• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

no que chikara cago pq mike quackenbush se cago a su señora quien era la que ponia el billeton
 
Alguien cacha por qué ya no muestran las luchas en la pantalla titánica? :mmm: Ahora solo ponen el logo del programa/ppv.
 
Que tanto saben los comentaristas de lo que va a pasar en el show? :ear:
 
Alguien cacha por qué ya no muestran las luchas en la pantalla titánica? :mmm: Ahora solo ponen el logo del programa/ppv.
Porque toda arena moderna gringa tiene ahora una weá multipantalla monstruosa colgando en el centro.


Que tanto saben los comentaristas de lo que va a pasar en el show? :ear:
Mta, JBL, Cole y Lawler son un trio de saco'e weas que aunque se los digan igual no cachan nada.
Yo creo que igual todos los comentaristas saben de todo lo que viene, en español por ejemplo, a Marcelo Rodríguez siempre se le nota que está fingiendo la sorpresa.
 
Porque toda arena moderna gringa tiene ahora una weá multipantalla monstruosa colgando en el centro.



Mta, JBL, Cole y Lawler son un trio de saco'e weas que aunque se los digan igual no cachan nada.
Yo creo que igual todos los comentaristas saben de todo lo que viene, en español por ejemplo, a Marcelo Rodríguez siempre se le nota que está fingiendo la sorpresa.
Quería creer en la maJia de Cole markeando con los Dudleys :sm:
:monomeon: ADN/CNN que me spoilerean la WWE :nonono:
 
:monomeon: ADN/CNN que me spoilerean la WWE :nonono:


Si wn, yo antes no me metia al foro si no quería saber, ahora estas paginas qleas me han spoilereado desde el royal rumble, los Ctm :meomeon: Paginas de noticias que les ha dado con "Informar" Lucha Libre
 
Si wn, yo antes no me metia al foro si no quería saber, ahora estas paginas qleas me han spoilereado desde el royal rumble, los Ctm :meomeon: Paginas de noticias que les ha dado con "Informar" Lucha Libre
Y eso que le saqué el like a Cooperativa, esos qls literalmente hacían cobertura en vivo de los PPVs :nonono:
:monomeon: wns que no te dejan seguir creyendo en la maJia :porqueami:
 
1: cuál es el hueveo con Big E y el "BOOTY" ??? No cacho de dónde viene la talla
2: xq están basureando tanto a la Eve Marie o como se llame la pelirroja teñida esa?
 
1: cuál es el hueveo con Big E y el "BOOTY" ??? No cacho de dónde viene la talla
2: xq están basureando tanto a la Eve Marie o como se llame la pelirroja teñida esa?

1. Porque Niu Dei últimamente ha hecho puras weas random supongo :lol2:
2. Porque, aunque sea más rica que la csm, tiene cero talento en el ring, por más que haya entrenado y toda la wea se nota que no tiene 'alma de luchadora'. Hasta su finisher se ve medio botcheado. Y la ponen como la gran nueva relevación.
 
1: cuál es el hueveo con Big E y el "BOOTY" ??? No cacho de dónde viene la talla
2: xq están basureando tanto a la Eve Marie o como se llame la pelirroja teñida esa?
2. La weá ya es trolleo, la mina es exquisita, pero una mierda luchando... y los qls la mandan a NXT wn... NXT po csm :lol2:
 
la weona tiene harto heat de talon pero los weones insisten en posicionarla como "luchadora" :lol2:
 
Yo sigo la WWE, desde el 2000, pude ver la AE por el canal La Red, como pendejo markeaba weno y de principio juraba que era verdad la wea :lol2: ahora mas grande la disfruto ya sabiendo lo que es en realidad, mi pregunta va en que: como era el ambiente de esa epoca de los 80, comparada con la epoca actual, pienso como que era mas familiar, y el kayfabe existía?, que todos los faces eran queridos y todos heels eran muy odiados?. Me fui en la vola escribiendo jajakalaj saludos cipadritos
 
A Eva Marie tb la caga el hecho de que han salido reportes de que la ven como "el futuro de las Divas", de la misma forma que veían a Lana cuando la separaron de Rusev. Hoy en día si sale un rumor de a que un wn que lucha más o menos o mal le van a dar un push importante, lo van a abushear más que la csm :xd:
 
Yo sigo la WWE, desde el 2000, pude ver la AE por el canal La Red, como pendejo markeaba weno y de principio juraba que era verdad la wea :lol2: ahora mas grande la disfruto ya sabiendo lo que es en realidad, mi pregunta va en que: como era el ambiente de esa epoca de los 80, comparada con la epoca actual, pienso como que era mas familiar, y el kayfabe existía?, que todos los faces eran queridos y todos heels eran muy odiados?. Me fui en la vola escribiendo jajakalaj saludos cipadritos

puta en el almanaque de @Jotumare007 estaban todas las respuestas a tus preguntas

:idolo: imprimir TODA LA WEA
:idolo: ser ñoño lucha libre
 
que paso con todo esos links :sm:
recuerdo que cuando iba en media hace varios años, le mande esa wea un amigo y pasábamos clases enteras comentando esas weas :lol2:
 
Los diferentes reseteos del foro mataron a casi todos los links. En Portalnet se robaban las weas aunque no tengo idea si siguen ahì (o cuantos postearon). Igual, a estas alturas todas la info que ponía en esas weas - hace 7-9 años ctm :ohno:!!! - no es nada del otro mundo, o ya es conocimiento general o se encontra en varias partes :lol2: :awesomehands:
 
:sm: el compendio del compendio del almanaque está más muerto que la carrera de sting
 
Han pasado 2 semanas desde que dieron un buen Raw, ademas de que la gente de brooklyn estaba prendida, consulta: cual publico es la raja? Recuerdo a los del MSG
 
Han pasado 2 semanas desde que dieron un buen Raw, ademas de que la gente de brooklyn estaba prendida, consulta: cual publico es la raja? Recuerdo a los del MSG
Los más citadinos. Mientras más campiranos vas a ver más abuelas con los nietos en el público, todos sentados mirando sus celulares, todos con poleras y gorros multicolores que dicen "nunca rendirse".
 
Depende, Texas suele tener buenos publicos y aun cuando tiene grandes ciudades la wea está llena de rednecks qls :lol2:

Chicago es lejos la mejor ciudad en todo caso.

Cualquier ciudad canadiensse e inglesa tb siempre destacan por lo prendidos que están.
 
Volver
Arriba