• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema para reportar y llenar de dislikes videos de venecos

Ya nada me sorprende de estos Venecos culiaos
 
Se fueron de abusheardo las 2 cagas de videos




:monomeon:venecos culiaos macacos culiaos mongolicos y maricones culiaos sin weas






:qloco:venecos grabandose en el super la wea mongolica

Para estos miserables culiaos es lo equivalente ir a un Monticello :lol2:
 
Última edición:
Yo venía por las waifus. Me voy decepcionado
EC09FE2572FB3F2DA242685A376A9085B4B87370
 
:lol2:
En el primer video hay comentarios de Peruanos diciendo a los Venecos que se vengan a Chile :lol2:

De hecho en Perú los odian casi más que a los chilenos, y eso que los peruanos tienen un Nacional-bertismo súper exacerbado.

La diferencia entre el chileno gris y el veneco venéreo es que para el peruano de a pie el chileno es un enemigo imaginario, ya que es sólo un tema weon de nacionalismo barato, y mas importante aún es que no conviven juntos. Pero con los venezolanos sí.

Perú está hasta las cachas de venezolanos. Y los odian por que son absolutamente pasados pal pico en un país conservador como Perú. En Lima los venezolanos tujas controlan calles completas desde que anochece, y a solo un par de cuadras de Miraflores (una especie de Las Condes con mar)

Donde vayas hay venecos en todos los puestos de trabajo posibles, desde vendedores de grandes tiendas, locales de comida , vendedores ambulantes y trabajo infantil, incluso venta de droga a viva voz (eh!, chileno, chileno, cachai la wea poh!, weed, falopita, weed).

Un auxiliar de una micro a pito de nada se ponía a putear a la gente de los paraderos cuando estos no subían a su recorrido.

Y estos son sólo los con trabajos relativamente formales, ya que lo que mas tiene chatos a los perucos es que en su mayoría son lanzas culiaos. Los motochorros aumentaron a la mierda con la llegada de los colores y alegría, y se expandió a todas las grandes ciudades de Perú.
 
que paha con los peruanos mongolico reshushetumaiden si son de la casa ya, son mas buena ondas que los caribeños, por mi que vengan nomas :buenaonda:
Sabes lo que es vivir al lado de los simios peruanos? Te estás agarrando una simia acaso? Sabes lo que es soportar unos simios que están todo el puto día friendo weas de comida, escuchando música peruana, llena de mujeres peruanas pariendo sus monos y todos con la misma cara. Los peruanos si pueden te van a cagar, entre ellos y con otros, esa fachada de humildad y trabajador es puro cuento.
 
Por qué será que los venecos llegan al orgasmo al ver un supermercado chileno, hasta los argentinos quedan para adentro. Imagina que las pájaras de la marcha feminista, alabando el socialismo y criticando el libre mercado, siendo que una gran parte de ellas... Son una vacas culiás amorfas, adictas a las exquisitessen ofrecidas por el capitalismo.

:lol2:

Hay mucha diferencia en los supermercados, un pariente que vivia en venezuela casi se pone a llorar al ver la abundacia que tenemos aca, por eso quedan impactados, y en argentina no tanto, pero recuerdo cuando fui para alla, quise comprar fruta, y la gondola era realmente pequeña, como de dos metros, con fruta pequeña. Y en cantidad de articulos diria que era la mitad de que lo que tiene un supermercado normal aca.
 
Volver
Arriba