• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tenemos derecho a defendernos deberian modificar la ley de armas!!!

  • Autor de tema junjo3500
  • Fecha de inicio
justamente no ahi que llegar al nivel de estados unidos de obtener armas facilmente.

si bien tenemos delincuencia como estados unidos....aparecieron las pandillas como en estados unidos...y sistemas de seguridad modernos como en estados unidos...lo mas logico era que alguien pidera una modificacion de la ley de armas.....y fuiste tu XD

y quedamos igual de peligroso que estados unidos.

el gobierno esta perdiendo el rumbo, abrio demasiado el mercado.....es bueno ser globalizado, pero el gobierno se volo.....
 
Aweonao lo unico que lograriai es armar mas a los delincuentes, yo soy partidario de utilizar metodos alternativos para defender tu hogar, por ejemplo su buen rifle a postones, o un arco y flechas de competencia, de hehco este ultimo es igual de mortal que un arma y no corres el riesgo de lastimar a tu familia al dejarlo cargado...
 
Dwimmerlaik dijo:
para tener una pistola deberia estar con seguro, descargada y en un lugar seguro...

calcula....entre que el ladron entre a tu casa, te despierte, cachi que es un ladron, te pares a buscar la pistola, la carges y le saques el seguro.....crees que pasa suficiente tiempo? sorry loco....en ese tiempo ya estas muerto...


las armas en las casas lo unico que hacen es armar a los flaites aweonao grande



1º ---- Si un arma (pistola) está descargada no tiene para que tener seguro

2º ---- Si está con seguro , para que la vas a tener en un lugar seguro??

Consejo:.... Tén un arma (pistola) cargada, con bala pasada, con seguro de pulgar puesto, en un lugar seguro y de rapido acceso. En caso de ocuparla... quita el seguro, apunta y aprieta el gatillo. ;)
En el caso de un revolver.... guardalo de la misma forma, en un lugar seguro y de rapido acceso, jamas le pongas seguro de gatillo como accesorio ya que son un poco complicados de sacarlos rapidamente (los revolvers no tienen seguros), apunta y aprieta el gatillo.

Cuando ocurren accidentes por culpa de la tenencia de armas es culpa exclusiva del dueño del arma. Los weones llegan y compran una sin saber como ocuparla y tambien sin saber medidas de seguridad.
Apoyo 100% la tenencia de armas simpre cuando la persona que las adquiere sea ideonea en el tema y no se mande cagazos por culpa de la ignorancia.

Recordemos que las weás son armas y no juguetes.

como dice el dicho:

LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO Y LAS DISPARAN LOS WEONES.

Cuando un arma es cargada con responsabilidad y ocupada con conocimientos practicos un poco mas que basicos es bastante efectiva a la hora de repeler cualquier weá.
 
a la mayoria de la gente k compra armas los ladrones se las roban antes de k las alcancen a ocupar


ahahahaahhaa



asi k si keris gastar plata en una wea idiota y fomentar k los ladrones tengan mas y mas armas
COMPRA UNA PO WEONO!!!




dp eso si no andis llorando pk tu hijo se pego un balazo mientras jugaba con la weaita :)
 
Frente a la tremenda mayoría que no apoya la iniciativa de quien posteó este tema, me gustaría compartir algunas reflexiones al respecto.

1º No solamente en EEUU hay libertad para tener armas, ese mismo derecho existe en Canada, los índices de muerte por armas de fuego son prácticamente inexistentes. Por lo tanto no es un problema de poseer o no un arma, sino que pasa por un tema de educación social, ahora claro, con lo embrutecida que esta nuestra sociedad, cada día nos parecemos a ellos.

2º Si bien es cierto que el manipular un arma por manos inexpertas acarrea la posibilidad de que ocurra algún accidente, una adecuada educación en el tema disminuiría la tasa de los mismos, no es solamente poder poseer un arma, sino que tambien como usarla, no podemos dejar que pase lo mismo que con los autos, solo se venden, pero muy pocas personas poseen una cultura vial aceptable.


3º Yo creo que todo ciudadano debe tener la posibilidad de defenderse por si mismo, el crear políticas que restrinjan el uso y porte de armas (no solo de fuego), es menoscabar la libertad del individuo.

4º Un gobierno que emprenda políticas restrictivas en la materia, no me da confianza, pues más que un tema de protección a la sociedad, esas políticas reflejan un tremendo control social dirijido a mantener una población dócil, obediente y temerosa de la autoridad. Ciertamente que muchas cosas en este país están dirijidas para mantener controlada la población.

6º Si la población pudiese defenderse por su cuenta, la tasa de delitos disminuiría notoriamente, pues una persona dispuesta y con los medios para defenderse es un disuasivo para cualquier delincuente.

7º Si el gobierno demuestra ineptitud para proteger a sus ciudadanos NO PUEDE, NI DEBE emprender políticas que restrinjan el porte y uso de armas, sobretodo que en estos días hasta andar con un cortauñas es contra la ley de armas.

9º El tener o no armas de defensa personal, es una decisión individual y exclusiva de cada persona, no del estado, éste debe preocuparse de educar a su pueblo, y parte de esa educación implica el uso responsable de un arma de defensa.
 
Las armas de fuego deberian estar totalmente prohibidas. Existen armas electronicas y con municion no letal (Ej. balas de goma). Totalmente aptas para la defensa personal.
 
Ta bien la ley de armas... o quieres que cualkier wn tenga un arma y se anden matando como wns en las calles?...
 
Ufff, menos mal que la mayoria esta en desacuerdo con la mocion!

Obviamente armarse solo genera niveles de violencia mas altos :nonono:
 
Volver
Arriba