• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

si vienen ojalá que me regalen entradas ringside de nuevo y el meet & greet sea con wnes no tan pencas :lol2:
 
Desde que K.O. le quitó el cinturón de NxT al Génerico, cuántos shows han pasado y en qué fechas se emitieron (incluyendo PPVs???

Pregunto porque apareció un poco de tiempo libre y me gustaría seguir el reinado del gordo peleonero y el trabajo que han hecho con Balor.
 
Desde que K.O. le quitó el cinturón de NxT al Génerico, cuántos shows han pasado y en qué fechas se emitieron (incluyendo PPVs???

Pregunto porque apareció un poco de tiempo libre y me gustaría seguir el reinado del gordo peleonero y el trabajo que han hecho con Balor.

Desde el 11 de febrero que Owens es campeon de NXT.

The Rock sobre un regreso a WWE:

"I hope soon. We've discussed next year's WrestleMania, possibly. I discuss it all the time with Triple H, we've got a great relationship. The old man Vince - I say that respectfully because he works harder than all of us. The key with WWE, and the fans know this, I love surprising them. It's my favorite thing, [whether] it's on RAW or WrestleMania. I also want to make sure that when we go back, we can create something special, big and epic. Right now we're trying to figure out what that is."

Se viene The Rock Vs HHH al parecer...
 
otra vez la roca asegurandose con un combate

garces-ctm.gif
 
Aun no veo a Austin en el plano... Sera contra el taker? contra sting?
No lo veo luchando, lo veo cómo arbitro, quizás en esa misma lucha HHH vs Rock. Austin no va a luchar con cualquier wn, tiene que ser alguien que le de confianza de que no lo lesione, alguien con experiencia y el potencial de hacer un gran build up. Taker no tendría sentido xq ya han luchado antes. Sting podría ser al tratar de revivir alguna rivalidad de los tiempos de WCW. Rock sería una opción, pero todo apunta a que iría con Narinas. Descartando a Hogan, HBK y Punk, no sé quién queda
 
Brígido pensar que no veremos a Austin peleando por no tener un rival a su altura :sm:
 
happy chistes está por otro lado compa
No se que tan "Chiste" si al final del dia Punk es un mercenario qlo que por la cantidad de dinero indicada bailará como un monito. En el podcast de JR, Samoa Joe dijo que Punk le "debe 1" y que no es joda...

Todo dependerá de que tanto le saquen la chucha en UFC y de ahi en mas se podria hacer mas conjeturas
 
duda, cuando ví el último programa de nxt, llegué tarde...hasta antes de la pelea de sasha banks con mi esposa, hablaron algo de un chileno, a quién se referían y pq?
 
duda, cuando ví el último programa de nxt, llegué tarde...hasta antes de la pelea de sasha banks con mi esposa, hablaron algo de un chileno, a quién se referían y pq?

Debut del primer luchador Chileno en WWE. Te doy una pista, su nombre acá es Valen...


Nah, Tyler Breeze producto de la maJia viene de la patagonia Chilena.
 
tiene una casa en la patagonia chilena
antes tenia una en brasil
 
era un joven pokemon del diario de eva entonces :naster: wena
 
en la wikipedia en ingles sale asi que debe ser cierto
 
Hace poco supe de Lucha Underground, alguien sabe mas sobre el asunto, que tal es y si hay streaming para verlo?
 
Volver
Arriba