• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: la roja por centroamerica

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
.luego del "raro" partidito entre la roja y haiti, la seleccion chilena vuelve a las tierras centroamericanas para enfrentar a jamaica y costa rica (que asi como vamos se convertiria en nuestra bestia negra)

la nomina:


Porteros
Claudio Bravo
Nicolás Peric

Defensas
Gonzalo Fierro
Pablo Contreras
Alvaro Ormeño
Jorge Vargas
Sebastián Roco
Ismael Fuentes
Arturo Vidal
Rodrigo Tello

Volantes
Arturo Sanhueza
Rodrigo Meléndez
José Luis Cabión
Manuel Iturra
Matías Fernández
Luis Jiménez
Jorge Valdivia
Carlos Villanueva

Delanteros
Roberto Gutiérrez
Reinaldo Navia
Humberto Suazo

en mi opinion debio haber llamado mas gente de otros equipos: aceval la rome en ohiggins, asi como moya en audax (aunque esta lesionado, no creo que este fuera mucho tiempo)

me gusto que llamara a don matias.
 
no se yo por lo menos haria amistosos con selecciones mas poderosas osea argentina brazil uruguay y mexico etc etc

sino no se va a subir nunca el nivel

quizas esto sirva ..en fin
 
pa la wea de partidos qe llaman a los jugadores importantes
falto moyita ahy y sacar a navia
gutierrez es buena opcion
 
mas alla de los partidos, muchos dicen que esta seria la seleccion que iria a copa america (salvo algunos pocos cambios).. creen que el equipo esta bien conformado?

de los rivales.. bueno, todo el mundo pide que se juegue con rivales de jerarquia, pero cuando eso ocurre, se termina perdiendo como contra brasil porque chile no juega con equipos competitivos, es una lastima, porque el grupo q toco en copa america y el nivel que estan demostrando otras selecciones (previo a las eliminatorias) es muy superior al nivel de los ultimos 4 rivales chilenos (incluidos los de esta gira)
 
mierda de gira... y en plena definición de campeonato :nonono:

acosta culiao...
 
lo bueno de la nomina es que esta el gran GUTI...el pelao descriteriado dijo que esta seria la base para la copa america.
 
Si Pero .......... No Podi Ir A Jugar Con Los Centroamericanos, Si Es Para Ver Como Esta La Base, Hay Que Jugar Como Estan Los Jugadores Para Un Nivel Mas Importante.
 
da lo mismo en la copa america nos van a meter la pelota en la raja
 
Marwan dijo:
da lo mismo en la copa america nos van a meter la pelota en la raja

si eso ocurre, lo unico bueno que deberia pasar, es que se vaya el pelao acosta.... pero......................................................
 
Killer_road dijo:
mierda de gira... y en plena definición de campeonato :nonono:

acosta culiao...

asi es pelao re culiao!!



es fecha fifa???

el que sepa que responda porfa!!
 
si, es fecha fifa :sisi:
 
¿quien deberia acompañar a gutierrez en la delantera?

suazo o navia ????
 
hht_jam dijo:
¿quien deberia acompañar a gutierrez en la delantera?

suazo o navia ????

suazo y navia

gutierrez ve como juegan ambos, ok?
 
gutierrez es demasiado malo.... todo los goles que hace son de raton...muy malo...mejor hubiera llamado a lucho nuñez.....navia esta mal tb va en baja con cuatica....quien sabe pk no llamo a droguett?este loko nelson pinto igual la esta rompiendo....op el milo que salio campeon recien en israel???quien sabe como es jose luis cabion???es bueno??? juega en malipilla no???...
igual por ahi dijeron que deberian jugar con equipos de mejor nivel y eso....pero yo creo que estos partidos antes de la copa america deberian ser partidos accesibles, para que los jugadores agarren mas confianza...suficientes equipos de categoria tenemos en la primera fase de la copa america xD
 
hht_jam dijo:
¿quien deberia acompañar a gutierrez en la delantera?

suazo o navia ????


acompañar a gutierres?

sacate la camiseta po monja ctm

gutierrez no ha ganado nada de nada

y recien esta apareciendo en el futbol nacional

cero roce internacional

se mas imparcial para tu comentarios
 
en esa nomina faltan jugadores importantes como Pinilla y Galaz y miguel pinto
 
Volver
Arriba