• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo 400 lucas de presupuesto para un pasaje.. donde voy?

con 400 lucas anda a laar...

con 400 lucas en pasaje, costa rica se ve apetitoso entre el 2 y el 15 de diciembre por LAN.
 
Colombia San Andres, Baru, Cartagena, Santa Marta etc. es buena temporada para ir a un todo incluido.
 
Vaya a ver el colisionador de hadrones de Haití, O el centro de estudio astronómico más grande de américa, en Brasil. También puede ver los nuevos desarrollos en la química mundial yendo a colombia.

O visitar un simposio de VIH y SIDA en áfrica... no se arrepentirá sisterito :sisi3:
 
¿Para que quedarse en América si puedes salir de América? nadie te va quitar lo bailado.
 
Tendría que dormir en una banca en Central Park eso sí... Los hoteles en Nueva York a fin de año...
:santa:
Por airbnb aloje en Manhattan 6 días y me salio 120 lucas en total. No tiene sentido alojar en hotel si vas a andar paseando todo el día. Y respecto a la comida ,los carritos de la calle salvan harto,vas a terminar gastando lo mismo que acá.
PD: Compra la New York Pass y la metrocard de una semana.
 
Andate al sur wn , bonitos parajes, rica comida y gente sin acentos qliaos desagradables :sisi:
 
Andate al sur wn , bonitos parajes, rica comida y gente sin acentos qliaos desagradables :sisi:
Está seguro mi chico?

Es mas caro que la chucha el sur wn, pal verano estuve buscando alojamientos y el mas barato salía 50 lucas diarias.
Al final me fui a weviar pa argentina y brasil. El alojamiento mas caro me salio 33 lucas, en buzios :hands:
Mas encima almuerzos buffet por 2 a 5 lucas.
Con el mismo presupuesto que tenia pa salir 2 semanas aca. Allá anduve weviando por 5 semanas.
:monomeon: huasos culiaos aprovechadores
 
Hermanites, tengo 400 lucas para comprar un pasaje a un destino en el que pienso ir la semana de navidad y año nuevo.
La plata del hospedaje no me interesa, ni lo que gaste en comida, solo que tengo presupuestado maximo de 400 lucas para gastar en el pasaje ida y vuelta.

Recomendaciones?
Brasil?
Lima?
Colombia?
Puerto Principe?

Favor ayudar a este pobre engendro
A la conchetumadre!!! Es más lejos que la "Chucha"
 
Anda a Tacna. Dicen que hay un puterio donde por 5 Lucas te puedes culear a la veneca más culona y tetona.
Con 400 mil pesos serás el puto amo del universo.
 
Volver
Arriba