tulaconfimosis
Exiliado
- Registrado
- 2019/04/05
- Mensajes
- 70
Wenas
Tengo un 206 año 2007 y le cuesta mucho calentarse (si lo dejo en ralentí se queda pegado a temperatura muy baja por mucho rato, mucho menos que 70°) ¿Cuál es la temperatura normal de este maricón? Lo raro es que tira aire caliente igual, pero no lo he probado con frío extremo exterior aún porque por ahora me puedo levantar a la hora de la callampa cuando no hace tanto frío.
Electro funciona OK cuando logra superar los 90°, pero el punto es que se demora más que la conchesumadre en alcanzar esa temperatura, que según entiendo es la temperatura de trabajo ideal. Quizás soy quisquilloso, pero he leído que algunos 206 vienen con un termostato que se abre a los 70°, podría ser eso?. Otros datos importantes: vivo en el sur, en carretera opera a temperatura demasiado baja igual, en semáforos se dispara la temperatura y ahí recién llega a los 90°.
Resumiendo para los pajeros:
206 año de la callampa
Se demora mucho en calentarse
Eventualmente llega a los 90° después de un buen rato de circular y al detenerse esporádicamente
Condiciones ambientales octava región
Electro arranca normalmente al superar los 90°
Proceso de descarte cipadrites? Cómo testear un termostato pegado? En este modelo cagué porque está dentro de la caja de agua, una mierda
Tengo un 206 año 2007 y le cuesta mucho calentarse (si lo dejo en ralentí se queda pegado a temperatura muy baja por mucho rato, mucho menos que 70°) ¿Cuál es la temperatura normal de este maricón? Lo raro es que tira aire caliente igual, pero no lo he probado con frío extremo exterior aún porque por ahora me puedo levantar a la hora de la callampa cuando no hace tanto frío.
Electro funciona OK cuando logra superar los 90°, pero el punto es que se demora más que la conchesumadre en alcanzar esa temperatura, que según entiendo es la temperatura de trabajo ideal. Quizás soy quisquilloso, pero he leído que algunos 206 vienen con un termostato que se abre a los 70°, podría ser eso?. Otros datos importantes: vivo en el sur, en carretera opera a temperatura demasiado baja igual, en semáforos se dispara la temperatura y ahí recién llega a los 90°.
Resumiendo para los pajeros:
206 año de la callampa
Se demora mucho en calentarse
Eventualmente llega a los 90° después de un buen rato de circular y al detenerse esporádicamente
Condiciones ambientales octava región
Electro arranca normalmente al superar los 90°
Proceso de descarte cipadrites? Cómo testear un termostato pegado? En este modelo cagué porque está dentro de la caja de agua, una mierda