• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

El único luchador del roster que puede hacer frente a una :maestro: legenda como Stone Cold es Lesnar o el inburiable Bryan
 
esk no tiene con kien luchar :llanto:

el weon espero como cien años pa volver, ya fue la wea.
 
Me sería atractivo ver una lucha entre Stone Cold y Dean Ambrose. El build up sería más entrete que la ctm.[DOUBLEPOST=1432508366,1432508152][/DOUBLEPOST]
Hace poco supe de Lucha Underground, alguien sabe mas sobre el asunto, que tal es y si hay streaming para verlo?

Es re wena... diferente, con un concepto que mezcla serie más wrestling. En eventoshq están todos los capítulos.
 
:monomeon: generacion de pendejos que conocen a Stone Cold como guest referee y que punk esta a la altura de el y que seria un sueño pelea :lol2:
cierto, que penca tiene que ser ver los videos de Austin como cosa del pasado y no haberlo visto en su momento :lol2:
 
Quien se encargo del bookeo del angulo de CM Punk en el 2011 ??? estuvo el ñato inmiscuido ?? el propio Punk ??? o todo fue obra del genio de Vinnie ???
 
No lo veo luchando, lo veo cómo arbitro, quizás en esa misma lucha HHH vs Rock. Austin no va a luchar con cualquier wn, tiene que ser alguien que le de confianza de que no lo lesione, alguien con experiencia y el potencial de hacer un gran build up. Taker no tendría sentido xq ya han luchado antes. Sting podría ser al tratar de revivir alguna rivalidad de los tiempos de WCW. Rock sería una opción, pero todo apunta a que iría con Narinas. Descartando a Hogan, HBK y Punk, no sé quién queda

te lo soluciono en dos palabras: triple amenza :awesome:
 
Una 3 way entre HHH/Rocky/Austin sería la segunda venida de Jebus.
 
seria la zorra que ya armado el feudo del narinas y la roca,nose po en una promo estuvieran webiando por quien fue el mejor de la attitude era y suenan vidrios rompiéndose!.. stone cold ! stone cold! stone cold! entra y paralizadora para los dos wns ...puta que markearia con esa wea
 
He visto los RAW y me he dado cuenta que hay pocos carteles, comparados con los años anteriores, los estan prohibiendo? o estoy puro weando? xd
 
He visto los RAW y me he dado cuenta que hay pocos carteles, comparados con los años anteriores, los estan prohibiendo? o estoy puro weando? xd
Los quitan/prohiben, lo que contribuye al menor fanatismo por el producto de la gente que asiste, que ya no se molesta en hacer/llevar carteles cuando puede poner un signo gato delante de unas palabras pegadas y publicarlo con el teléfono en cualquier parte y en cualquier momento.
 
estaba viendo el viernes por la noche el partido de los Yankees contra los As y al inicio de la séptima entrada pusieron la canción de Ziggler, esto esta permitido por la wwe?
 
estaba viendo el viernes por la noche el partido de los Yankees contra los As y al inicio de la séptima entrada pusieron la canción de Ziggler, esto esta permitido por la wwe?
si la canción es propiedad de WWE hecha por Jim Jonhston, WWE tiene que permitirlo, pero cuando WWE le compra los derechos a los artistas pa usar sus canciones (como el caso de Ziggler), no son derechos exclusivos y el artista puede hacer lo que quiere con ese tema
 
Pregunta... ¿Cuales son las mejores (Streaming) paginas para ver RAW y SD los dias de su emisión?
 
Que onda con el WHC? Desapareció?

Y que onda con la dinamica de SD, como que esta mas fome a difrencia de otros años

Y por que dejaron de hacer Drafts?
 
Que onda con el WHC? Desapareció?

Y que onda con la dinamica de SD, como que esta mas fome a difrencia de otros años

Y por que dejaron de hacer Drafts?

lo fusionaron con el wwe champ

grabado, editado, le ponen boos y gritos, ni lo mean

buena pregunta, al menos eran simpáticos los programas en que sorteaban weones de un roster al otro
 
Que onda con el WHC? Desapareció?

Y que onda con la dinamica de SD, como que esta mas fome a difrencia de otros años

Y por que dejaron de hacer Drafts?

- Unificado en una pelea mierda de Cena vs Orton
- SD esta pasando casi al olvido, nisiquiera lo dan en vivo
- Ya no hay distincion entre Raw y SD, asi que murieron
 
pero sd siempre fue grabado editado con abusheos y mp3s de gritos
la wea es que no tienen campeonato propio y ni gm que arme alguna wea pal show
casi todas los ME de sd son roman vs la autoridad
 
A Smackdown le bajaron la relevancia porque la WWE hace rato que quería sacarlo del SyFy. El próximo año se mueve al USA.

El objetivo final de la WWE Network es que toda la programación de la WWE la den ahí, el último check para tal cosa es emitir SD y, especialmente, Raw en vivo. Con los 2 en el USA Network, en la WWE creen tener un margen más amplio para manejar mejor dicha transición.
 
Volver
Arriba