

Entonces, es risible señalar de buenas cuentas, que porque la comunidad es muy amplia, la administración sólo puede eliminar el contenido cuando lo ve, toda vez que es Cuevas quien facilita que la comunidad sea tan vasta: o, desde otro punto de vista, argumentar que en pos de la libre expresión, no hay filtro alguno para el contenido que se publica en la página.

Si Cuevas quería una comunidad amplia, que le diere réditos en publicidad, posibilitando un registro simple, entonces debió tener como contrapeso un equipo de control al efecto que garantizare un mínimum minimorum de contenido lícito en la web.

A la inversa, si Cuevas notó que la comunidad era demasiado amplia, ingobernable, entonces debió o limitar el registro o cerrarlo temporalmente (lo que no haría, obvio, porque eso no llamaría a la publicidad precisamente).

En fin, con ese Defensor el Fiscal se los va a comer con zapatos.

Pd: Guardé este post por si me lo quieren borrar de nuevo, así que adelante.

EL TURKO ME CAE MAL, PERO NO HABLE WEAS CUMPA. QUE ES ESO DE LIMITAR EL REGISTRO O REGISTRO SEGURO?... EXISTE ALGUN FORO QUE PIDA RUT O QUE TE VERIFIQUEN LOS DATOS EN EL DOMICICILIO......??? NO CUMPA TODOS LOS FOROS TE EXIGEN UNA CAGA DE MAIL GRATUITO (HAY QUE SER MUY WEON PARA PONER EL DE LA PEGA POR EJEMPLO.....) ASI QUE ES UNA DE LAS WEAS MAS ESTUPIDAS QUE HE LEIDO EN EL SITIO......... Y ESO QUE ME METO SIEMPRE A RETARD...:razz:
 
Me Parece Que Tc No Tiene Responsabilidad Alguna, Aqui Cada Uno Sube Lo Que Kiere, Se Que Hay Administradores Y Moderadores Pero Ellos No Pueden Estar Atentos A Todas Las Cosas K Uno Postea, Ademas Somos Miles De Usuarios, Se Que El Video Lo Editaron, Pero El Video Ya Estaba Posteado, Lo Que Ellos Hicieron Fue Ponerle Una Marca De Agua No Mas, No Encuentro Que Sea Un Delito, Bueno Suerte "tc",

Y Como La Justicia Chilena Es Una Mierda Capaz K Kede En Cana
 
xstrangerx dijo:
A lo mejor se hechó a perder el sistema "AUTOMATICO" que sube las nonoticias a portadas :resiconf:

En este minuto el sistema "automatico" se encuentra en talca XD
 
que mala....

estan weando a TC y anda cualquier delincuente suelto...

no te preocupes TC, echate la culpa y te van a dejar salir a los dias despues...

acuerdate que la justicia chilena es como las weas...
 
“Me parece muy bien que el juez le haya dicho al imputado que sólo bastaba una neurona para darse cuenta que la forma como se difundió este material, con 95.000 visitas en las seis horas que estuvo al aire (…) obviamente trae los efectos que están sintiendo los familiares y la niña como tal”, explicó la abogada Nina López
 
REDALERT dijo:
“Me parece muy bien que el juez le haya dicho al imputado que sólo bastaba una neurona para darse cuenta que la forma como se difundió este material, con 95.000 visitas en las seis horas que estuvo al aire (…) obviamente trae los efectos que están sintiendo los familiares y la niña como tal”, explicó la abogada Nina López

Pa mi la cula es de la pendeja. como tyan w.... se deja grabar.
 
LA verdad el juez dijo 2 neuronas..pero como este weon solo tiene 1....ahora que apechugue...si el video estaba con timbre de agua y todo, yo fui uno de los que posteo que deberia ser sacado del sitio....pero el rating da para más...ahi que tener cuidado con esto de la información en internet, cierto que la info debe circular libremente, pero tambien debe haber una norma de respeto..."Mi libertad termina cuando empieza la del otro..."
 
jaja me da algunos risa algunos gueones.. yo no se ke chucha hacen en el Portal con sus opioniones de que se vaya en Cana y demases guevadas..
no se como pueden estar en una pagina la cual no va con su forma de pensar y ademas que todos estos gueones me tinca que se hicieron usuarios de la pagina pa puro bajar el video

TC cuando salgas de la cana Banealos jeje
 
Volver
Arriba