• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener conejo es de maricones?

?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.

Koopa Troopa

Hij@'e Puta
Registrado
2018/10/10
Mensajes
6.407
Sexo
Macho
Estoy chato de cortar el pasto y he tenido mala experiencia con los que trabajan cortando pasto (el ultimo gris que contraté llegó con un subhumano de ayudante), así que estaba pensando en tener un conejo de mascota y que se coma el pasto. Asumo que huelen mal y hay que recoger la caca, pero creo que es más fácil que andar cortando pasto y andar escondiéndolo entre la basura, porque acá los del camión de la basura (haitianos) no se la llevan.
 
Solo es de maricones tener una mascota por algún tipo,de status.. Yo tuve un conejo y son independientes, si tienes flores o esas cosas que a las mamás les gusta cuidado porque también llegan a comer las hojas. El mío tenía un rinconcito como baño donde hacia las bolitas:uy: y el pichi. Son tiernos los conejos y tranquilos. A ve es le daba la wea y como,que saltaba se daba la vuelta y tiraba el pichi:risa:.

pero si lo queris pa esa wea no más, no lo tengai y corta tú mismo el pasto.
 
Lo bueno, es que si se muere, te puedes hacer un rico guiso de conejo.
:maestro: plan conejo

:monomeon: Haitianos que se comen a los perros y gatos
 
Si tienes para plantar alguna wea en el patio un conejo o dos son ideales, puedes usar el nesquik como abono
 
Estoy chato de cortar el pasto y he tenido mala experiencia con los que trabajan cortando pasto (el ultimo gris que contraté llegó con un subhumano de ayudante), así que estaba pensando en tener un conejo de mascota y que se coma el pasto. Asumo que huelen mal y hay que recoger la caca, pero creo que es más fácil que andar cortando pasto y andar escondiéndolo entre la basura, porque acá los del camión de la basura (haitianos) no se la llevan.
Es webeo, ¿cierto?, hasta al chileno gris más trabajador le estan quitando la pega estos subhumanos.

Sobre el tema no, son piolas las weas de conejos.
 
Es webeo, ¿cierto?, hasta al chileno gris más trabajador le estan quitando la pega estos subhumanos.

Sobre el tema no, son piolas las weas de conejos.
Sabes qué... diría yo que hay mucha gente que aprendió de los mandamientos antronianos a la mala, contratando maestros extranjeros demasiado chasquillas. Conozco a algunos vecinos del barrio (arrendadores de cuchitriles) que si no le dejaron botadas las pegas, las piezas que le armaron no cuadran en ninguna esquina. En este país cualquier extranjero bueno para nada puede hacerse de un par de herramientas, probar suerte no sabiendo hacen ninguna hueá.

:lol2:
 
Volver
Arriba