• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 20 Años y Ya Tengo 2 Hijos... Que Mierda Hago??

Hola, creo que tu actitud de estar con ellos y buscar una solución para mantenerlos es realmente valorable.

¿Por qué digo esto?, Por que el otro dia iba en la micro y en una conversación de 2 flaites uno decía que su polola lo dejó por que él no estaba ni ahi con su hijo y que el sentía que no estába para tener hijos. Lo que me sorprendió es que el flaite lo contaba como gracia/chiste.

Y con respecto a que puedes hacer, bueno mantén tu trabajo y trata de estudiar alguna carrera. O también puedes mantener tu trabajo y tratar de conseguir algo con una renta mejor. Pero no te olvides de estudiar alguna cosa.

Quizás ahora no tomes el peso de estudiar, pero imaginate en mas años. Lo necesitarás.

Suerte. Que siempre te va a llegar si tienes las ganas y sobre todo, si quieres con todo a tus hijos.
 
¿La VASECTOMIA????
...Y enseñarles a tus 27 hijos , que probablemente tendrás si sigues con este ritmo de reproducción , acerca de EDUCACION SEXUAL y METODOS ANTICONCEPTIVOS, para que no les pase lo mismo que a ti.

Saludos papi
 
y vo te dicen la polar....
llegar y culiar :lol2:

no hablando enserio la pregunta wueona

trabaja trabaja y TrABAJA !!!!!
 
Contratame y te enseño a ponerte un condon...te cobro menos de lo qe te va a salir otro retoño...

o lo otro es qe la mina se inyecte o tome pastillas po compadre...
 
Me acordé de una canción de los Picantes..... Papito corazón.

! Por último, plastifícatela culiao ! :nonono:

Ahora no te queda más que responder y apechugar.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=broSTRrXnt0"]YouTube - como ponerse un condon[/ame] heeee por siaca ojala que no sea tarde pal tercero ia aqui un aporte
 
rainmaker dijo:
que mierda hago? comprar condones o aplicar vasectomia

vasectomia...es el camino honorable.....a ponerle weno porque ahora se viene lo bueno
 
Buscate otro trabajo.
osea, para que tengas 2. uno en el dia y otro en la noche.
 
teni que puro amarrarte la warifaifa osea aplicar vasectomia........... te felicito los hijos son una bendicion
yo tengo la mia jodiendome las hueas todo el dia pero es lo mas hermoso que me ha pasado en el mundo....ahy que ser realista
 
Aperrar no ma po, salir a delante

(y usar condon wn ... )
 
Volver
Arriba