• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial de: Carlos Varela, Wennty y el TurcoCuliado S/A

Para Ud. TC es?


  • Votantes totales
    19
Re: TC formalizado por vídeo WENNTY y debe firmar una vez al mes!!!

Pedofilo Reculiao Cagaste No Mas ....puta Que Estoy Feliz Con La Noticia
 
Re: TC formalizado por vídeo WENNTY y debe firmar una vez al mes!!!

Tc ql seco
 
Re: TC formalizado por vídeo WENNTY y debe firmar una vez al mes!!!

jajaja..TC culiao, yo cacho que dejo a todos los wn picaos con esa wea de "si quieren les canto"...

concuerdo...el wn confiao....
 
Re: TC formalizado por vídeo WENNTY y debe firmar una vez al mes!!!

ufffffffffff la saco barata, hay que esperar el resto ...
 
que poca y nula comprension de lectura, al weon no le han dado ninguna pena, pues apenas se le informo que se esta cursando una investigacion en su contra por el wnnty. Para cuando termine dicha investigacion, ahi si vendran las penas....

aprendan a leer entendiendo el texto.....
 
es inocente puesto que no puede tener un control absoluto de lo que se publica en el sitio web, ademas estaba claro en las reglas del antro no publicitar material sexual de menores de edad.


Saludos!
 
Y quien lo iba a pensar..

de verdad va a tener que hacerle el Wennty a toda la corte! XD

Que penita!

Pura que me rei con algunos posteaos de los antronianos!

Suerte :gaia:!
 
Si "jockean" la página del gobierno a las dos de la mañana con una pendeja en pelota y el pajero del webmaster recien la cacha a las 8 cuando llega a la pega... se iria preso por no haberla retirado??

En todo caso, este tema culiao parece un agujero negro... se ha chupado como diez temas.
 
Despues de leer casi todos los post incluidos en este mega tema, y de pensar en los hechos expuestos por free carlitos, y viendo los cargos por los que es imputado Tc, sólo puedo concluir que en verdad hubieron algunas turbiedades con respecto de la subida del video y del usuario que lo hizo, y de cómo pasó a no-noticia con comentarios incluidos.

Espero que la defenza de Tc pueda aclarar estos conceptos en tribunales y salir lo menos damnificado posible.

Lo lamentable es que la página corre el riesgo del descredito, para los auspiciadores o anunciantes, como se diga; y el de la futura desconfianza de los usuarios.

Porque si se aporta con un video que revele alguna situación grave, ponte tu, y no se quiere uno ver expuesto o involucrado como denunciante, con estos hechos de investigación y entrega de información de la base de datos, se va a pensar dos veces antes de subir cualquier cosa.

Lo que a mi parecer causa gran daño al Antro que si bien es una página jugosa, también es una página en la que es posible informarse seriamente de algunos temas contingentes. Y que dado los hechos arriba mencionados puede caer en una autosensura, lo que seria una pena, porque se perdería el espiritu de Antronio.

Esperemos que todo salga lo mejor posible para todos y que no perdamos la antro de ninguna forma.
 
Y los padres de la pendeja se lavan las manos; viejos imbéciles que no saben criar a una hija responsable.
 
dvdsr4 dijo:
jaja me da algunos risa algunos gueones.. yo no se ke chucha hacen en el Portal con sus opioniones de que se vaya en Cana y demases guevadas..
no se como pueden estar en una pagina la cual no va con su forma de pensar y ademas que todos estos gueones me tinca que se hicieron usuarios de la pagina pa puro bajar el video

TC cuando salgas de la cana Banealos jeje

Y dale con los mama verga de Tc... los antronianos no estan aqui porque tengan la misma manera de pensar que Tc y que por eso haya que defenderlo de todo, no somos chalecos antibalas de nadie. Y aqui hay reunidas muchas maneras de pensar por si no te habias dado cuenta.

El portal es libre, no hay que pensar de cierta manera para ingresar en el.


mr.Horse dijo:
es inocente puesto que no puede tener un control absoluto de lo que se publica en el sitio web, ademas estaba claro en las reglas del antro no publicitar material sexual de menores de edad.


Saludos!


Otra vez con lo mismo... les estan diciendo que el caso con TC es que él o Karvec, cuando aun tenian que ver con el sitio, ¡PUBLICARON EL VIDEO EN PORTADA; COMENTARIOS Y LINKS INCLUIDOS! porfiados...

PD: Yo no apoyo al mamon que tiene el blog de yo no fui, solo espero que la justicia clarifique, pero con gente inepta como los del cybercrimen, nunca se sabra la verdad.
 
Volver
Arriba