• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 400 lucas de presupuesto para un pasaje.. donde voy?

Tendría que dormir en una banca en Central Park eso sí... Los hoteles en Nueva York a fin de año...
:santa:
Puta, cuando fui alojé en New Jersey.. y es bien piola el precio, además quedaba al lado del metro culiao ordinario que tienen los weones y como en 5 estaciones ya estaba en Manhattan. Creo que me salió 35 lucas diarias para 2 personas, como era Airbnb llegué a la casa de una persona y me tocó el utimo piso completo que era una pieza, era más comodo que la chucha, de hecho el dueño de casa nos esperó con asado de costillas de cordero, la media cuea :lol2:
 
Hermanites, tengo 400 lucas para comprar un pasaje a un destino en el que pienso ir la semana de navidad y año nuevo.
La plata del hospedaje no me interesa, ni lo que gaste en comida, solo que tengo presupuestado maximo de 400 lucas para gastar en el pasaje ida y vuelta.

Recomendaciones?
Brasil?
Lima?
Colombia?
Puerto Principe?

Favor ayudar a este pobre engendro
Al Valle de la Luna.
 
Hermanites, tengo 400 lucas para comprar un pasaje a un destino en el que pienso ir la semana de navidad y año nuevo.
La plata del hospedaje no me interesa, ni lo que gaste en comida, solo que tengo presupuestado maximo de 400 lucas para gastar en el pasaje ida y vuelta.

Recomendaciones?
Brasil?
Lima?
Colombia?
Puerto Principe?

Favor ayudar a este pobre engendro

Aspiracional culiao. Anda al sur..

:idolo: conversación entre clones
:idolo: cuando el colesterol te tapa el tracto encefálico
 
Volver
Arriba