• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

Se agradecen las respuestas cabros :D

Otra cosa: porque tanta mala hacia TNA? Aparte de lo que fue con Russo y Hogan, ya que un canal brasileño (Esporte Interativo) estan dando los Explosion, y estoy viendo que dan buenas peleas (soy poco conocedor de la marca) cacho a Sonjay Dutt, Jay Lethal, AJ Styles, a que se debe el odio hacia ellos (me di cuenta que igual tiene harto publico) Eso seria
 
Se agradecen las respuestas cabros :D

Otra cosa: porque tanta mala hacia TNA? Aparte de lo que fue con Russo y Hogan, ya que un canal brasileño (Esporte Interativo) estan dando los Explosion, y estoy viendo que dan buenas peleas (soy poco conocedor de la marca) cacho a Sonjay Dutt, Jay Lethal, AJ Styles, a que se debe el odio hacia ellos (me di cuenta que igual tiene harto publico) Eso seria

A que le gusta a Desmond... y cualquier weá que le guste a Desmond es odiable :sisi:
 
Se agradecen las respuestas cabros :D

Otra cosa: porque tanta mala hacia TNA? Aparte de lo que fue con Russo y Hogan, ya que un canal brasileño (Esporte Interativo) estan dando los Explosion, y estoy viendo que dan buenas peleas (soy poco conocedor de la marca) cacho a Sonjay Dutt, Jay Lethal, AJ Styles, a que se debe el odio hacia ellos (me di cuenta que igual tiene harto publico) Eso seria
Ninguno de esos wnes está en TNA ahora.
No es odio al producto, lo que pasa es que la WWE tiene un producto malo, eso es un hecho, pero siempre tienen momentos máJicos que salen en cualquier momento y te dejan pa' la cagá. TNA, además de ser la sombra de la WWE e intentar hacer todo como lo hacen ellos en vez de intentar algo diferente, también son un producto de mierda que tiene sus momentos, pero con una fracción ínfima del presupuesto y con gente mucho más tonta a cargo.


A que le gusta a Desmond... y cualquier weá que le guste a Desmond es odiable :sisi:
Que si tampoco le gusta, ni la ve. El wn es pura pose "alternativa" para dárselas de conocedor y aparentar inteligencia :xd:.
 
Se agradecen las respuestas cabros :D

Otra cosa: porque tanta mala hacia TNA? Aparte de lo que fue con Russo y Hogan, ya que un canal brasileño (Esporte Interativo) estan dando los Explosion, y estoy viendo que dan buenas peleas (soy poco conocedor de la marca) cacho a Sonjay Dutt, Jay Lethal, AJ Styles, a que se debe el odio hacia ellos (me di cuenta que igual tiene harto publico) Eso seria
Jay Lethal esta en ROH, de hecho es el ROH World TV Campion ( luego en Best in the World va a pelear con Jay Briscoe por el world heavyweight)
AJ Styles esta en NJPW, es IGWP Heavyweight Champion (aunque con la alianza con ROH tambien a peleado harto en la compañia), luego deberia pelear contra Okada para retener.
 
Puta soy el unico wn que pregunta mas aqui jajajajja pero a lo menos se levanta el tema.

Cuando tengo tiempo me pongo a leer las bio de los luchadores, y lei que Colt Cabana estuvo en WWE, pero duro menos que cacha e gato jajajajja con un personaje llamado Scotty Goldman (quiza lo habre visto luchar) y en pocos meses lo echaron... La empresa se farreo a este luchador? Su personaje no prendio a la gente o simplemente Cabana no gusto mucho?
 
Puta soy el unico wn que pregunta mas aqui jajajajja pero a lo menos se levanta el tema.

Cuando tengo tiempo me pongo a leer las bio de los luchadores, y lei que Colt Cabana estuvo en WWE, pero duro menos que cacha e gato jajajajja con un personaje llamado Scotty Goldman (quiza lo habre visto luchar) y en pocos meses lo echaron... La empresa se farreo a este luchador? Su personaje no prendio a la gente o simplemente Cabana no gusto mucho?
Ni idea, no lo sigo ni le veo el brillo, para mi el maximo logro de Cabana es ser amigo de CM Punk
 
Puta soy el unico wn que pregunta mas aqui jajajajja pero a lo menos se levanta el tema.

Cuando tengo tiempo me pongo a leer las bio de los luchadores, y lei que Colt Cabana estuvo en WWE, pero duro menos que cacha e gato jajajajja con un personaje llamado Scotty Goldman (quiza lo habre visto luchar) y en pocos meses lo echaron... La empresa se farreo a este luchador? Su personaje no prendio a la gente o simplemente Cabana no gusto mucho?

Farreárselo implica que el wn tenga cierto talento, cosa que, personalmente, no le veo mucho en realidad.

El wn en sí no prendió ni a agentes ni al público.

Te recomiendo ver la biografía de Chris Hero :troll:
 
Puta soy el unico wn que pregunta mas aqui jajajajja pero a lo menos se levanta el tema.

Cuando tengo tiempo me pongo a leer las bio de los luchadores, y lei que Colt Cabana estuvo en WWE, pero duro menos que cacha e gato jajajajja con un personaje llamado Scotty Goldman (quiza lo habre visto luchar) y en pocos meses lo echaron... La empresa se farreo a este luchador? Su personaje no prendio a la gente o simplemente Cabana no gusto mucho?

pregunte no má, que yo hago lo mismo jajajajajaja

cabana vale callampa
 
puta no puedo ver WWE Network en mi windows XP, alguien cacha por que?
 
como van los payasos de la doble doble e? aprendieron a sincronisar el sonido justo cuando le dan la cachetada? cuando llega Goldberg a dar clase de como causar impacto?
 
Cuando kane dejo de hacer la entrada con fuego en el ring?
 
Farreárselo implica que el wn tenga cierto talento, cosa que, personalmente, no le veo mucho en realidad.

El wn en sí no prendió ni a agentes ni al público.

Te recomiendo ver la biografía de Chris Hero :troll:
O la de Braden Walker :lol2:
 
No se donde chucha preguntar asi que... Donde puedo bajar ppv o matches? Antes bajaba de wrestlebay :tata:
 
Para el que vio el Nxt de ayer, cuando Owens hace la promo con Joe, no caché cuando Owens dice "I don't really run anywhere" y la gente se rió :retard: ¿por qué las risas? no creo que haya sido por la wea de Bull Dempsey al principio... ¿o si?
 
Para el que vio el Nxt de ayer, cuando Owens hace la promo con Joe, no caché cuando Owens dice "I don't really run anywhere" y la gente se rió :retard: ¿por qué las risas? no creo que haya sido por la wea de Bull Dempsey al principio... ¿o si?
Es un chiste autoreferente porque es gordo y no hace cardio.
 
Volver
Arriba