• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial de: Carlos Varela, Wennty y el TurcoCuliado S/A

Para Ud. TC es?


  • Votantes totales
    19
vote ""no opino""

pues considero que TC no es del todo inocente..

pero NO ES CULPABLE... me entienden ¿?

lo fome de este temita es el hecho del usuario involucrado y el webeo de suplantacion de user y creacion de thread en portada y blahblahblah ..

lo de la citacion de tc al tribunal es una mera wea desde la familia de la pendeja... que deberia mejor webiar a su hija y enseñarle a no anda chupando cornetas en la calle...

saludos !!
 
barnavas dijo:
Si cambiamos lo del cartel por un página web, si.

La responsabilidad de Cuevas es estricta, su grado de diligencia debe ser máximo. El cómo lo hace o el de quíen se vale para ello, es un asunto que a las potenciales vícitimas no les incumbe.

Los moderadores son usuarios más; si conocían del contenido del video, entonces están en la misma situación que Cuevas.

"Ubi emolumentum ibi et onus esse debet".

Busca que significa ese adagio romano.

Y no me trate de "amigo", que yo a usted no lo conozco.


No comparto que el aforismo citado pueda aplicarse al caso. Es deber de Cuevas mantener el orden del sitio, sin embargo, ¿hasta qué punto?. Lo que discuto yo es que Cuevas no creo que pueda razonblemente saber con absoluta claridad todo lo que se postea en el foro, de manera que son situaciones que escapan de su control.

Es bueno que plantees sobre respondabilidad de Cuevas en el foro, creo que es un tema novedoso que hay que discutir en materia de autoría y participación.

Es muy bueno que Cuevas sea objeto de un reproche, así a futuro tendrá que inventar algún sistema de control mayor, pero me asusta que una sentencia condenatoria pueda sentar un mal precedente en lo que se refiere a la responsabilidad penal de algún administrador de un foro.

No sigo de cerca el caso, sin embargo, si fue Cuevas quien puso el video en portada, no tengo nada que discutir sobre su responsabilidad.

Saludos.
 
Contemporaneo dijo:
Que raro, TC no ha posteado en el foro desde el lunes :zippymmm:

as de recordar que tc esta vacaciones cuando lo llamaron por la huea del wennty
aparte que con la declaracion que se mando en tv XD por el suceso se nota que
lo toma con calma aparte que las vaciones le serviran para cuando vuelva a
declarar:arrow:
 
fredygeta dijo:
as de recordar que tc esta vacaciones cuando lo llamaron por la huea del wennty
aparte que con la declaracion que se mando en tv XD por el suceso se nota que
lo toma con calma aparte que las vaciones le serviran para cuando vuelva a
declarar:arrow:

Parece que aca el unico mas relajado es el turco, porque el famoso carlitos la sigue cagando y metienfdo en apuros hasta al orejon del Nano jajajajajajajaa...este weon desparrama mierda con ventilador jajajajaja
6q8smzp.jpg

81f45jk.jpg


Mas info aca :
Algunos no aprenden nunca, parece :retard:. Hay que ser muy reweon para poner una foto del caso con la cara de la tipa, solo para mostrar la marca de agua del sitio...aweonao!!!

Si se diera cuenta que aca en el mismo sitio esa weaita chiche esta disponoible desde el año del pico!!!

Menos mal que no vuela weon :)
 
Saben la wea que mas me da risa es que la mayoria de todos los usuarios que han postiado mostrando sus "malas" vibras para el turco, bajaron el video en cuestion.. y no se cuestionaban si era menor de edad o si el video era "legal"... hipocritas..
 
Y que mas ha pasado??
En FROG esta la cagada :lol2:
Todo por esto:
kbwwo2.jpg


Carlos Varela refrescando el tema del caso en el sitio de churrejoncito, y para recagar al pobre weon del ex socio de Tc declara que sabe que este weon del nano le presto ropa a TC , aunque todos sabemos que ni cagando le cabe :lol2:

y de empieza el nano a desdecir a varela, que al parecer estaria intentando echar humo a la wea esta, enmierdando al turquito.
25a5kxy.jpg


107m9gz.jpg

250i5p0.jpg

parece telenovela la wea.
Y va a quear la caga!!!!!
Y va a quear la caga!

Ya pos el que sabe algo que la suelte.

Arroz!
 
Y que mas ha pasado??
En FROG esta la cagada :lol2:
Todo por esto:
kbwwo2.jpg


Carlos Varela refrescando el tema del caso en el sitio de churrejoncito, y para recagar al pobre weon del ex socio de Tc declara que sabe que este weon del nano le presto ropa a TC , aunque todos sabemos que ni cagando le cabe :lol2:

y de empieza el nano a desdecir a varela, que al parecer estaria intentando echar humo a la wea esta, enmierdando al turquito.
25a5kxy.jpg


107m9gz.jpg


parece telenovela la wea.
Y va a quear la caga!!!!!
Y va a quear la caga!

Ya pos el que sabe algo que la suelte.

Arroz!
Va a estar recontento el tipo de la bricib que salga su nombre y rut en la foto de "carlitos" :lol:
1zx19ap.jpg
:madno::madno:
 
otra vez esta wea?XD

ta mas repetia essta historia, lo unico q espero es q al turco culiao se lo lleven preso, solamente por q lo encuentro un joeputa soberbio y me cae mal el reculiao.
 
JUSTICIA CHILENA = TROPA DE AWEONAOS

Porque no meten a la carcel a los asesinos?
a los violadores? No a un wn que no filtro algo en su web...

Ademas a la pendeja de gusta el webeo o no se dio cuenta que la filmaban ? porfavor

:suicide:
 
Volver
Arriba