• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tener Terriers chilenos es de maricones???

Si, No?

  • Si

    Votos: 21 46,7%
  • No

    Votos: 24 53,3%

  • Votantes totales
    45
Te pongo un ejemplo:
El Neme tiene tremendos perros y es más hueco que un barquillo sin relleno.

Por ende no tiene mucho que ver.
Dices tremendo por su valor?porque por el porte..son unas cagaitas chicas

Son chistosos esos perros,tienen un ladrido muy alharaco 2:
1f448e0412cf55f0b02616a23d84f316.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si es un perro muy chico es de maricones :sisi3:
Si tienes gatos también es de maricones :sisi3:
 
Dices tremendo por su valor?porque por el porte..son unas cagaitas chicas

Son chistosos esos perros,tienen un ladrido muy alharaco 2:
1f448e0412cf55f0b02616a23d84f316.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ya me imagino al culiao siendo penetrado por los perros :ohno:

para la elite todo es de maricones, pero después andan afilando con trapitos, pero sin besos

No.
Es de maricones si uno se deja penetrar :gafas:
 
No son tan maracos porque cazan ratones mejor que un gato. En el campo de la VI son bien comunes
 
Labrador :clapclap:
pelo_labrador_perro.jpg

Border Colie :clapclap:
img_63_border-collie_0_600.jpg


pastor alemán :clapclap:
enfermedades_mas_comunes_del_pastor_aleman_21851_600.jpg


Husky :clapclap:

alaskan-malamute-caracteristicas-ficha-668x400x80xX.jpg


Pastor de Brie :clapclap:
Adiestramiento-del-Pastor-de-Brie.jpg

Golden Retriever :clapclap:
bondad-del-golden-retriever.jpg






Perros enanos amariconados que solo sirven de adorno para sodomitas ... :gaia::gaia::gaia::gaia:
El labrador de la izquierda (el café oscuro) parece roteweiller :lol2:


Respecto a la pregunta: esos perros tienen un ladrido bien maricon así que yo diría que están al filo :sisi:
 

Los labradores son terrible cobardes oe sipo. Tengo un cocker inglés, y es más bravo y camorrero que cualquier labrador, se los pasa por la bishula a todos. O si se me acerca un hueon con mala pinta y sobre todo mal olor, el hueon se pone entero Brígido. Y eso que es una huea mediana de 20 kilos :menanihands:. Para mi son el mejor equilibrio entre un perro de trabajo pero compacto, aunque hay que tener carácter para criarlos, idealmente andarlos trayendo para todos lados, porque si se aburren destrozan hueas, y puta que son energéticos.

images
 
Última edición:
Los verdaderos machos pelo en pecho, parche en el ojo, tajo en la cara y que matan a Rugal con Chin, tenemos un Pastor Caucásico

images


o un Kangal

7fb7d28f0b9f320ba34151cf86a464d0.jpg


:sisi3:
 
mis 3 kiltros le pegan la pata en las weas a cualquier perro maricon de raza, jamas se han enfermado y solo van por sus vacunas al veterinario, ni las garrapatas quieren a esos wns...
la otra vez se comieron vivo y despues violaron a un golden retriever de un vecino maraco.
 
No hay mejores perros que los doberman y los mastín italianos. Que es eso de terrier chuleno
 
Tengo San Bernardos porque vivo en Parcela... Hubo una vez q tenía enfermo con tos de perrera al mas grande y para evitar q contagiara a los otro me lo lleve al depa (sta isabel), lo tuve en semana santa y tenía q sacarlo a pasear mañana y noche! Fue increíble el wn, todo el mundo acercándose, sobre todo minas... Habré “pinchado” unas 10 veces... Lástima q soy casado...
 
Nada que ver son la raja esos perritos, sentidores, buenos para ladrar sirviendo de alarma para perros mas grandes, cariñosos buenos chatos con los niños, buenos perros.
 
Mas respeto por los labradores. Tengo una y la weona es muuuy inteligente, pero miedosa. Solo sirve pa huevear claro está
 
Volver
Arriba