• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

tengo problemas para jugaar el pc se pone lentoo

Dmpchico

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/15
Mensajes
3
Eso, normalmente el juego me corre a 60 fps sin jugadores en los escenarios multiplayer, pero a medida que se meten jugadores, me baja caleta el rendimiento, onda 20 o 15 fps maximo...asi no pueo ni apuntar bien :S...............mi tarro es un celeron 1.8 Ghz 512 Ram tarjeta ATI Radeon 9550 256 MB.....

ayuda porfa :)

PD: nada que ver con mi ping, mi ping nunca sube de 40...tengo conexion terra de 600 kbps..


eso, ojala me orienten un pokito
 
auxilio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
tenis mi mismo tarro.

aer, es obvio que mientras mas jugadores mas bajo es el ping. tambien influyen los mapas, hay mapas que dan mas fps que otros.

Debes ver las opciones de avanzado del mohaa, quizas tienes todo muy alto u opciones que no sirven de mucho en el juego. ahi debes ir probando la combinacion configuracion/fps que te acomode.

lo otro cierra todo antes de jugar: msn(no solo cerrar sesion, sino que cerrar el programa), firefox y cualquier otra cosa que consuma mucha ram.

y a todo esto, esa configuracion de tarro da aprox 80-90 fps, aunque hay mapas que mas

y en consola escribe

set max_fps 999

ahi permites que el mohaa se vea mejor.
 
o = puede Ser los Drivers


y Tambien empieza a Regular las Graficas :)

pero en Todo Kaso es re freak tu kaso
aparte ke coneccion tienes?

no sirve de nada
tener wen Tarro si la coneccion
no te Apoya :)

son como minimo 190 de coneccion
128 es una Mentira
 
regule las graficasde la tarjeta y del juego, probe todas las combinaciones posibles y pasa lo mismo, e incluso con la configuracion de mejor rendimiento en la tarjeta y del juego se ve igual de paja .....luego me calente y setie la tarjeta a calidad maxima con todos los filtros y weas y despues el juego lo puse a resolucion maxima maximo color todo al maximo y obtuve la misma cantidad de fps.....60 fps cuando no hay nadie y como 15 cuando estoy agarrandome a tunazos con los weones en la misma etapa
 
juas! yo ando en las mismas xD pero creo que es mi disco duro que tiene problemas =/!
nunca me anda a mas de 20 fps
 
en todos los mapas me da como20 o 15 fps si hay mas de 3 jugadores :S
 
pal pico ni idea
no uses el configure de mohaa que viene en la instalacion
eso te quita fps

pon todo, pero todo en minimoi y sacale las weas de humo y cosas asi en propiedades avanzadas y ve como anda ahi
 
khal dijo:
pal pico ni idea
no uses el configure de mohaa que viene en la instalacion
eso te quita fps

pon todo, pero todo en minimoi y sacale las weas de humo y cosas asi en propiedades avanzadas y ve como anda ahi

me anda igual de paja po si eso dije en un mensaje anterior :( en cualkier configuracion :S
 
mm.......parece que mi problema no tiene solucion.......tendre que acostumbrarme a jugar cortao nomas¡¡¡¡
 
Volver
Arriba