• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo que cambiar camioneta en el trabajo....

Si quieres algo suave, primero tienes que ver que no sea 4x4 porque puta que son duras esas cagas....
Yo iría por una np300, si el presupuesto puede ser más, entonces una americana.
 
Algo así y aprovecha de tirar pinta con las minocas. No diga que es del patrón eso sí

camioneta-antigua-para-restaurar_4cbc24a8_3.jpg
 
ford f250, para el patrón :sisi3:

952363.jpg




ram 2500 :sisi3:

2017-custom-aev-dodge-ram-2500-cummins-granite-field-driver-front.jpg



En todo caso, para las pick up, ford es irse a la segura :sisi3:
 
La Ford Ranger y la SSANGYONG son blandas pero no las más fiables...sobre todo la koreana.
 
La Chevrolet silverado que tiene panchito Saavedra....
 
Eso... Necesito la opinión de la élite.... A diferencia de impedanci.. la camioneta la paga la empresa...me dijeron que eligiera la que estimara conveniente.... Tiene que ser petrolera y blanda para mis riñones... La Amarok está fuera porque tuve 2 y tenían panas eléctricas... La Mercedes Benz (me imagino que la élite usa) también porque no me van a pescar.... Que me recomienda los todologos de la élite..... Prometo fotos de la camioneta con mi perrita quiltra y ciega que es la que me acompaña a trabajar...
Quizá ya compraste, pero encontre el test completo realizado por :maestro:Eduardo Smok de la Nueva L200
 
Aprovechando que están preocupados de otra cosa.... Cumplo con mandar fotos de la camioneta del trabajo con mi perrita.... Que me acompaña a trabajar....

Enviado desde un ovni ordinario mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba