• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo un problema interno con mi padre.

Cipadrito usted es joven y tiene todo el derecho de odiar a su padre.

Pero tiene que ser empatico y ponerse en los zapatos de ellos. Bien dice la frase " el que nace chicharra, muere cantando", se aplica a esta gente que por cultura, ser canchero y tener más de una mujer es de winners.

Mi abuelita se dedicaba al 100% a sus hijos, sabiendo que mi abuelo probablemente la cagaba, pero ella ni ahí con eso, me enseñó a no calentarme la cabeza por webadas y que si tenía la oportunidad, jugará estratégicamente mis cartas (quiero retruco).

Yo apliqué su filosofía, aún no me casaba, me cagaron y ya lo conté antes, me fui digna a otro lugar y él fue a buscarme. No pienso que yo gané, pero si le dejé en claro que no iba a repetir el patrón.

Ahora con los años en el cuerpo, no gasto tiempo en pensar si mi marido me engaña o no, sólo me dedico a disfrutar del amor de las bendiciones y vivir el día a día. Yo entiendo a su madre. Ella solo quiere estar tranquila.

Son crianzas y pensamientos distintos.
 
Pasa todas las pertenencias de tu viejo a nombre tuyo, de tu mamá y hermano. Porque una vez se muera el sinverguenza va a ser un drama la herencia al tener un crio con la otra
 
Penca tu viejo, le faltó el respeto a toda la familia (tu madre e hijos)

Ahora la caga hecha está y que apechugue, úsalo de contraejemplo y trata de perdonarlo algún día para no vivir con resentimiento.
 
Volver
Arriba