• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un problema interno con mi padre.

pero hermanito, me faltan datos :lol2:
Usted ya es una persona adulta, pero ha hecho mención a sus hermanos. Ya son adultos también? qué edad tienen? Digo, su viejo tiene 68, imagino que su vieja debe andar por ahí, tal vez un poco más joven..
 
Yo lo viví con mi papá, no uno sino varios casos. Lo mejor es encarar a la amante y meterle un susto. Y averiguar si la bendición está inscrita a nombre del viejo. Muévete ahora antes que sea tarde.
 
Piensa que no toda la culpa es de tu viejo, en volah hablando sin conocer la situación, tu mamá es aburrida, no tiene brillo ,dejo de ser esposa y no sabe tratar a un hombre, solo abre la boca para reclamar o escupir frases como estoy gorda... si es así, cualquiera se harta.

si no es así, tu viejo fue un conchesumadre pero que vas a hacer, vivir amargado y con odio toda la vida ? No po, se feliz wn y procura no cometer los mismos errores
 
Hablaría con un abogado para hacer los papeles necesarios para que el cabro chico no reciba nada y que tu papá firme.
Decirle “firma ahí ctm”.
El trabajo de tu mama hay que defenderlo.
El resto es puro webeo.
 
Pegarle una turbo patada en el hocico al viejo qliao (opcional), y decirle que deje de webear y se ponga los pantalones.
Ser hijo no es algo menor, los hijos SÍ PUEDEN aconsejar a los padres, y más aún en una situación así porque tu mamá en este momento está sufriendo mucho. Hablen los dos con él, y luego de arreglar los asuntos legales y económicos, lo mandan a la conchetumadre por maricón; podrá ser muy tu papá, pero piensa en todo lo que ha pasado tu mamá por tanto tiempo, junta odio y sin piedad no más.
 
Vela por el bienestar de tu madre, y si se corta la cuerda, lo ideal es dejarla asegurada como mínimo con la vivienda. Convérsalo con tus hermanos.

En relación a tu padre, júntense en un motel y culéense a su amante, incluso pueden hacer el “trencito” con la finalidad de profundizar y reparar la relación deteriorada.

Bendiciones.
 
Chale!
Cilantrito..pase por esto... pero.fue peor por que supuestamente la amante de mi padre era la esposa de un tio,(hermano de mi madre). Asi que... eso estuvo ahi. Yo sabia tenia 14 años cuando lo vi en plena infedelidad.
Me quede callado.. y de esa relacion nacio un hijo que mi tio reconocio, pero todos sabiamos que no era hijo de el, si no de mi padre.
Mi madre nunca quizo asumir eso.
Hoy mi viejo ya murio y nunca pude llegar a preguntarle si aquel primo.. era mi hermano o no...
Se llevo el secreto a ls tumba.. la sra de mi tio a veces se le sale que ese niño es mi hermano....yo la escucho no mas... pero es dificil entender la situacion.
Hasta ahora ese joven q dicen es mi hermano tiene muchos rasgos de mi padre, es innegable el.parecido pero no tiene nuestro apellido.
Y mejor que quede asi....
Eso lo.mejor xreo
 
No sé wn. , Tengo una opinión bastante disidente al respecto.

Si tú mamá aguanta esa wea es porque le gusta sufrir, una mujer derecha y entera no aguanta una infidelidad así como así,. Eso es quererse poco o nada.

Aplique abogado y saquele lo que pueda al weon de su taita ,y entre todos echenlo cagando de la casa al toque, que se vaya dónde su amante y era.

Si siguen con el weón en la casa, sabiendo la situación actual, todos son cómplices del viejo qlo.
 
Consideraciones:
-Los Problemas de Parejas tienen 2 Involucrados (tus Papás).
-Tus papás sabían de esta situación y habían encontrado una forma de sobrellevarlo.
-Si tú vives con tus papás, todo se hace más difícil para tí.
-Creo que lo mejor es hablar con tu viejo y que transparente la weá... la verdad aunque duela, libera!
Sacarle la chucha, funarlo, odiarlo y otras energías negativas solo empeorará las cosas.
 
Sí tu mamá lo sabe y acepta (o tolera, no sé), qué wea vo?
La relación es entre ellos dos.

Sí no te gusta lo que hace tu papá, andate de la casa, mantenido ctm
 
Hermanable, si tu vieja lo aguantó, deja esa wea para ellos, no te metas

Si a ti te causa daño, no te va a quedar otra que irte de ahí
 
miralo por el lado bueno, de seguro tendras un hermano haitiano, colombiano o veneco, tu familia ha sida enriquecida....
 
Cuántos años tienes wn ? Si a tí y a tus hermanos les arde el ano porque tu viejo se sirve a una bataclana, es weá de él !
Pesquen sus weás y se van a la ctm ! La casa no es de los hijos !

Tu vieja es la única que podría sacar algo de tu padre en caso de divorcio. Así que a los culiaos que te recomiendan que uds. Se aseguren con la casa, el derecho se los pasa por la punta del pico. La compensación económica es solo para ella. Si uds. Quieren algo de tu viejo, solo pueden pedir pensión de alimentos.

:grito:Echa a tu viejo de la casa
:grito:Págale a unos colombianos para que le aforren
:grito:Asegúrate con la casa

Csm ! Salgan a trabajar por sus cosas, cásense con una Berta, tengan bendiciones, aguántenla 20 años y después predican sobre moral !

:menanihands:
 
Volver
Arriba