• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo el Lado Izquierdo del Millon "Te Supremo"

jajajaja es como mea imposible la wuea, pero a modo de ayudar hace como 4 o 5 dias atras en el programa radial de la rock and pop, el portal del web, salio un wuea preguntando por una parte de la wuea del te supremo no se si fue la izkierda o la derecha, lo que se es que lo wuearon mas que la cresta y le dejaron bien en claro que es un mito jajajaja que no existe la otra mitad jajaja,
no se igual teni que llegar a mas medios, lo de la radio no era una mala idea, teni que aguantar que te webeen un rato no mas jajajaj

saludos
 
si te lo ganai nos invitas a todos a tomar tecito y armamos la mesa del te club...a no... de veras es te supremo XD
 
Espera Sentadito, Que La Otra Parte Ya Te Va A Salir!!!
 
tomo te de ese ke viene en lata nx mah xD
sxerte wn
y avisa si sale la otra parte
 
to tengo la mitad de una teta en la mano, es que con una no se las puedo agarrar toda a la mina q tengo al lado

yo tengo la mitad de una teta en la mano, es que con una no se la puedo agarrar toda a la mina q tengo al lado, ya se las voy a chupar un rato y vuelvo al antro
 
weena suerte pues jajajaj, conciendo a las empresas capaz qe encuentres la parte derecha y pa no pagarte el millon te pidan la parte de al medio jajaja
 
ahahaha csm k me rie con las wea k escriben weones ooo ahahah csm
al wn de la wea dewl milloN


ojala que se te pierda la wea xD cya nah si te ganay la wea invitate a tomar TECITO a los antronianos xD
 
Volver
Arriba