• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un problema interno con mi padre.

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.597
Sexo
Macho
No se sí crearme un clon para esto, de igual manera no soy mucho de hacerme multicuentas.
Trataré de ser breve.
Hace ya de unos meses, a mi padre le descubrí una amante a través de una conversación por Whatsapp. Decidí mantenerme callado y discutirlo directamente con el junto con mi hermano mayor. Al final llegamos a la conclusión de no contarle esto a nuestra madre, más tarde en ese día mi hermano me confiesa que esa actitud de mi padre siempre la ha tenido durante los años y mi madre ya estaba al tanto de la existencia de esta tipa.

Decidí preguntarle a mi madre de manera indirecta, sí mi padre antes había sido infiel con ella, pude ver en sus ojos que aquella pregunta fue muy angustiosa para ella, así que me explico que "durante toda la vida, tu padre ha hecho esto, a veces le he pillado y otras simplemente aparento que no sucede nada" y que hasta incluso le había pillado un regalo oculto para tal amante en las navidades pasadas.

No supe que decir, así que simplemente no dije nada. Sentí que no debía, porque era un tema delicado para ambos y porque yo soy hijo no más.
En un viaje de vacaciones, mi viejo siempre iba a comprar el pan, solamente para hablar con la tipa, ya erá mucho su sinvergüenza que mi madre se dio cuenta de este suceso. Llegando del viaje le decidí contar a ella una vez que estábamos solos.

Le dije nombre, facciones. Ella complemento la información con hasta el numero telefónico de la tipa. Me sorprendió ello, así que no le di tantas vueltas al asunto, aunque me puso muy triste porque este acontecimiento le había generado una depresión severa a mi madre.

Hoy paso otra cosa que me dejo algo impactado. Estábamos terminando de cenar y decidimos entablar una charla por el pobre manejo del gobierno frente a las drogas y jóvenes. Me pidió que le escribiera un mensaje al whatsapp, donde vuelve a aparecer el mismo numero de la amante, intente hacerla piola pero mi madre ya sabía de antemano de quien se trataba. Le pidió que hablará afuera incluso.

En esa oportunidad, subí a mi habitación. Donde escucho a mi viejo decir textualmente "Llamame después, de ahí te hago un giro para la leche del niño"

Con esta nueva información, no sé que hacer y decir. Por ende le pido la sapiencia a la elite del foro ¿Que chucha debería hacer? ¿Quedarme piola?
Esta claro que ante cualquier cosa siempre tiraré del lado de Mama, ella nos educo, vistió y hasta se ha endeudado para hacernos regalos a mi y a mis hermanos....


TL;DR : Mi viejo se cagó a mi mama, mi mama ya sabía. Paso algo y tengo nueva información que puede involucrar posible guagazo con la amante de parte de mi papa.
 
Pucha @PanConKetshup lo siento mucho.
Y más por tu mamá. siempre he creído que si ya no hay amor, al menos debería haber respeto por la otra persona... Más si te ha dado hijos y buenos momentos. La honestidad aunque duela es necesaria.
Sí él ya no la quería y es infiel debería decirle, o tu mamá confrontarlo.

Y si sientes que es necesario destapar la olla, hazlo. Tu mamá puede demandar a tu papá una pensión y si ya eres adulto, puedes darle una mano económicamente. No dejes que basureen a tu mami.
 
No se sí crearme un clon para esto, de igual manera no soy mucho de hacerme multicuentas.
Trataré de ser breve.
Hace ya de unos meses, a mi padre le descubrí una amante a través de una conversación por Whatsapp. Decidí mantenerme callado y discutirlo directamente con el junto con mi hermano mayor. Al final llegamos a la conclusión de no contarle esto a nuestra madre, más tarde en ese día mi hermano me confiesa que esa actitud de mi padre siempre la ha tenido durante los años y mi madre ya estaba al tanto de la existencia de esta tipa.

Decidí preguntarle a mi madre de manera indirecta, sí mi padre antes había sido infiel con ella, pude ver en sus ojos que aquella pregunta fue muy angustiosa para ella, así que me explico que "durante toda la vida, tu padre ha hecho esto, a veces le he pillado y otras simplemente aparento que no sucede nada" y que hasta incluso le había pillado un regalo oculto para tal amante en las navidades pasadas.

No supe que decir, así que simplemente no dije nada. Sentí que no debía, porque era un tema delicado para ambos y porque yo soy hijo no más.
En un viaje de vacaciones, mi viejo siempre iba a comprar el pan, solamente para hablar con la tipa, ya erá mucho su sinvergüenza que mi madre se dio cuenta de este suceso. Llegando del viaje le decidí contar a ella una vez que estábamos solos.

Le dije nombre, facciones. Ella complemento la información con hasta el numero telefónico de la tipa. Me sorprendió ello, así que no le di tantas vueltas al asunto, aunque me puso muy triste porque este acontecimiento le había generado una depresión severa a mi madre.

Hoy paso otra cosa que me dejo algo impactado. Estábamos terminando de cenar y decidimos entablar una charla por el pobre manejo del gobierno frente a las drogas y jóvenes. Me pidió que le escribiera un mensaje al whatsapp, donde vuelve a aparecer el mismo numero de la amante, intente hacerla piola pero mi madre ya sabía de antemano de quien se trataba. Le pidió que hablará afuera incluso.

En esa oportunidad, subí a mi habitación. Donde escucho a mi viejo decir textualmente "Llamame después, de ahí te hago un giro para la leche del niño"

Con esta nueva información, no sé que hacer y decir. Por ende le pido la sapiencia a la elite del foro ¿Que chucha debería hacer? ¿Quedarme piola?
Esta claro que ante cualquier cosa siempre tiraré del lado de Mama, ella nos educo, vistió y hasta se ha endeudado para hacernos regalos a mi y a mis hermanos....


TL;DR : Mi viejo se cagó a mi mama, mi mama ya sabía. Paso algo y tengo nueva información que puede involucrar posible guagazo con la amante de parte de mi papa.
Cito, luego existo
 
Le he encarado en algunas oportunidades, pero el es viejo, tiene como 68 años y mi madre se opone rotundamente a cualquier acto violento...
Hablando en serio, no deberias dejar que se salga con la suya, si va a andar webiando por otro lado lo minimo es que lo dejen expuesto como la basura de persona que es al tener a tu mama asi, y mandarlo a la chucha de la casa.
Ahora si tu mama esta triste y todo pero no quiere hacer nada...
 
TL;DR : Mi viejo se cagó a mi mama, mi mama ya sabía. Paso algo y tengo nueva información que puede involucrar posible guagazo con la amante de parte de mi papa.
Tiene bienes tu padre?onda casa propia,cuenta bancaria,terrenos,vehiculos?

Si tu respuesta es afirmativa...mata a la amante ahora y te evitas un cacho a futuro
:tecito:
 
Pucha @PanConKetshup lo siento mucho.
Y más por tu mamá. siempre he creído que si ya no hay amor, al menos debería haber respeto por la otra persona... Más si te ha dado hijos y buenos momentos. La honestidad aunque duela es necesaria.
Sí él ya no la quería y es infiel debería decirle, o tu mamá confrontarlo.

Y si sientes que es necesario destapar la olla, hazlo. Tu mamá puede demandar a tu papá una pensión y si ya eres adulto, puedes darle una mano económicamente. No dejes que basureen a tu mami.
Muchas gracías cimpadrita por sus palabras...
Justamente es lo que he pensado en hacer, tratar de conseguir una pega y brindarle un mejor pasar a mi vieja. Veré que opciones existen en el mercado laboral aunque dudo si sea un buen momento con todo lo que esta pasando (y el hecho de que estoy desempleado hace ya más de un mes)

Le he explicado a mi madre que puede demandarlo, pero ella se niega por la conexión familiar que existe y no desea romperla. Ahora de que mi padre no quiera a mi madre lo dudo un poco, tal véz exista un tipo de cariño porque yo mismo lo he visto y siente también preocupación por ella... Estoy pensando bien que hacer o que debería hacer... :sad:
 
esto ya fue (68 años csm, debe tener la media 2da familia armada), dejalo como enseñanza para lo q NO quieres en tu vida

bueno, si quieres q no se la lleve pelá y sepa q sabes, dale :hands:
Me gustaría saber mas datos de ella, creo que tengo la papá de donde conseguir su nombre completo, rut.
El numero que ella debe de usar es estrictamente para hablar con mi padre.

Tal véz pueda armar info coherente y hasta saber paraderos y todo eso... tanto hueviar en sitios truchos tiene su ganancia. :lol2:

El coronachan hará lo suyo con el viejo culiao maricon de papa que tienes, me arrepentí de lo anterior, habla con el viejo culiao para ver que sucede realmente.
Lo he intentado, el se niega a hablar de ello por temor de que mi madre se ponga mal ( :retardmmm: ) y la vez que acepto de hablar fue junto a mi hermano porque lo pille infragantí...
 
La culpa es de tu madre, ella ya sabe que la cagan. La pregunta es porque no le suelta la pichula a tu viejo. Tu madre ha pasado una vida aguantando esa wea y haciéndose la desentendida o ya normalizado. Usted sisterito hable con su madre y después se manda un mea culpa.

No te olvides del nidito con muchos huevitos para tu hermanito chico, en fin no tiene la culpa de nada :cafe3:
 
Muchas gracías cimpadrita por sus palabras...
Justamente es lo que he pensado en hacer, tratar de conseguir una pega y brindarle un mejor pasar a mi vieja. Veré que opciones existen en el mercado laboral aunque dudo si sea un buen momento con todo lo que esta pasando (y el hecho de que estoy desempleado hace ya más de un mes)

Le he explicado a mi madre que puede demandarlo, pero ella se niega por la conexión familiar que existe y no desea romperla. Ahora de que mi padre no quiera a mi madre lo dudo un poco, tal véz exista un tipo de cariño porque yo mismo lo he visto y siente también preocupación por ella... Estoy pensando bien que hacer o que debería hacer... :sad:

Mira, lo he visto en casos súper cercanos. Y seré honesta contigo... Si tu papá tiene un hijo con "la otra", jodieron. Las propiedades de van a tener que dividir entre los hijos, y no, ya no hay "hijos bastardos".

Averiguaré si lo de la pensión lo puedes hacer tú, por si te interesa. Si no lo dejaré así no más... Pero deberían ponerse el parche antes de la herida (que por cierto ya se abrió). Qué tu papá diga la verdad, y que si quiere irse con la otra mujer que lo haga.
Aunque he aquí la realidad... Lo que empieza mal termina mal.

Aún así, ánimo cilantrito. Fuerza y cariños a tu mami.
 
No se sí crearme un clon para esto, de igual manera no soy mucho de hacerme multicuentas.
Trataré de ser breve.
Hace ya de unos meses, a mi padre le descubrí una amante a través de una conversación por Whatsapp. Decidí mantenerme callado y discutirlo directamente con el junto con mi hermano mayor. Al final llegamos a la conclusión de no contarle esto a nuestra madre, más tarde en ese día mi hermano me confiesa que esa actitud de mi padre siempre la ha tenido durante los años y mi madre ya estaba al tanto de la existencia de esta tipa.

Decidí preguntarle a mi madre de manera indirecta, sí mi padre antes había sido infiel con ella, pude ver en sus ojos que aquella pregunta fue muy angustiosa para ella, así que me explico que "durante toda la vida, tu padre ha hecho esto, a veces le he pillado y otras simplemente aparento que no sucede nada" y que hasta incluso le había pillado un regalo oculto para tal amante en las navidades pasadas.

No supe que decir, así que simplemente no dije nada. Sentí que no debía, porque era un tema delicado para ambos y porque yo soy hijo no más.
En un viaje de vacaciones, mi viejo siempre iba a comprar el pan, solamente para hablar con la tipa, ya erá mucho su sinvergüenza que mi madre se dio cuenta de este suceso. Llegando del viaje le decidí contar a ella una vez que estábamos solos.

Le dije nombre, facciones. Ella complemento la información con hasta el numero telefónico de la tipa. Me sorprendió ello, así que no le di tantas vueltas al asunto, aunque me puso muy triste porque este acontecimiento le había generado una depresión severa a mi madre.

Hoy paso otra cosa que me dejo algo impactado. Estábamos terminando de cenar y decidimos entablar una charla por el pobre manejo del gobierno frente a las drogas y jóvenes. Me pidió que le escribiera un mensaje al whatsapp, donde vuelve a aparecer el mismo numero de la amante, intente hacerla piola pero mi madre ya sabía de antemano de quien se trataba. Le pidió que hablará afuera incluso.

En esa oportunidad, subí a mi habitación. Donde escucho a mi viejo decir textualmente "Llamame después, de ahí te hago un giro para la leche del niño"

Con esta nueva información, no sé que hacer y decir. Por ende le pido la sapiencia a la elite del foro ¿Que chucha debería hacer? ¿Quedarme piola?
Esta claro que ante cualquier cosa siempre tiraré del lado de Mama, ella nos educo, vistió y hasta se ha endeudado para hacernos regalos a mi y a mis hermanos....


TL;DR : Mi viejo se cagó a mi mama, mi mama ya sabía. Paso algo y tengo nueva información que puede involucrar posible guagazo con la amante de parte de mi papa.
Tu historia es casi idéntica a la mía, solo que en mi caso no había guaguazo .... consejo en la mejor de las buena onda ... sácale la mierda a ese viejo rqlo sin compasión !! :sisi:

Tu mamita esta al lado de ese wn solo por ustedes y aguantando que se lo meta a la amante y luego a ella, imagínate el calvario, eso te lo doy firmado ante notario :sisi:

Animo cipadrito en estos momentos dificiles
 
Mira, lo he visto en casos súper cercanos. Y seré honesta contigo... Si tu papá tiene un hijo con "la otra", jodieron. Las propiedades de van a tener que dividir entre los hijos, y no, ya no hay "hijos bastardos".

Averiguaré si lo de la pensión lo puedes hacer tú, por si te interesa. Si no lo dejaré así no más... Pero deberían ponerse el parche antes de la herida (que por cierto ya se abrió). Qué tu papá diga la verdad, y que si quiere irse con la otra mujer que lo haga.
Aunque he aquí la realidad... Lo que empieza mal termina mal.

Aún así, ánimo cilantrito. Fuerza y cariños a tu mami.
Seria de mucha ayuda tener esa información a mano.
Voy a tratar de hablar con ella cuando estemos solos y luego lo haré con mi padre...
 
Yo tuve una historia similar. Mi padre me abandonó a las 6 años. Una vez lo encaré pero el culiao se fue corriendo de la verguenza y tomo un taxi, y eso me sirvió para convencerme que mi padre es un cobarde.

Encáralo y dile que es un maricón y que por culpa de él tu mamá está con depresión y que es una basura porque si tiene un hijo reciente con la otra mujer y esto lo venía haciendo eso hace años entonces es un weón que le importó un pico tu mamá y quizás por tener un cabro chico, te abandone a ti y tu mamá.

OJO: el cabro chico no tiene la culpa en esto obviamente, y la amante depende, hay casos en que hay weones que engañan tanto a la mujer como a la amante (Hay weones que le dicen a la amante que están separados de su mujer y weas y les venden el cuento de que están separados de la señora, y llevan años viviendo vidas paralelas) . En este momento, la culpa es de tu papá, ya que fue él quien buscó una mujer por fuera, las mujeres no llegan solas a uno (a menos que tu viejo fuera brad pitt o tom cruise obviamente) , o sea invierte igual su tiempo en conquistar a una mina, por ende tu papá lo hace consciente de la situación de tu vieja.

Actualización: Como dicen los demás comentarios, si tiene bienes tu viejo, buscate un abogado, y repartan la torta al tiro. Si el hijo con la amante es su hijo biológico, repartan el queque desde ahora, así si tu viejo quiere tener hijos más adelante, no te afectará con respecto a la herencia porque tus bienes al repartir la torta ya se te fueron cedidos, aunque primero vela por la salud de tu vieja, por sobre todo.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba