• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para las pequeñas preguntas de la lucha libre (newbie's).

Estado
No está abierto para más respuestas.


¿esta wea fue kayfabe? :eek: me queda la duda, diciendo "no creo que la WWE falsee algo así" y luego recordé la "muerte" de Vince y :zippymmm:

Yo recuerdo una lucha Eddie Guerro vs Jericho, donde Eddie cayó mal y no sentía las piernas y tuvieron que detener la lucha
 
como se llama el local del eurocentro entrando a la derecha que siempre tiene videos afuera de WWE y harto merchandising?
 
Siempre dan tarjetas cuando compra uno weás ahí... pero las he botado todas :lol2:
 
Acabo de ver Extreme Rules y me dejaron cachuos los combates de

Nikki vs Naomi
Cesaro & Tyson vs New Day

Fueron luchas Heel vs Heel o quie chucha esta Face?
 
Son como tweeners los dos tag/stable, porque los negros se supone que eran face pero la gente los abushe-abusheaba caleta, en cambio Kiddsaro eran heels pero como son osom la gente los aplaudía.

:idolo: espanglish
 
Acabo de ver Extreme Rules y me dejaron cachuos los combates de

Nikki vs Naomi
Cesaro & Tyson vs New Day

Fueron luchas Heel vs Heel o quie chucha esta Face?
En la WWE están haciendo tan mal la pega de contar historias que les importa una weá quien esté en el ring si no es alguno de los protegidos por los jefes.
 
Con la aparicion de Sami Zayn, por que el no entro con su nombre El Generico?

Tambien va para la mayoria de los luchadores
 
Porque El Generico está cuidando huérfanos en México. No hay relación alguna entre El Generico y Sami Zayn :sisi:

Juraba que era un chiste jajajajaja pero googlie y claro que era verdad, hizo un promo de despedida, pero la empresa, a los luchadores los hace cambiar de nombre por obligacion?
 
Juraba que era un chiste jajajajaja pero googlie y claro que era verdad, hizo un promo de despedida, pero la empresa, a los luchadores los hace cambiar de nombre por obligacion?
No es obligación, si el wn quiere mantener el nombre con el que se le ha conocido siempre, cosa del wn, pero la WWE sería dueño de ese nombre de ahí en adelante. O sea, si la WWE contrata un wn indy conocido, en este caso El Generico, cuando entran a la WWE se cambian el nombre por los derechos del nombre indy. Por ejemplo, si llegaran a despedir a Zayn, él volvería a las indys como El Generico, ya que no le "vendió" su nombre a la empresa.

Como pasó con Kassius Ohno, lo despidieron y volvió como Chris Hero o Kaval volvió a ser Low Ki.

Otro caso es el de Místico, el wn llegó a la WWE como Sin Cara, lo echaron, pero el nombre Sin Cara es de la WWE y no puede usarlo afuera y fue reemplazado por Hunico, pero el nombre de Místico ahora es de propiedad de CMLL :lol2: así que el wn no puede usarlo tampoco, ahora anda haciendo botchs con el nombre de Myzteziz :lol2:
 
Juraba que era un chiste jajajajaja pero googlie y claro que era verdad, hizo un promo de despedida, pero la empresa, a los luchadores los hace cambiar de nombre por obligacion?
Más que por obligación, por "razones":
  • Ignorar la existencia de otros lugares donde hacen lucha libre.
  • Registrar los nombres como marcas de la compañía
  • Obligar a los wnes a que empiecen de cero con su personaje dentro del "estilo de la WWE"
  • Etc. (no se me ocurren más weás que inventar ahora)
 
si y no lo hicieron firmar que ahora la wea de gimmick es de wwe

pero briones firmo con wwe y le dio los derechos del gimmick de american dragon a vince
 
Viendo un post de Bryan, por que chucha aparece diciendo NO?

(Hace rato que no veia RAW ni SD) :sm:
 
Viendo un post de Bryan, por que chucha aparece diciendo NO?

(Hace rato que no veia RAW ni SD) :sm:
El wn era rudo cuando empezó a hacer el grito del YES, se supone que tenía que ser irritante para la gente, pero tal cual Kane demonio, Bryan ya se estaba haciendo tan popular que no puede ser rudo, así que la gente absorbió el YES y lo hacía para apoyarlo ... y de paso para reclamar por el booking gritándolo en otras luchas. Vince Macmanaman se emputeció porque la gente estaba haciendo lo que ellos querían y no lo que él quería, así que hizo todo lo posible para quitarle el grito de YES a Bryan: se lo dio explícitamente a John Cena, le dio el grito del SI a Alberto del Rio, hizo que Bryan se pusiera a gritar NO para negar a la gente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba