• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo ip necesito saber de kien...

Estado
No está abierto para más respuestas.

eghongf

Saco de Huevas
Registrado
2004/09/09
Mensajes
40
tengo el ip de un weas ke me sicopatea a mi y a mi novia en mala....necesito saber informacion....a ke isp corresponde...desde donde se conecta....algo
ayuda plis
 
Sopapoide dijo:
tengo el ip de un weas ke me sicopatea a mi y a mi novia en mala....necesito saber informacion....a ke isp corresponde...desde donde se conecta....algo
ayuda plis


aer, aer, y aer. primero komo te ubika el weon??? tienes ip fija???? porke ke te sikopatea???? porke medio te sikopatea???? explike bien el kaso po kompadre komo sabemos ke es verdad???? y no keri kagar vo al supesto sikopata .... espero respuesta
 
Para saber cual es el ISP, hacele un WHOIS a la ip, para hacecrlo anda a http://www.dnsstuff.com

Cuando sepai el isp podi usar algo de ingenieria social para llamar al isp y pedir que te den los datos del weon que usó esa ip tal dia y a tal hora... si teni cuea te lo dicen ;)
 
en miarroba.com existe una opcion para saber de quienes son la ip www.miarroba.com pero necesitas hacerte socio...

Chaoooooo!!
 
ya cache ke la wea de ip es de terra....tengo el dia y la hora ke mandaron el mail sicopateandome....
ahora la pregunta es...como puedo saber el lugar fisico del cual mandaron el mail....
y eso de llamar al isp...alguna idea de ke chucha puedo decir???
porke no creo ke me den la informacion si llego y digo ke necesito saber de kien es esta ip....

gracias por las respuestas.....

chau
 
Puta socio, a mi me paso una wea parecia.. un culiao me tenia todos los puertos tapa`os..... asi k la unica wea k tuve k hacer, pa`no calentarme la cabeza fue, salvar algunas weas del computador, grabarlas y formatear el disco duro... ahi el weon cago, no me hice mala sangre..
Puta si queri segui el consejo, y si no, ojala k caxi al weon y si el culiao es de aca, sacale la xuxa, y de paso le pegai una por mi, en una de esas es el mismo weon.

Ah, y si haci la wea k te dije, coloca el Firewall de Windows, y si podi, contrata el McAffe en terra... con eso........ Ni por si acaso..
Ya loko.......SUERTE
 
eso es...
el 1er paso yo creo es no calentarse.... despues con calma ver... donde esta la pifea... y fixearla.... con un buen firewall... no habria de por que tener problemas :D
 
no es wea ke se meta a mi pc....lo ke pasa ke hay un loco ke me manda mails a mi, a mi ex, a mi actual pareja y ahora se esta metiendo con mi mejor amigo....escrib9iendo weas...poniendo fotos...puta un atao mas o menos...la cosa no es ke se meta en mi pc....si lo tengo mas ke protegio...
la wea es ke ahora me esta llamando por telefono a cada rato a mi, a mi ex y a mi actual pareja....tonz ya me toi colapsando...porke estas minas kedan pal gato cuando aparecen weas raras....
 
llama a los pacos po weon si te llama a caa rato

si tenis el telefono de el si te esta llamando y ahi se le puede hacer algo po....
 
la wea es un telefono publico....y siempre me llama del mismo....como se podra cachar donde esta ubicado ese telefono??? no sirve llamar porke ahora los telefonos publicos no aceptan llamados...y en la compañia no me kieren decir
 
mira compare en mapcity busca por fono o llama a la robofonica y pregunta donde queda ese numero, si no te pescan llama a los pacos o anda a investigaciones.
ahi demas pillan al culiao.

ademas estay cagao con lo de la IP ya que terra tiene IP dinamica cambia cada vez que se conecta.

esop chao
 
Sopapoide dijo:
no es wea ke se meta a mi pc....lo ke pasa ke hay un loco ke me manda mails a mi, a mi ex, a mi actual pareja y ahora se esta metiendo con mi mejor amigo....escrib9iendo weas...poniendo fotos...puta un atao mas o menos...la cosa no es ke se meta en mi pc....si lo tengo mas ke protegio...
la wea es ke ahora me esta llamando por telefono a cada rato a mi, a mi ex y a mi actual pareja....tonz ya me toi colapsando...porke estas minas kedan pal gato cuando aparecen weas raras....

puta viejo quizas que wea hiciste jajajaja..suena a lio de falda la wea..si deci ke webean a tu ex y actual, o algun culiao resentio :rolleyes:

en to caso viejo a lo que iba es ke es imposible cachar la wea de la ip, osea, llegai a cacharla pero no te va a servir de nada...yo pase por la misma wea y me apestééééééééééé de averiguar...igual wea tuya

pd:y weon me extraña, que esa wea de procuparse por la ex???? si teni otra minita dale duro no ma :laugh:
 
Sopapoide dijo:
la wea es un telefono publico....y siempre me llama del mismo....como se podra cachar donde esta ubicado ese telefono??? no sirve llamar porke ahora los telefonos publicos no aceptan llamados...y en la compañia no me kieren decir


mandame el numero y te saco la direccion y blabla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba