• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 20 Años y Ya Tengo 2 Hijos... Que Mierda Hago??

kmilipop

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/21
Mensajes
0
wn tengo 20 años no tengo estudios superiores (pero trabajo) y tengo una hijita ke la amo tiene 1 año y 3 meses y hace una semana supe ke sere padre de nuevo..

amo a mi hija y ya estoy amando al pekeño ke viene

pero puedo ofrecerles ??? osea q hago?:sadcry:
 
condon wn asi se llaman las weaitas


CONDON


trabaje nomas poh y esfuercese por sus pekes y deje de fabricarlas !!!
 
a vos te dicen "el varita mágica", no?
 
Pucha que irresponsabilidad mas grande viejo, ya estamos peluditos
y se sabe que si tiene sexo sin la proteccion adecuada viene guagua en camino.
Qué mas te vamos a decir? xD
 
pero y si te digo que SI me cuide??? y ella igual

KbraXiKRomPK3 dijo:
Pucha que irresponsabilidad mas grande viejo, ya estamos peluditos
y se sabe que si tiene sexo sin la proteccion adecuada viene guagua en camino.
Qué mas te vamos a decir? xD

esa es la wea po yo me cuide
 
xinxillo dijo:
pero y si te digo que SI me cuide??? y ella igual



esa es la wea po yo me cuide

teni 2 posibilidades:

1. te pasaron un par de goles
2. teni muuuuuuuuuuuy mala cuea

(pd: lo de mala cuea es relativo poke los hijos siempre son una bendicion)

solucion: una vasectomia y a jugartela por tus retoños viejo, q todo el esfuerzo q hagas va a valer la pena por verlos crecer felices

suerte cumpa!
 
Marduk dijo:
teni 2 posibilidades:

1. te pasaron un par de goles
2. teni muuuuuuuuuuuy mala cuea

(pd: lo de mala cuea es relativo poke los hijos siempre son una bendicion)

solucion: una vasectomia y a jugartela por tus retoños viejo, q todo el esfuerzo q hagas va a valer la pena por verlos crecer felices

suerte cumpa!


esa wea buscaba wn vale cumpa

pa decir "te lo dije" tan mis viejos

y pasarme goles no creoporq mi hija mayor es el retrato mio y la ke viene mm.... CONXETUMARE me toy urgiendo:ohmy:
 
Pfff quería una palmadita en el hombro el nene. Si ya tienes una hija, hace rato deberías tener mas que claro que lo unico que queda es esforzarse como loco para sacar adelante a los retoños porque ellos no tienen la culpa de nada. Seguro que tienes 20 años?
Y que weá mas loca lo del gol. xD
Saludos.
 
xinxillo dijo:
wn tengo 20 años no tengo estudios superiores (pero trabajo) y tengo una hijita ke la amo tiene 1 año y 3 meses y hace una semana supe ke sere padre de nuevo..

amo a mi hija y ya estoy amando al pekeño ke viene

pero puedo ofrecerles ??? osea q hago?:sadcry:

Aplica vasectomía sacowea!!! Pendejo wn metiéndose en weas de grandes, no te queda màs remedio que sacarte la chucha en un trabajo esclavizante mal pagado para alimentar a tus engendros :malosi:
 
puta weon mala cuea :lol2:

yo que tu me hago una vacectomia y listo XD

o dile a tu mina que se ponga una T de cobre o alguna wea distinta a condones y anticonceptivos
 
xinxillo dijo:
pero y si te digo que SI me cuide??? y ella igual



esa es la wea po yo me cuide

eri terrible pao
estay empujando moco de otro wn
jajajjj tu soy rubio y el broca cochi
va a salir nigga jajajajjjjjjj
pendejo kliao
me cague de la risa con el tema
grax!
 
Wintermute85 dijo:
Aplica vasectomía sacowea!!! Pendejo wn metiéndose en weas de grandes, no te queda màs remedio que sacarte la chucha en un trabajo esclavizante mal pagado para alimentar a tus engendros :malosi:

a ke le llamai pendejo vo tonto re culiao pake sepai soy muxo mas maduro ke viejos culiaos de 40 q tienen regaos a pendejos por toos laos y ni se preocupan pero yo a mi hija y al ke viene no les falta nada perguetano y la conxetumare
 
xinxillo dijo:
a ke le llamai pendejo vo tonto re culiao pake sepai soy muxo mas maduro ke viejos culiaos de 40 q tienen regaos a pendejos por toos laos y ni se preocupan pero yo a mi hija y al ke viene no les falta nada perguetano y la conxetumare

Sí, suuuper maduro dejar embarazada a tu mina por segunda vez sabiendo que a duras penas te puedes mantener tú y la primera guagua que engendraron, súper maduro andar metiendo la tula sin cuidarte y sin tener una profesión o algo que te de la estabilidad económica suficiente para mantener una familia como corresponde... :nonono:. Y todavía pregunta qué hacer el perla, si eres tan hombrecito deberías ser capaz de contestarte solo, tonto weon.

Y si dices que te cuidaste (usaste condon y wea), más weon eres porque estarías cargando con una guagua que no es tuya... te están cagando firme wn!
 
Pucha man... tu mina se debió de haber cuidadoo!!
Tení muy buena puntería, ya que para que ocurra el embarazo, puta que es complicado fisiologicamente.

Saludos man y no le queda de otra que sacarse la cresta x 2
 
si te cuidaste como corresponde, solo te puedo decir q tuviste mala suerte, tú y tu polola son demasiado fertiles, solo me resta decirte q uds tendran q cuidarse el doble de lo normal (condon y pastillas, para ti y para ella repectivamante)
* como datito: las pastillas son menos agresivas q los DIU ;)

ahora solo teresta trabajar harto pa tus hijos sean mas q tu en la vida, no se gana nada con lloran sobre la leche derramada
 
Volver
Arriba