• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA SERIO: Polola con ataques de ansiedad

necesita ansiolíticos, ojalá no opiaceos pa q no se vuelva adicta

luego tratamiento para ir bajando el ansiolitico
 
Bueno amigos, ni ahí con hacerme un clon para contarles mi problema. Mi polola ha sido toda su vida propensa a cuadros de estrés, sin embargo, le ha llovido sobre mojado y por ende, ha comenzado con episodios peores. Hace poco fue asaltada violentamente por unos flaites qls, y por si fuera poco, la despidieron de su pega la semana pasada. Desde ese entonces ha comenzado con ataques de ansiedad. Uno le dio anteayer en la noche cuando dormíamos juntos, intenté abrazarla para calmarla pero fue para peor porque me gritoneó y por poco me gradué de cuck porque casi me pegó. La quiero y no pienso terminar con ella porque tengo la esperanza de que un tratamiento calmará las cosas, sin embargo admito que la relación se ha puesto demasiado complicada.
Por lo tanto, quisiera preguntarle a la siempre sabia elite:
- Qué hago si le da otro ataque de ansiedad?
- Cómo puedo animar a mi polola después de todo lo que le ha pasado? Los abrazos, los cariños y la palabras de ánimo ya no sirven
- Vale la pena mantener la relación?

Remedio version años 80 hacia atras hasta el inicio de los tiempos:
- Conversar con ella y decirle que todo en la vida es asi, ciclico y que le esta tocando la fea ,nada mas.
- Ante un evento el orden debe ser :
Intentar calmarla / Charchazo nivel medio / Ducha con agua fria / Charchazo nivel medio alto / Repetir cuantas veces sea necesario :sisi:


Remedio version 80 hasta hoy ?
- Conversar con ella, buscar ayuda sicologica, comerte sus arrebatos, esperar a que cache que la wea la puede usar como herrramienta para tenerte de los cocos, ver feliz como tu vida se va llendo lentamente a la conchetumadre y ya no puedes nii siquiera salir solo por que a ella " como que le da algo" :lol2:
Bienvenido al mundo cuck
 
Pasé por eso cilantrito y el sicólogo ayudó bastante. Habían unas weas familiares de pendex que la hacían pico. En ese momento recuerdo no fue necesario medicamentos.
Con la sico, deporte y cachas fue pasando la wea. Con respecto a la contención...la misma sico te puede explicar. Yo como no tengo paciencia le hablaba fuerte y ahí como que le chocaba y se calmaba. Igual me pasé el rollo de despertar apuñalado :sisi3:
 
en episodios asi no sacas na con decirle cosas empaticas. la biología es más fuerte que la cultura, y ella está pidiendo a gritos unos buenos charchazos.
 
puxa sociate.. tu mina ta loca
llevala al siquiatra pa que le recete algo
pero a la larga necesita un tratamiento sicologico
 
obvio que hay un trauma no superado... detonante lo ultimo que le sucedio solamente... loquero urgente
 
Cuando ella este con pega nuevamente y se sienta empoderada te dará una sonora PLR ahí podrás ir a buscar tu título de Magister en Bolas Tristes,si no hay ningún lazo arranca de ahí weon nada bueno puede salir de una relación con una loca aunque se manejen como condenadas en las artes del empalamiento cuerpo a cuerpo.
 
te la estai culeando mal:hands:

dale salsa de hombre y que se la tome... no es wueveo, tiene hormonas que hacen que las maracas anden mucho mejor de animo... no por nada está el legendario "anda con la wuea, le falta pico" :menani:
Si tiene el pelo pajoso, yo diría q si, le falta pene :sisi3:
 
Hacele bendiciones para que se desquite pegándole a los brocacochis.

Sin webear, eh conocido muchos casos así, en donde las weonas locas como tú mina le sacan la cresta a sus hijos como terapia.

Ni cagando le hagas wawas a tu mina, será tu perdición en esta vida terrenal.

Termina con la qla aweonao.
 
4fcba51c0ff43ee27c79bcf1cc52cd6co.jpg
 
habla con ella y dile exactamente lo que escribiste aqui. no hay nada como la honestidad.
dile que la quieres y que quieres ayudarla pero que no esta bien, que traten de buscar una solucion en conjunto. ya sea ir al psiquiatra o hacer algo. puede tomar calmantes naturales tambien. si la mina no quiere o se enoja por eso es que ya no te conviene y mandala diplomaticamente a la chucha.

eso es todo.
 
Cuando ella este con pega nuevamente y se sienta empoderada te dará una sonora PLR ahí podrás ir a buscar tu título de Magister en Bolas Tristes,si no hay ningún lazo arranca de ahí weon nada bueno puede salir de una relación con una loca aunque se manejen como condenadas en las artes del empalamiento cuerpo a cuerpo.
Apoyo esto. Si con suerte uno puede lidiar con sus propias trancas es demasiado tener que hacerlo con las de otra persona.
 
Cuidala de espacios masivos como el metro o el centro de Santiago, no sé por qué pero a las minas que les da esa wea a veces le empiezan a tener miedo a lugares con tanta gente y espacios muy cerrados.
Probablemente le den sertralina, y necesita psicólogo para que aprenda a trabajar con sus fracasos, que perder el trabajo no es lo peor y que debe continuar.
 
Volver
Arriba