• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's) 2.0

eso pasa cuando los pendejos millennials se creen el mito de que el undertaker es el mejor luchador de la wwe y weas :blahblah: nunca han visto a hogan o al pelao en sus respectivas epocas
:monomeon: undertaker el beausejour de la wwe
 
Don Bret Hart lo derrotó casi siempre, si no me equivoco siempre, siendo que estába con el personaje del Deadman, mucho más importante que esa wea de American Badass o Big Evil.
 
Pregunta: cuando Brock Lesnar enterró de cabeza a Hardcore Holly con un bombazo se dijo que Brock lo hizo porque el Hardcore no cooperaba con los movimientos y trataba de hacerlo ver mal frente al público, sin embargo vi la pelea y en ningún momento me pareció que el Holly no hubiera sido profesional. Eso fue un botch de Lesnar y la excusa una especie de kayfabe?
 
Pregunta: cuando Brock Lesnar enterró de cabeza a Hardcore Holly con un bombazo se dijo que Brock lo hizo porque el Hardcore no cooperaba con los movimientos y trataba de hacerlo ver mal frente al público, sin embargo vi la pelea y en ningún momento me pareció que el Holly no hubiera sido profesional. Eso fue un botch de Lesnar y la excusa una especie de kayfabe?
Holly trató de sabotearle el powerbomb.
 
Pregunta: cuando Brock Lesnar enterró de cabeza a Hardcore Holly con un bombazo se dijo que Brock lo hizo porque el Hardcore no cooperaba con los movimientos y trataba de hacerlo ver mal frente al público, sin embargo vi la pelea y en ningún momento me pareció que el Holly no hubiera sido profesional. Eso fue un botch de Lesnar y la excusa una especie de kayfabe?
Holly no colaboro. En una situación como un powerbomb, el receptor se supone debe impulsarse con las piernas para que quien ejecute el movimiento pueda levantar a la persona entre sus hombros con facilidad. Holly hizo lo contrario; mantuvo su peso para hacer ver débil a Brock. Eso es conocido como sandbagging
 
Pregunta: cuando Brock Lesnar enterró de cabeza a Hardcore Holly con un bombazo se dijo que Brock lo hizo porque el Hardcore no cooperaba con los movimientos y trataba de hacerlo ver mal frente al público, son embargo vi la pelea y en ningún momento me pareció que el Holly no hubiera sido profesional. Eso fue un botch de Lesnar y la excusa una especie de kayfabe?
Según Holly fue un accidente, siempre fueron y aún son amigos, Lesnar se sintió siempre mal por lo que pasó, igual no le creo mucho, Holly fue de los wns que siempre hacia cosas a novatos y cuando se metió con Lesnar la cosa no salió bien.
 
Última edición:
Pregunta: cuando Brock Lesnar enterró de cabeza a Hardcore Holly con un bombazo se dijo que Brock lo hizo porque el Hardcore no cooperaba con los movimientos y trataba de hacerlo ver mal frente al público, sin embargo vi la pelea y en ningún momento me pareció que el Holly no hubiera sido profesional. Eso fue un botch de Lesnar y la excusa una especie de kayfabe?
Lesnar era bruto pa luchar ya que el wn era del campo xd no entendia muy bien como era el wresling
cuando brock llego a la wwe altiro los wns del roster sintieron una atracción homoerotico con lesnar (jarcor joli, el señor perfecto y el pelao) ya que lesnar era un wn especial estos lo pusieron aprueba y cagaron, al pelao se le chupo eso si ya que no queria que su imagen se dañara aun mas (el pelao en el 2001-2002 venia de baja) por eso se fue, el unico que se acerco y fue humano con lesnar fue La Roca
 
Lesnar era bruto pa luchar ya que el wn era del campo xd no entendia muy bien como era el wresling
cuando brock llego a la wwe altiro los wns del roster sintieron una atracción homoerotico con lesnar (jarcor joli, el señor perfecto y el pelao) ya que lesnar era un wn especial estos lo pusieron aprueba y cagaron, al pelao se le chupo eso si ya que no queria que su imagen se dañara aun mas (el pelao en el 2001-2002 venia de baja) por eso se fue, el unico que se acerco y fue humano con lesnar fue La Roca
:maestro: mr perfect, uno de los pocos que le gano a Lesnar limpiamente :lol2:

 
Pregunta: cuando Brock Lesnar enterró de cabeza a Hardcore Holly con un bombazo se dijo que Brock lo hizo porque el Hardcore no cooperaba con los movimientos y trataba de hacerlo ver mal frente al público, sin embargo vi la pelea y en ningún momento me pareció que el Holly no hubiera sido profesional. Eso fue un botch de Lesnar y la excusa una especie de kayfabe?
WTF!!!! :lol2:

el que si fue cagazo fue el F-5 a Albert
 
quien era ese pelao que la roca le pego? y porque el wn vendio los golpes tomando la misma postura del meme "the virgin"?
 
Que tan complicadas han sido las lesiones de Ciampa?

Se verá afectado su desempeño en el ring :uy: de acá a unos años más?
 
Que tan complicadas han sido las lesiones de Ciampa?

Se verá afectado su desempeño en el ring :uy: de acá a unos años más?
Con que no le dé la weá de Edge, Paige, Sheamus, etc., la lesión del cuello no debería ser mucho problema, por lo que entendí del documental el wn venía con el cuello hecho mierda de hace años, y sólo porque cuando estuvo en el main roster y le hicieron las típicas pruebas antes de las luchas y no pasó, que el wn se decidió a arreglarse el cuello. Me parece que es un caso como el de Stone Cold.
 
Última edición:
posiblemente pueda seguir luchando unos años más, pero es muy probable que tenga un retiro quizás forzado y anticipado igual que los antes nombrados
 
Que fue del favorito de los wrestleritos :lib: Velveteen Dream?
 
lana sigue con rusev en la vida real???
giphy.gif
 
Volver
Arriba