• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TENET (2020)[▲75%] El Rol del O R G U L L O de N O L A N <★★★★>

TENET


  • Votantes totales
    48
Variety reporta que el presupuesto de Tenet es de $ 205 millones, sin contar los costos de promoción. Esto la convierte en una gran apuesta para Warner, ya que el film necesita ser un gran éxito comercial para que el estudio obtenga ganancias.

JcxSVnC.jpg
con coronachan lo veo dificil. sin cines :hands:
 
Me tinca que es una película en la que el dispositivo narrativo principal son escenas extensas en las quel tiempo va en reversa. En el trailer se ven claramente escenas así, es básicamente un gimmick.

Va a ser un puro pajeo mental pretencioso como solo Nolan sabe hacerlo así que directo a la basura. La veré en dos años cuando Turbus actualice su librería de películas piratas.
 
Nolan es lan tremendo director, lamentablemente se enfrasca a veces en estos proyectos pretenciosos que son una suere de puzzles cinematográficos, carentes de mayor sustancia y emocion.
 
Dentro de la revista Total Film, Nolan ha revelado que el avión que se ve en tráiler es real. Decidieron comprar un 747 para esa secuencia, en vez de utilizar una miniatura o efectos digitales.

Q7pDbb8.jpg

"Planeaba hacerlo usando miniaturas y conjuntos de piezas y una combinación de efectos visuales y todo lo demás", le dice Nolan a TF. Sin embargo, mientras buscaba ubicaciones en Victorville, California, el equipo descubrió una gran variedad de aviones antiguos. "Comenzamos a sacar cuentas... se hizo evidente que en realidad sería más eficiente comprar un avión real del tamaño real y realizar esta secuencia de verdad en cámara, en lugar de construir miniaturas o seguir la ruta digital".
 
Dentro de la revista Total Film, Nolan ha revelado que el avión que se ve en tráiler es real. Decidieron comprar un 747 para esa secuencia, en vez de utilizar una miniatura o efectos digitales.

Q7pDbb8.jpg
aunque igual habiendo cementerios de aviones no deberia ser tan caro comprar una carcaza meterle mano y usarla
 
porque no contrató a Tom Cruise o Will Smith y puso a ese negro rq que no cacha nadie
Cortos de lucas?


porque si ponis a esos weones o cualquier otra estrellita de mierda, el cartel diría algo así como

TOM CRUISE

IN

TENET
en cambio, el pretencioso y egomaniaco de nolan se asegura que la wea quede como

TENET

A CHRISTOPHER NOLAN FILM
:leer:
 
Última edición:
sus peliculas son pura produccion o plagio
 
puta hasta ahora la siento con demasiado tufillo a Inception (pelicula que me encanto pero que seria triste ver mas de lo mismo)

Con Nolan tengo sentimientos encontrados. Es tremendo director pero siento que quiere hacerse una historia/carrera epica en donde haya tocado cada rama del cine (cine espacial, de superheroes, de ciencia ficcion, de guerra, etc) para que en las Facultades lo enseñen como uno de los grandes..
Mucha pompa, mucha grandilocuencia, mucho mostrar sesos; lo cual obviamente no es malo entre tanta mierda de cine... pero las mas grandes peliculas siempre deben tener algo de corazon

Digamos que de sus ultimas 3 peliculas en los ultimos 10 años; TDKR y Dunkerke son bastante OLVIDABLES. Interestellar a mi me encanto pero es dificil no concordar de repente con las criticas a lo lacrimogeno de algunos pasajes.

Espero Tenet me tape la boca y Nolan haga una pelicula mas intima y sin tanto presupuesto algun dia
 
con coronachan lo veo dificil. sin cines :hands:

:ohmy:

En EEUU, California ha anunciado que los cines tienen luz verde para reabrir desde este viernes, 12 de de junio, pero con una serie de limitaciones y consideraciones por seguridad.


Según un comunicado del Departamento de Salud Pública de California, las cadenas de cines deben cumplir con lo siguiente:

  • Limitar el número de asistentes al cine al 25% o 100, lo que sea menor.
  • Implementando un sistema de reservas para que los espectadores lleguen a horarios escalonados
  • Los clientes deben usar máscaras faciales cuando no estén comiendo o bebiendo.
  • Los ujieres deben ayudar con el distanciamiento social y dirigir el tráfico de entrada y salida.
  • Considerar usar fundas de asiento desechables o lavables en superficies porosas que son difíciles de limpiar.
  • Reconfigurar los estacionamientos para limitar los puntos de congregación y garantizar un espacio adecuado (cerrando cada dos espacios).

Si todo funciona bien, es posible que al final Tenet se pueda estrenar en cines el 17 de julio en EEUU.
 
Volver
Arriba