• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 400 lucas de presupuesto para un pasaje.. donde voy?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Hermanites, tengo 400 lucas para comprar un pasaje a un destino en el que pienso ir la semana de navidad y año nuevo.
La plata del hospedaje no me interesa, ni lo que gaste en comida, solo que tengo presupuestado maximo de 400 lucas para gastar en el pasaje ida y vuelta.

Recomendaciones?
Brasil?
Lima?
Colombia?
Puerto Principe?

Favor ayudar a este pobre engendro
 
Pa esas fechas anda a brasil, gastaras 240.000 como máximo en el pasaje y el resto te sobra pa la wea que se te antoje allá o para otros menesteres.

edit: varios te dicen new york, allá tu si quieres ir a recagarte de frio en diciembre por allá y duplicar tu gasto en alojo/comida
 
Última edición:
Puta yo no iría a ningún país mierdero de por aquí cerca. Prefiero juntar un poco más y viajar a un lado mejor.

No le tinca Miami mi chamo?
 
Hermanites, tengo 400 lucas para comprar un pasaje a un destino en el que pienso ir la semana de navidad y año nuevo.
La plata del hospedaje no me interesa, ni lo que gaste en comida, solo que tengo presupuestado maximo de 400 lucas para gastar en el pasaje ida y vuelta.

Recomendaciones?
Brasil?
Lima?
Colombia?
Puerto Principe?

Favor ayudar a este pobre engendro
Pequeña Haiti..... Te bajas en metro QUinta normal y a disfrutar
 
Hermanites, tengo 400 lucas para comprar un pasaje a un destino en el que pienso ir la semana de navidad y año nuevo.
La plata del hospedaje no me interesa, ni lo que gaste en comida, solo que tengo presupuestado maximo de 400 lucas para gastar en el pasaje ida y vuelta.

Recomendaciones?
Brasil?
Lima?
Colombia?
Puerto Principe?

Favor ayudar a este pobre engendro
Anda a Brasil



Pero si tu ahora quieres tener un viaje bueno anda a New York
 
Volver
Arriba